Hasta las pelotas. Este mal nacido hijo de re mil puta nos va a querer cagar la vida
Típico cargo para lavar un poco de platita, a mí no me preocupa.
Macri la reconcha de tu puta madre sorete
te odio tanto basura
Ah yo pense que iba desfilar por comodoro py e iba a ir preso jajaja
esta a cargo de la fundacion, no veo como pueda influir en la eonocmia de bosta o politicamente contr anosotros.
Fundación = manejo de plata
Igual ahora mismo dudo que quiera darle una manito a la bo$ta. Conociendolo, yo imagino que hará lo que hizo Eurico Miranda en Vasco da Gama; Eurico Miranda presidió al club por 20 años, mafioso asqueroso, traicionero, comprador de árbitros… ganaron mucho a nivel futbolístico pero perdieron a nivel institucional, como nos está pasando con D’Onofrio. Perdió una elección con Roberto Dinamite, ídolo del club. Y a Vasco lo empezaron a bombear, no ganaba el Carioca y descendió y ascendió 3 veces en 8 años de primera a segunda en el Brasilero. Por una causa, varios árbitros y ex-arbitros revelaron que Miranda compraba jueces para que Vasco pierda y poder sacar a Dinamite del club.
1000 millones de dólares va a manejar Mauricio. La guita termina en boke y la FIFA fundida.
O sea que boqueta podria descender.
No soy pelotudo, se que politicamente algo juega todo esto, pero no exageraria la situacion. Les ganamos una final de Copa con todo el poder de por medio. Tranka… a lo sumo hablara con infantino sobre el TAS (no va a pasar nada) y algo una cosilla en conmebol (que sabemos q Donofrio le pasa la pija en la cara en este tema)
A Amael? Estas loco.
En 4 años. Claro si Ameal dura 4.
“Tranka” las pelotas, zafamos de orto porque el pelotudo de Barrios se hizo expulsar y la de Jara fue al palo. Nos durmieron mal ahí, el “peso” de D’Onofrio es un lindo mito.
El cargo de FIFA cianto dura?
Para mi no va a tenrr ni en pedo el poder politico aue le queres atribuir, menos con una FIFA en ma mira de ma justicia por el presidente anterior
Ya se murió ese circo. Era para limpiar a la vieja guardia. Y los que vienen ahora son peores. Solo para nombrar dos cosas en lo deportivo; Mundial de Clubes con cupos múltiplos y desiguales cada 4 años a partir de 2021 y torneo cerrado de Liga de Campeones Europea a partir de 2024.
No creo, el modo de supervivencia de Macri es lo camaleónico, hoy su objetivo pasa por reinventarse en otro rol y subvertir las expectativas. Encima tiene a la contra en el ex club, no les va a dar nada que les sirva para sostenerse.
Para eso, para eludir por las dudas a la justicia argentina, y por ahí es a cambio de perder en el TAS.
Esa guita es la que maneja la fundacion o es la guita q va a blanquear de sus amigos proxenetas y mafiosos como los martins o sus parientes de calabria?
Seré honesto contigo Boke, nunca hubo un fallo de semejante payasada
Mauricio a cargo de una Fundación para tareas sociales de FIFA
Sociales…
jajajajajjajjajJajJJjajajaajajajajaajajaajaaaaaaaajajjajjjjaaaaa
Que HdP !!!
La fundación, creada en 2018 , funciona como una “entidad independiente” y expresa como objetivos " contribuir a la promoción de un cambio social positivo y de recaudar fondos para la rehabilitación y reconstrucción de infraestructuras deportivas dañadas o destruidas alrededor del mundo", según consigna su sitio web.
Hijo de puta, va a juntar guita para Boca!!!