"Te acordas de...? Faaa que juegazo!!!"

El NBA JAM que juegazo, me acuerdo que yo lo tenía original para la súper nintendo y en la caja te venían los codes para poder usar el marciano ó a clinton. :stuck_out_tongue:

Habia uno para computadora que se llamaba FOX, que era un zorrito creo, hablo de uno viejo viejo eh, de la epoca de los disquetes esos negros pero grandes, no los chiquitos, me encantaba ese juego.
Tambien estaba el de tom y jerry, el carmen san diego que juegazo!, y uno de aviones que tenias que tirar la bomba en el momento justo y con mi viejo nos pasabamos horas jugandolo, hace poco lo queriamos bajar y no sabemos el nombre.
Mas adelante el Panzer General, el Pc Futbol VICIO MAAAAAAAAL, elegias gimnasia y tiro y te venia con 184.000.000$, te armabas alto Dream Team :lol:.

Glorioso…

Si habré cazado patos con la pistola del Family los domingos a la mañana con mi viejo…

Nooooooooo la pistola esa gris la rompia, en ese cartucho te venian bandas de juego encima.

Me acuerdo que habia locales para alquilar los juegos, los tenias que devolver antes de las 8 sino te cobraban recargo!, que viejo estoy lpm!

Yo una vez alquilé uno y no lo devolví nunca. Tenía una deuda de 40 mangos… ahora está por ahí tirado y se olvidó el vaguito :lol:

:lol:, encima 40 mangos en esa epoca era LA GUITA.

El Fox jajajja me lo acuerdo lo jugaba en primera pc que eso era lo maximo que podia jugar , junto al Pc Futbol 5.0 , al de Meteoro y un diskette de Billiken de un juego de ski que te venia a comer un pictograma gris como un oso al final

La rompía

Buenísimo!!

Jajajaj es verdad lo del pc fútbol, o si no elegías a atlético rafaela que tenía a suligoy de 92 de habilidad, era crack, la rompía.
Al fox lo jugué también me acuerdo del disquet. El de tom y cherry era buenísimo hace poco lo quise bajar y no me andubo, lo mismo para el carmen san diego que ayer lo quise bajar y después me colgué jugando a otro juego. Y el del avión que tirabas la bomba tenía un par de nombres, uno era 1984, lo bajé la otra vez está genial, pero es MUY difícil!

NOOOOO que buen juego


Sim Theme Park

double dragon

ghouls 'n ghosts

Golden axe

Seeee, los sabádos era cuestión de ir a lo un amigo y alquilarnos dos o tres juegos de SEGA para estar colgado toda la noche. Y bueno a veces invertíamos la fortuna de 12 pesos y nos alquilabamos la Ps One cuando era una re novedad.

Que facil que me divertia.:smiley:

El que no jugó a este juego, es un recontra puto sin infancia

//youtu.be/ut9oWWI0mWM

No es ese Jairito… El personaje solo se movía en forma horizontal, de lado a lado de la pantalla, todos los enemigos que tenía que matar o las cosas que tenía que derribar las tenía de frente… Es un juego que esta en todas las casas de fichines…

NOOO CHABÓN QUÉ JUEGAZOO!

Nunca lo jugué :lol::lol:

Donde lo encontraste?, me lo quiero bajar!!!

Igual me parece que yo hablo de otro, en este tenias que aterrizar a cargar nafta creo, y casi no habia aviones enemigos creo, la idea era lanzar el misil justo en el campamento. Al avion lo mirabas de costado, como si viniera de los costados de la pantalla y no mirandole el techo al avion, sino las ventanas, no se si me entendee!

No me acuerdo si ya lo subieron:

La cara de Tazmania cuando se caía y se pinchaba el orto

:lol::lol::lol: