"Te acordas de...? Faaa que juegazo!!!"

El Carmen San Diego era un juegazo cuando era chico
en mi curso en primaria solo 2 nomás ganamos el juego
nos sentíamos re capos jajaja

a ver si alguien jugó a este juego alguna vez, ERA UNA MASA!
El True Lies

y nadie jugó a este? el de Michael Jackson que tenías que salvar nenitas? :lol::lol:

(justo esta foto es re zarpada jajaja)

Juegazo de juegazos si los hay… se sigue jugnado en internet con más de 15 años de antiguedad:



Transport Tycoon.
Justo me dio ganas y vuelvo a jugar :smiley:

Y este que era una verga?

JUEGAZO:

El Roller Coaster Tycoon ya lo deben haber mencionado, pero qué gran juego.

Las primeras partidas eran una verga. Al año. año y medio tenías la misión cumplida, dsp a esperar 2 años mas para que termine la partida… Terribles parques me armaba jaja.

Este es un juegaso me acuerdo que mi viejo se la pasaba jugando conmigo…
El popular Galaxian

Cuando ponías al máximo la velocidad de la montaña rusa y te decía “16 personas han muerto en un accidente en Loopy Landscape 2” era sensacional.

JAJAJA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:. O el “tiovivo” se jodía y giraba a 1000 por hora jajajajja.

Lo que si me jodía demasiado las pelotas, era limpiar el parque choto. Tenía 30 negros limpiando, pero dejaban todo sucio igual.

Nico, qué onda la instalación? Todo en orden con el 3DMM??

Ui me hisieron acordar del roller coaster , YA me lo pongo a bajar.

Edito : Para el que lo quiera volver a jugar http://www.mediafire.com/?u1ztd2xmzjd :mrgreen:

No lo instalé al final. Me dio paja.


En T! hay una banda de links para bajarlo igual eh…

Creeme que probé con todos y ninguno funca.

claaa con razón. Ahora cierra todo…ponés al IX primero porque no jugaste al VIII.

:mrgreen:
adhiero a Tuliazo la historia y los dibujos son una verga los del IX y de la música no me acuerdo…la del VIII me la acuerdo por lo grosa que es. Cuando aparecía Edea…la puta madre, que grosso que estaba.

//youtu.be/-4JDA5xlVkQ

y voy a parecer re pesado…PERO QUE BUEN JUEGO LA RE PUTA MADRE.

Tanto que rompieron los huevos hicieron que lo ponga a bajar :lol:

yo lo tengo ahí archivadito, creo que tanto hablar de él me van a hacer instalarlo de vuelta. Tratá de jugarlo con Joystick, porque el boot de los GF’s te va a costar un egg con teclado. :mrgreen::lol:

Jaja si, yo tengo un guardado en la memory card, hay algunos archivos que estan hace casi 10 años ya, pero es buenisimo, cada tanto cuando estoy al pedo y me anda la play voy y le peleo a Omega Weapon.

Tengo el joystick para la pc y el emulador… Fiestón.

y si entendés mucho de inglés te lo recomiendo bajartelo en inglés. Porque las traducciones españolas son de terror.
Dale Marian que pasás a ser de la banda del VIII (?

Que lindo que es, vas a estar horas jugando al TT

Transport Tycoon?
:lol::lol::lol: