"Te acordas de...? Faaa que juegazo!!!"

alto juego, el Road Rash si abre pasado noches desvelado cagando a cadenasos y palos a los otros motoqueros :lol:



El road rash 3 de sega habia un momento que se ponia imposible

que buen juego el road rush por dios

Que bárbaro, cuanta nostalgia.

Algunas imágenes para aportar a la causa, aunque vi que algunos ya se habían subido.

Inolvidable los “hasta mi abuelita lo hacía” o cuando reventabas el travesaño, Araujo gritando “que culoooooo”.

Nelson creo que subio la imagen de este terrible juego, el Pitfall.

Con este otro, no sabía que uno podía jugar. Sí, un re pelotudo, miraba los partidos mientras me clavaba unas galletitas, hasta que un vecino me dijo “especial, tocá la flechita y podés jugar” :lol:

Y otra imagen del Driver, que Crystyan creo que subió. Otra adicción.

Que buen juego el Road Rash, yo lo jugaba más que nada para PSX y estaba zarpadísimo.


Gunsmoke??

No sé si te referís a este pero los reflejos que había que tener en este juego…

//youtu.be/Boogerman A Pick And Flick Adventure Intro SEGA Megadrive Pal Version - YouTube


porq me salta error el video verga? bue en fin alguno se acuerda y le jugaba al boogerman? :D:D

Noooo buenisimo, como estaba, taba re sacado, yo lo jugaba en la compu con el emulador :lol::lol::lol:


Otro juegazo, yo tenia 8 o 9 años y con mi viejo dos veces por semana a la noche lo jugabamos creo que nunca pudimos pasar la final :lol::lol::lol:

Todavia lo tengo :smiley:


Otro juegazo, yo tenia 8 o 9 años y con mi viejo dos veces por semana a la noche lo jugabamos creo que nunca pudimos pasar la final :lol::lol::lol:

Todavia lo tengo :smiley:

Larga vida al Game boy y el Genesis!

ROBOCOP VS TERMINATOR! Mi abuela me lo regaló para navidad, y cuando me viò jugarlo se horrorizó.:lol:

El mejor sonic sobre la tierra

PD: Te quiero, abuela.

Nooooooo! El stunts! yo creo que fue uno de los primeros que jugue de chico…ahora lo veo y de graficos era malisimo, pero en ese momento era un juegazo!!

y como olvidarme del sonic, si habre viciado con ese…

Aguante el family game y el sega genesis! :mrgreen:

El juego de la pelicula de stallone, “el demoledor” creo que era, para sega, un juegazo.

No es de SEGA. Pero el que no jugo al Daytona, no tiene vida.

Mataria por tener un par de estos en casa y viciarme con amigos.

jajajaj yo tambien lo jugaba con mi viejo pero yo creo q tenia 6 o 7 años

Es del Sega Saturn.

La mejor saga después de la MGS y la FF que pelean entre mis favoritos (aunque el 11 y 12 sean una cagada) es la Silent Hill, jugué a todos los juegos y todos salvo el home coming, me encantaron. Dios si me habré pegado cagasos con el 3 :heart:

Tengo ganas de bajarme el ff8. Recién le termine al 7 que lo había comenzado el mes pasado :smiley: Que jodido que es sephirot :confused:

Este era un juegazo, para Sega

Ya me bajé el 8, voy a ver qué onda. Me da fiaca empezar el 7, es como medio embolante :expressionless:

naaa q juego…si me abre pasado horas

JUEGAZO !, las veces que habré jugado en equipo con mi hermana en la XT 286 :oops:

:lol::lol::lol:

Era buenísimo!