Tatuaje River

tatuate las tablas en el brazo a ver si pasas de grado

Brazo izquierdo

Antebrazo derecho (con otra letra)

Espalda

quien es este el chacho coudet? :mrgreen:

El primero es una bomba!!!
zarpado

yo me quisiera hacer el carp, otra cosa mas y algo q signifique flia, pero nose que simbolo sera…tmp se como duele, osea toy seguro q a la 1er linea me muevo del dolor y me queda toda una raya x la espalda.

Eso es algo que debes definir bien. Además del diseño y lo simbólico que debe ser, es muy importante saber y estar seguro de la zona en donde te lo vas a hacer (por convicción propia o cosas laborales, por ejemplo).

[quote=“TimbaDrums, post:16, topic:97000”]

Todo depende de la persona y del diseño del tatuaje, por ejemplo, si te tatuás “MADRE” con tinta china y una aguja es una grasada, si te tatuás algo simbólico, delicado y con buen gusto, puede quedar muy bien.

Al menos viendo a mi novia, que tiene 3 tatuajes sutiles y con buen gusto, le quedan bien
[/QUOTE]a las mujeres nunca le quedan bien los tatuajes

[quote=“palu14, post:27, topic:97000”]

Opino totalmente lo contrario. Un BUEN tatuaje en un buen lugar te vuelve loco, queda barbaro.

En la parte de abajo de la espalda las minas les queda bárbaro, me calientaa :twisted:

Que lindoo

son gustos para mi una mina con tatuaje resta muchisimo desde lo estetico

[quote=“mauromillo, post:28, topic:97000”]

Para mí, va en cada cual. No a cualquier persona le queda bien el mismo diseño ni en la misma zona. Eso sí, soy partidaria de que los tatuajes deben ser delicados, sutiles, y en el caso de la mujer, bien femeninos.

Hijo de puta si te vas a tatuar algo en ingles al menos arma bien la frase. Ningun nativo lo diria de esa forma, claramente es una traduccion directa del español mal hecha.

JAJAJAAA

Es la letra de Strawberry Fields Forever, que queres que cambie profesor?

En el brazo y nada más…

le erre de tema de tattos

encontré esto en alistoquevillero

Que necesidad de esa mancha de menstruacion atras del escudo?