Tatuaje mio

weno gente yo era el qe habia dicho que se iba a tatuar el escudo d river…
weno me decidi por no, porq decidi hacermelo cuando cumpla 18 i sea mayor edad asi mi vieja no rompe…
ya lo tengo planificado, me voi a hacer el tatuaje en la espalda…
weno pero igual hace mucho tenia ganas d hacerme las iniciales d mi vieja i mis 2 hermanas,
me parecio bueno i entonces me las hice en la pierna…
miren i si quieren opinen.

weno gente yo era el qe habia dicho que se iba a tatuar el escudo d river…
weno me decidi por no, porq decidi hacermelo cuando cumpla 18 i sea mayor edad asi mi vieja no rompe…
ya lo tengo planificado, me voi a hacer el tatuaje en la espalda…
weno pero igual hace mucho tenia ganas d hacerme las iniciales d mi vieja i mis 2 hermanas,
me parecio bueno i entonces me las hice en la pierna…
miren i si quieren opinen.

y yo hoy me compre un vhs
8|

Emm?

ta buena la tipografia q elegiste…yo me qeria tatuar el monumental en la espalda, tengo un CARP chiquito en el brazo…pero cuando cumpla los 18 me lo voy a hacer ;), no hay guita ahora…jeje

Quiero nombres y apellidos.

ajajajaj casi
copado
hacete el de river :smiley:

Fijense si esl gusta mi tatuaje. El dibujo lo hize yo, espero que guste :smiley:

re piola el tatuajeee del monumentall

yo compre los regalos d navidad

lindas las zapas…

muy bueno… es el sueño de todos ese tatuaje.

Uhhh como te envidio guacho, yo me qiero hacer el monumental pero en la espalda…igual ta piola ahi donde te lo hicistes…

bueno yo tmb dije q lo iba a terminar, ademas kissero me paso la foto de donde saq las letras y mañana a las 7 tengo el turno como regalito de navidad me lo termino jejeje
ahora les pongo las fotos y mañana lo subo cuando este terminado.
va a ir igual con las letras negras y el circulo rojo…espero q me qede bien
saludos!

mira lo que es ese tatoo
jjojojo

nah re truchoo el tuyoo:p nah sta buenoo
pro el otro se pasa

Muy bueno te felciito

AA, y para el que subio la fotod e su leon. yo tambien tengo el mismo en el mismo lugar. :smiley: Avisen si esl bgustan, el que me tatuo es el que le hizo las banderas a LBDT :smiley: El del leon no se ve muy bien, es porqe no tengo fotos nitidas de este tatuaje, las que tengo todavia tiene sangre. pero el de la cancha es HERMOSO (L)

Dibujate a trsitelme aspirando cocaina.

Qué tenía que ver no? :xd:

:lol::lol::lol:

los tatuajes relacionados con la familia siempre me han gustado…tienen un gran significado