TAS, el fallo sale después del 22/10

Casualidad que se dedicó toda su vida a empresas constructoras.

4 Me gusta

lo de Macri y la fundación sale justo en estos días de más que se toma el TAS para meditar el fallo que meditó durante un año?

4 Me gusta

La gente se pregunta que paso con voka???

1 me gusta

Va a hacer lo imposible el sorete de Macri para rascar algo que nos perjudique en esta ridiculez de reclamo. Ojala haya justicia divina como los 4 años que estuvo en el poder y le salga el tiro por la culata y termine con el culo roto nuevamente.

4 Me gusta

Alberto dale, ponete las pelotas y reventalo a carpetazos.

7 Me gusta

¿Mañana es el día, no?

Es 72 horas mínimo y empezando desde el Lunes. Creo que lo dan Jueves o Viernes.

No va a juntar guita para Boca. Boca en manos de opositores es el enemigo. Va a juntar guita o para meterse en otro club (ruego no seamos nosotros) o para una nueva elección.

3 Me gusta

en este país ningún político o empresario grande va en cana , personalmente creo que como conductor en el deporte y en la política tuvo mas culo que virtudes al margen de sus manejos turbios … hasta que llego a la presidencia y quedo al desnudo . no es un bebe de pecho pero tampoco un genio estratega que nos pueda complicar la vida . mi humilde opinión es que ya fue .

2 Me gusta

los únicos que mantenemos viva a esta locura somos nosotros , esto no se termina porque los del TAS aceptaron el reclamo y no saben que hacer para sacárselo de encima .

1 me gusta

para ameal y riquelme no, pero con la guita q junte va a sponsorear a la proxima dirigencia macrista de ese ex-club de mierda.
Y en el mientras, esa guita q junta la va a usar para tratar de jodernos, de eso no hay duda.

3 Me gusta

Jugamos los dos partidos de visitantes, donofrio le hizo firmar una servilleta a Angelici y lo corrio con esa boludez de “palabra de caballero” sin anticiparse a todo el reclamo posterior que era obvio q iban a hacer. Lo recontra durmieron y si no fuera por Gallardo, habriamos perdido esa final

12 Me gusta

Cuando se definía el fallo post gas pimienta, D’onofrio se fue a ver un partido de Rugby. Es bueno para chicanear y nada más.

“Rodolfo es un tipo poderoso” es un verso de bosteriodistas como Azzaro, que usa a Santarsiero (el cual a su vez tengo entendido que recibe billetines de los rivales politicos de D’onofrio en River), para tirarle mierda y que quede como que “el hincha de River” lo esta matando.

Ojo, Rodo es desastrozo igual.

4 Me gusta

Aguanta, sentate y espera, de tanto esperar te vas a dormir sentado y ahi tal vez en un sueño confuso alberto me “el carpetazo” contra macri.

5 Me gusta

En los papeles, la FIFA no tiene nada que ver con el caso TAS / Conmebol / Final de Libertadores. Y menos todavía la “Fundación FIFA” que a su vez es independiente de la FIFA en sí.
Pero vamos a suponer que desde las sombras Macri podría ejercer alguna influencia sobre los jueces del TAS, ese nivel de poder e influencia lo podría haber ejercido siendo, por ejemplo, presidente de un país, o un delfín de él siendo presidente de Boca.
Pero bueno, en fin, quiero que se resuelva esto así podemos ir a festejar el título :rofl:

10 Me gusta

Va a morder guita de esas obras para su constructora.

3 Me gusta

No entendiste mi mensaje. Esa fundación supuestamente es para la rehabilitación y reconstrucción de infraestructuras deportivas dañadas o destruidas.

Igual, Macri va a usar esto para algo. De una por protección internacional. Pero tambien para ver si le sirve para seguir vivo en la política nacional, o inclusive planear un regreso a Boca.

Y Ameal es un chanta. Si Macri le ofrece guita para reforzar Boca, dudo mucho que la rechace.

2 Me gusta

Lo de la construcción es el medio para afanar la guita, hablábamos de que hacer con ella.

Conociendo a Macri, más que eso que decís, va a hacer lo que hizo Eurico Miranda en Vasco da Gama.

Hay que cantar MMLPQTP !!..

8 Me gusta

un minuto de silencio para macri que esta muerto.

3 Me gusta