che de onda porque tanta pica con lpm???

Sisi fuiste vos gracias, aca estoy muy comodo :wink:

le choreamos a Luchok, le choreamos a Big Boss, le choreamos a pepin cascaron, tenemos al avioncito original y al DJ Garfio come ocotes… o sea no hay nada que discutir ni pica… …no son un clasico para nosotros…

SUBLIME…

aparte marian aca pone mucho mas botoncito chistosos que alla…:mrgreen:

:santa:

y eso que tratamos de darles chances para que nos alcancen, dejamos ir a deivid y lucio

[quote=“trillonario, post:47, topic:82807”]

:lol: :lol: :lol: :lol:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JAJAJAJA :lol: :lol:

En LPM son la mayoria pendejos pero hay muy buenos foristas que opinan seriamente y con criterio, fijense un poco mejor

Concuerdo

Los de TR son todos unos estólidos fatuos, se creen los mas-capitos los boludos… Y ese bigboss no se bien quien es, era moderador, que se yo, para mi es un pelotudo.

No tengo cuenta en TR y no pienso tener tampoco

:lol:

La tienen con BigBoss. :lol:

¿Para qué? Nah, macho, cada vez que entro por ahí me arden los ojos, ¿y vos querés que me vaya a fijar? Gracias si entro al post pro Gallardo (para tirar mierda :mrgreen:)

Abrazos, Martín.

Justo el inútil de ringo tiene que llevar la de River???

jaja que grande Cristian (Biggboss) es famoso en los dos foros.

Vamos a ver que responden.

No saben lo que dicen…

Siguen peleandose? Fuaa loco dejense de romper las pelotas…son peores que mi curso…:mrgreen:

Después te los tenés que bancar vos eh! :lol::mrgreen:

Che Leandro, les podrias decir a estos muchachos que lo que dijiste es una ironia?
Pobres, no se dieron cuenta y ya van por las 2 hojas… :confused: :lol:

Mira lo que dicen los giles estos - River Plate - La Página Millonaria

allá bandonan, fijate cuanta discidencia hay. la migración a TR es una cosa de locos.