Casualidad que se dedicó toda su vida a empresas constructoras.
lo de Macri y la fundación sale justo en estos días de más que se toma el TAS para meditar el fallo que meditó durante un año?
La gente se pregunta que paso con voka???
Va a hacer lo imposible el sorete de Macri para rascar algo que nos perjudique en esta ridiculez de reclamo. Ojala haya justicia divina como los 4 años que estuvo en el poder y le salga el tiro por la culata y termine con el culo roto nuevamente.
Alberto dale, ponete las pelotas y reventalo a carpetazos.
¿Mañana es el día, no?
Es 72 horas mínimo y empezando desde el Lunes. Creo que lo dan Jueves o Viernes.
No va a juntar guita para Boca. Boca en manos de opositores es el enemigo. Va a juntar guita o para meterse en otro club (ruego no seamos nosotros) o para una nueva elección.
en este país ningún político o empresario grande va en cana , personalmente creo que como conductor en el deporte y en la política tuvo mas culo que virtudes al margen de sus manejos turbios … hasta que llego a la presidencia y quedo al desnudo . no es un bebe de pecho pero tampoco un genio estratega que nos pueda complicar la vida . mi humilde opinión es que ya fue .
los únicos que mantenemos viva a esta locura somos nosotros , esto no se termina porque los del TAS aceptaron el reclamo y no saben que hacer para sacárselo de encima .
para ameal y riquelme no, pero con la guita q junte va a sponsorear a la proxima dirigencia macrista de ese ex-club de mierda.
Y en el mientras, esa guita q junta la va a usar para tratar de jodernos, de eso no hay duda.
Jugamos los dos partidos de visitantes, donofrio le hizo firmar una servilleta a Angelici y lo corrio con esa boludez de “palabra de caballero” sin anticiparse a todo el reclamo posterior que era obvio q iban a hacer. Lo recontra durmieron y si no fuera por Gallardo, habriamos perdido esa final
Cuando se definía el fallo post gas pimienta, D’onofrio se fue a ver un partido de Rugby. Es bueno para chicanear y nada más.
“Rodolfo es un tipo poderoso” es un verso de bosteriodistas como Azzaro, que usa a Santarsiero (el cual a su vez tengo entendido que recibe billetines de los rivales politicos de D’onofrio en River), para tirarle mierda y que quede como que “el hincha de River” lo esta matando.
Ojo, Rodo es desastrozo igual.
Aguanta, sentate y espera, de tanto esperar te vas a dormir sentado y ahi tal vez en un sueño confuso alberto me “el carpetazo” contra macri.
En los papeles, la FIFA no tiene nada que ver con el caso TAS / Conmebol / Final de Libertadores. Y menos todavía la “Fundación FIFA” que a su vez es independiente de la FIFA en sí.
Pero vamos a suponer que desde las sombras Macri podría ejercer alguna influencia sobre los jueces del TAS, ese nivel de poder e influencia lo podría haber ejercido siendo, por ejemplo, presidente de un país, o un delfín de él siendo presidente de Boca.
Pero bueno, en fin, quiero que se resuelva esto así podemos ir a festejar el título
Va a morder guita de esas obras para su constructora.
No entendiste mi mensaje. Esa fundación supuestamente es para “la rehabilitación y reconstrucción de infraestructuras deportivas dañadas o destruidas”.
Igual, Macri va a usar esto para algo. De una por protección internacional. Pero tambien para ver si le sirve para seguir vivo en la política nacional, o inclusive planear un regreso a Boca.
Y Ameal es un chanta. Si Macri le ofrece guita para reforzar Boca, dudo mucho que la rechace.
Lo de la construcción es el medio para afanar la guita, hablábamos de que hacer con ella.
Conociendo a Macri, más que eso que decís, va a hacer lo que hizo Eurico Miranda en Vasco da Gama.
Hay que cantar MMLPQTP !!..
un minuto de silencio para macri que esta muerto.