Tatuaje mio

che amigo esas zapatillas de que marca son?

bueno termine el mio…
aca les pongo la foto espero q les guste…
gracias a kissero por pasarme el modelo…
Feliz Navidad.!

esta piola pero esta muy cargado

yo me quiero hacer co n letra goticas en el brazo un CARP bien piola :slight_smile:

y en la pierna asi tambien esta muy bueno, y si me decis de donde son esas yantas mejor

y el del monumental es muy grande ni en pedo me lo hago

en la espalda quedaria mejor

taa bueno el del monumentaal!

fede millo esta muy bueno tu tatuaje pero el qe te lo tatuo su fuerte no son las letras por qe son bastantes desprolijas o deformes
pero igual muy lindo tatuaje

Las zapas son lacoste,estaban buenas hasta q se las vi a 12 personas el mismo dia,ah y el tatuaje de river ? esto no es un fotolog ñaca ñaca

yo me voy a tatuar la banda algun dia. asi de simple, prolongado y doloroso, jaja.

totalmente

esas no se si son las lacoste eh.

las que estan buenas son las glock

Comprensen las Adidas Kundo.

Copado.

yo tambien me estaba por hacer uno de river , pero dije qe no , voy a esperar hasta los 18

Muy bueno como te quedo.

http://img141.imageshack.us/img141/2099/leoncitoun6.jpg

http://img166.imageshack.us/img166/4783/escudoomd2.jpg

mis 2 tatuajes de la banda, los tatoo de River estan todos buenos muchachos…un poco de ondaaaa

Aguante River…el alcohol y todo para estar de la cabezaa :twisted:

loco impresionante el de la panza te felicito

tan bueno todos los tatuajess! todos! el de las iniciales esta bueno, y mas si tenes de personas que queres mucho =D
tengo pensado hacerme uno tambien, ya tengo edad, pero el tema es la guita, estan bastante caros aca…je

estan buenos todos. yo me voy a poner en la espalda con picahielo nomas CLUB ATLETICO RIVER PLATE EL MAS GRANDE DE LA ARGENTINA Y EL MUNDO ENTERO, SIN CONTAR EL UNIVERSO
yo reo q va a quedar piola;):wink:

son las nike… igual las mejores para el verano son las rift pero lejos eh. jaja

lindo tatuaje el del leon :mrgreen:

Gracias…aunq la parte llegando al brazo me dolio un pocoo…jeje…
saludos.