"Te acordas de...? Faaa que juegazo!!!"

El que no jugó a este juego, es un recontra puto sin infancia

//youtu.be/ut9oWWI0mWM

No es ese Jairito… El personaje solo se movía en forma horizontal, de lado a lado de la pantalla, todos los enemigos que tenía que matar o las cosas que tenía que derribar las tenía de frente… Es un juego que esta en todas las casas de fichines…

NOOO CHABÓN QUÉ JUEGAZOO!

Nunca lo jugué :lol::lol:

Donde lo encontraste?, me lo quiero bajar!!!

Igual me parece que yo hablo de otro, en este tenias que aterrizar a cargar nafta creo, y casi no habia aviones enemigos creo, la idea era lanzar el misil justo en el campamento. Al avion lo mirabas de costado, como si viniera de los costados de la pantalla y no mirandole el techo al avion, sino las ventanas, no se si me entendee!

No me acuerdo si ya lo subieron:

La cara de Tazmania cuando se caía y se pinchaba el orto

:lol::lol::lol:

Yo me acuerdo que una vez mi hermano estaba jugando en River al PC Futbol, y había subido un pibe que metía goles todos los partidos. Yo le decía “Faaaa, este SAVIOLA la mete siempre!!”

Recien le pregunte a mi viejo, dice que el avion salia de un portaviones y tenias que bombardear y te salian los japonecitos corriendo cuando los bombardeabas, y dps tenias que volver a cargar combustible, no lo puedo encontrar ese juego.

Ese? son 3, Urban strike, Desert strike y Jungle strike, juegazos !

El Desert Stricke!!!
Juegaaaazzzzzzzooooooooooo!

Lo encontreeeeeeeeeeeeee!!!, se llama wings of fury!!

¿Te acordás?® : Wings of Fury - Taringa!

la rompeeeeeeee me voy a re viciar con esto, ajajaj


Broken Sword

Que juegazo la puta madre!!!

Alguno jugó alguna vez a este??


Venía a poner el Desert Strike :lol:

Era re jodido.

Alguno se acuerda de un juego de los Power Ranger muy pero muy homosexual que habia para SNES?

o


Noooo me acordé de otro juegazo, que era re dificil

Laaaaaaaa putaaaaaaaaaaa, me baje el juego y no se como volar :lol:, estoy hace media hora intentando