Tatuaje River

Hola gente estoy buscando unos tatuajes de river que vi hace un tiempo, mas que tatuajes eran diseños como para tatuaje, estaban dibujados en hojas de papel y tuvieron mucha repercusión pero ahora los busco por internet y no los encuentro, si alguien me puede facilitar esas fotos le agradecería mucho, y ya que estamos les dejo una foto de mi nuevo tattoo

Hola gente estoy buscando unos tatuajes de river que vi hace un tiempo, mas que tatuajes eran diseños como para tatuaje, estaban dibujados en hojas de papel y tuvieron mucha repercusión pero ahora los busco por internet y no los encuentro, si alguien me puede facilitar esas fotos le agradecería mucho, y ya que estamos les dejo una foto de mi nuevo tattoo

Muy bueno, te quedo re bien. Felicitaciones

tampoco tenes que trabarte tanto para mostrar un tatuaje… :twisted:

genera mas estética jajaa y ya encontre las fotos de los tatuajes son estas Cosa de Borrachos / by Brothers | Facebook

Buen tatuaje, te quedo joya. Yo tengo ganas de hacerme el CARP, tengo que fijarme diseños

ajajajaja buena solido.
lindo tatuaje

Yo me iba a hacer el mismo en el mismo lugar, pero no me convenció el hecho de que en la imagen original

el degradado (rojo y negro) es muy dificil que salga bien en un tatuaje.

Me hice el CARP en negro nomás y me quedo bastante lindo, es sobrio y no es algo que llame demasiado la atención.

Buena john!!!

la semana que viene les subo una foto de mis abdominales

Buena musculoso :lol: Esta bueno.

Yo tengo el escudo en la pierna, con sombreado negro.

Yo en estas semanas me hago uno en la espalda me pa. Todavia no estoy seguro de que le voy a poner

Que grasa que son los tatuajes.

Justo ahora que River pasó a llamarse River Plate Futbol Club.:mrgreen:

Todo depende de la persona y del diseño del tatuaje, por ejemplo, si te tatuás “MADRE” con tinta china y una aguja es una grasada, si te tatuás algo simbólico, delicado y con buen gusto, puede quedar muy bien.

Al menos viendo a mi novia, que tiene 3 tatuajes sutiles y con buen gusto, le quedan bien.

Está muy bueno!

yo creo que nada mas me voy a tatuar el circulo del carp, pero no se en donde.

Este señor tiene la razón.

Un buen tatuaje con un buen significado y con buena estetica quedá geníal.

Yo me voy a hacer uno pero todavía no se donde…

hacete uno como este