TAS, el fallo sale después del 22/10

No puede existir un club mas llorón y ultrajado que estos hijos de mil puta. Mamita hay que tener cara para pedir un resarcimiento por una opereta que hizo Macri y compañia… ex club mas que nunca

15 Me gusta

llevan un año viendo el caso y a último momento piden 3 días más de prórroga? Parece que el impoluto TAS es otra cueva más de transas

10 Me gusta

El tano ayer puso esto https://twitter.com/TanoSantarsiero/status/1220528128994480128?s=19

La sabiduría popular dice que la mayoría de los problemas son problemas de plata. Están rosqueando las dimensiones del resarcimiento económico para no sentar una jurisprudencia que le complique la vida a las confederaciones ante situaciones similares del futuro.

1 me gusta

“La fatídica final…”

Pero quién se murió?

2 Me gusta

Un equipo que se llamaba boca juniors

10 Me gusta
6 Me gusta

Que manera de rosquear plata estos bosteros hijos de puta.

5 Me gusta

El fallo debería dejar el título en Nuñez porque el partido finalmente se jugó y lo ganó reglamentariamente y en la cancha River.
También debería multar económicamente al club botero por presentar un pedido fuera de lugar, ya que su mismo presidente había acordado jugar el partido, la CONMEBOL avaló esto y hasta la FIFA que con sus máximos dirigentes estuvieron presentes en Madrid en la final postergada.

Darle el título a los bosteros o dinero por este fallo, generaría un nefasto precedente, en el cual los títulos se pueden ganar en el escritorio, aunque en la cancha hayan demostrado ser un equipo de maricas. Si sancionan económicamente a River, lo estarían sancionando dos veces, porque ya River pagó por este echo. Si alguien debe pagar es el gobierno de al Ciudad de Buenos Aires, pero ya sabemos que en este nefasto caso, llevado por el club más corrupto del mundo (acordarse de la final de Copa Argentina que ese inmundo club le gana por un penal inexistente, un gol en posición adelantada y hasta goles anulados a su rival, a Central, y en eso estos ni pestañearon) y por parte de la peor dirigencia nacional (porque en esto esta la mano del hijo de un camión de putas sidosas de Macri) ya hicieron todo para que el que sea perjudicado sea River…

3 Me gusta

Espero que Rodolfo haya sido bicho y metido una contrademanda con el tema de las lesiones fingidas y que no se dejaron revisar por los médicos Conmebol. Además de los argumentos relacionados a que el evento ocurrió fuera del anillo de la seguridad pagada por el club y que la zona era responsabilidad de la policía metropolitana

3 Me gusta

Si hay “resarcimiento” lo paga la Conmebol.

River no tiene nada que ver en esta disputa y el título y dinero ganado no están en juego.

3 Me gusta

El TAS debería fallar que la copa la gano deportivamente River, y que Boca se deje de llorar. Nada de darles dinero.
El TAS no debería fallar las estupideces que piden los bostas, porque sentarían un peligrosísimo precedente. Darles la copa por ganada provocaría que todas las finales y eliminaciones terminen con reclamos por cualquier excusa, y eso automáticamente haría que los títulos se terminen difiniendo en los escritorios. Va en contra del deporte, y del negocio (televisivo, etc). Ademas de que inclusive podría generar reclamos por Libertadores 2019 (que River no la habría jugado), Recopa Sudamericana, etc.
Y darles dinero tambien haría que los clubes reclamen para obtener algo.

8 Me gusta

Para mi los acomodan en el Mundial de Clubes 2021 más guita. La pregunta es qué habrá boqueado el forro de Macri cuando fue a Suiza.

2 Me gusta

River va a recibir una extensión de la sanción al estadio ( probablemente no pueda jugar de local en toda la copa ) y deberá abonar una multa mayor que la que le impuso CONMEBOL. El resarcimiento económico será de parte de CONMEBOL y FIFA que en todo caso arbitrarán ante el TAS reclamando a River.

jaja, que sancionen a todos los clubes que tiraron piedras en copa libertadores, no se juega en ninguna cancha

8 Me gusta

Supuestamente ya salió el fallo del TAS y bosta se negó a firmar por ser solo indemnización. Y por eso se postergó pero aclaro son solo rumores pero rumores provenientes del riachuelo.

O el TAS fallo hace 1 año, no paso nada, y el bosteriodismo sigue vendiendo humo con esto.

6 Me gusta

No creo que el TAS pueda fallar sancionar a River así, porque estaría metiendose demasiado en las decisiones de CONMEBOL/FIFA, ademas de que River ya pago la sanción. No sería ninguna extensión, sino una nueva sanción. Una ridiculez.

Ademas el reclamo de Boca es a CONMEBOL, no a River.

6 Me gusta

La unica manera de acomodarlos en el MDC 2021, es haciendo que ganen Libertadores 2020 o Supercopa Sudamericana 2020.

3 Me gusta

Cualquier cosa que beneficie a los bosteros es una ridiculez, hasta que les regalen un sanguche de bondiola. Pero parece ser que va por ese camino la cosa, tenían mucho poder en serio estos tipos con Macri en el poder , solamente Gallardo pudo detenerlos.

5 Me gusta