TAS, el fallo sale después del 22/10

Generalmente es lo que suelen hacer porque lo que el ex club protesta es el fallo de CONMEBOL. O sea, CONMEBOL dio una sanción. Bueno lo que la mierda dice es estar en desacuerdo sobre esa sanción. Entonces el TAS define sobre ello y puede decir, está bien que el partido se jugó pero a River le corresponde una sanción deportiva y económica mayor. Luego puede por último es definir si con esa decisión CONMEBOL perjudicó al ex club y entonces obligue a resarcirlo. CONMEBOL entonces podrá actuar contra River. Evidentemente por esto ya se pactó una suma y favores.

1 me gusta

Boca reclama la copa, no una sanción extendida (nueva sanción en realidad) para River. Copa y de ultima todos los premios de campeón. Ambas cosas dependen de CONMEBOL.
El TAS no debería cometer la estupidez de cualqueira de esas opciones, porque darle la copa provocaría un efecto domino sobre todo lo que siguio (Libertadores 2019, que River llego a la final). Y darle los premios, no tendría sentido porque el campeón seguiría siendo River.

Vuerlvo a repetir que es un sinsentido sancionar otra vez a River, por algo que ya cumplio sanción. Esto hubiese tenido cierto sentido si el TAS hubiese fallado antes de que comience la Libertadores 2019.

3 Me gusta

Claro reclama la copa porque no está de acuerdo con el fallo de CONMEBOL en el que pretendía que la sanción a River sea la desclasificación. El TAS lo que hace es evaluar ese fallo y dice no corresponde la desclasificación de River pero entienden que la sanción de CONMEBOL fue leve y corresponde 1 año de suspensión y aumentar la multa. Es lo que hace el TAS habitualmente con este tipo de reclamos, falla sobre el fallo que es motivo de discordia y puede incluso modificarlo. Ejemplo, a Guerrero no solo le denegaron el reclamo sino que entendieron que la sanción de la CONMEBOL / FIFA era leve y le extendieron la pena.

1 me gusta

una opción era meter los últimos 4 campeones y subcampeones

2 Me gusta

Todavia sigue abierto esta pelotudez ???

2 Me gusta

Dale, le damos la Recopa, asi hacen 2x1

2 Me gusta

las pruebas de que River no tuvo nada que ver ya se presentaron…es logico que reclamen…pero es descabellado…
Ademas ningunea a conmebol…guarda porque no se la van a dejar pasar…

1 me gusta

Lo de Guerrero era por doping, ¿no?. Le extendieron una sanción que estaba cumpliendo. River ya cumplio la sanción. No le extenderían nada, le estarían dando otra sanción diferente, y un club no puede cumplir 2 sanciones diferentes, en diferentes años, por 1 mismo unico hecho. Se supone que son jueces y abogados quienes manejan el TAS, deberían saber muy bien esto.

Qué manera de rascarse estos del TAS, pidieron el fin de semana de postergación y ya es lunes y nada.

Ya le dieron los 100 millones de euros a boca con la copa y las disculpas?

4 Me gusta

El 9 de diciembre del 3018 parece que sale el fallo

9 Me gusta

Hace 1 año que vienen diciendo lo mismo tuvieron tiempo para pensar nose ni porque deberian tardar 6 meses como minimo cuando es decidir algo nada mas

2 Me gusta

Como dijeron más arriba, es la rosca, sobre todo cuando se trata de $. Pero incluso así, es mucho más tiempo que el necesario. Esta postergación duraba 72 hs desde el viernes, ya deben ser algo así como las 8 de la noche en Suiza, o sea que ni siquiera están cumpliendo con su propia prórroga.

Para mi que el fallo esta y les avisaron a los clubes cual es y que se pongan de acuerdo.

4 Me gusta

Si es así, el fallo debe ser salomónico (malo para ambos) o favorable a nosotros. Si fuera descalificación o multa grave ya lo habría filtrado boquita.

6 Me gusta
2 Me gusta

Esto es peligrosisimo.

7 Me gusta

Increíble, este hijo de puta siempre cae parado de algún lado.

10 Me gusta

Que macri tenga un puesto en la FIFA es peligroso para River.
Ya se sabe de todo lo que es capaz el ladrón corrupto ese, lo único que nos podría zafar es que vaya en cana por todos los negocios que hizo estando en el gobierno

10 Me gusta

Ah no, la suerte nuestra, lo rajamos de presidente cae en la FIFA, despues lo corren de ahi termina en la conmebol y asi, nos persigue la desgracia bostera.

13 Me gusta