No encontré otro tema sobre esto así que lo pongo acá: mañana sale el fallo oficial, aparentemente hay resarcimiento económico a boca y nada más
Vienen bicicleteando desde 2019 con esto.
Puro humo
Lo que no queda claro es quién tendría que hacerse cargo del pago, si River por ser culpable de los piedrazos o Conmebol por el “fallo injusto”
Osea la Conmebol le tiene que pagar a estos llorones…mamita que bizarro todo
CONMEBOL
Ridículos por donde se los miren. Es más tendría que cagarlos alevosamente CONMEBOL después de esta payasada que les hacen pagar
Creo que han lanzado cinco o seis fechas distintas desde que empezaron con esta bizarreada, ¿por que creer ahora?
Es cierto. Lo único que nos puede “beneficiar” de esta boludez que les va a inyectar verdes frescos para ir a comprar a Mbappé y CR7 es que Conmebol se “vengue”.
Si hay que pagarles un resarcimiento, mas vale que no salga de River esa guita, la única que faltaría, sobre que estamos sin un mango y parece que ellos también, nos tengamos que endeudar o salir a reventar un jugador para que estos hijos de mil puta tengan guita fresca y compren mas refuerzos, el colmo de los colmos de la pelotudeada ya sería, bastante con lo de Adidas como para sumar otra mas
A ver con qué nos despertamos mañana la puta madre que no te dejan disfrutar nada estos cagones de mierda. Y encima siempre les dan lo que sea que pidan. Los odio.
Igual ojo que puede ser una ventaja. Ponele que fallen a favor y hay que darles 10 millones, yo les doy el pase de Suárez;
1- No le pagamos más el sueldo
2- Gallardo no lo puede poner más para jugar con 10
3- Si el técnico lo pone, pierden
Yo creo que estos boludos si llegase a ser desfavorable van a apelar esta mierda, no creo que sean tan pasivos
Si es así sienta un precedente de mierda, cada vez que vuele una piedra a un micro y rompa un vidrio (cosa que en Sudamérica no es raro que pase) el equipo rival va a pedir guita…
Por qué reabrieron este antro? Hasta el bostero que defeca en la vereda e invade mc donalds sabe que esto fue una cortina de humo de angelici
cierro
Si se demoran tanto seguro con algo nos cagan, seguramente con plata. Es una estupidez el planteo de boca, tendría que haber sido desestimado y multado boca por llorones, pero ese viaje de Macri a Suiza parece que no fue en vano.
Me sorprende que haya gente que se coma el verso de “ya pronto sale el fallo del TAS”. ¿Vos crees que los periosidas de aca tienen acceso a información interna del TAS alla en Suiza? Es todo humo para entretener a los simios bosteros.
De última, no sería de extrañarse que los suizos se hayan cagado de risa del reclamo a la primera y hayan usado las fojas del reclamo como papel de impresión.
Tenés razón. Igual los de doble amarilla son buena fuente, son a los únicos a los que les creo, no venden humo generalmente y ellos habían dado esa información.
Es nefasto lo del TAS igual. Convengamos que se dedican a tomar decisiones nada más, y ya llevan más de un año… no era tan jodido el tema
TAS: nueva postergación de al menos 72 horas para el fallo de River-Boca
El Tribunal de Arbitraje Deportivo pidió una nueva prórroga que fue denegada el miércoles y jueves para tomar una decisión sobre el fallido encuentro entre River y Boca en el Monumental que obligó la mudanza del encuentro a Madrid. Según pudo averiguar ‘Doble Amarilla’, finalmente la solicitación fue aprobada este viernes y habrá que esperar para una decisión final. La intención es que no pase de la próxima semana.
VIERNES 24 DE ENERO DE 2020 10:3
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La historia del TAS entre River y Boca por la fatídica final de la Copa Libertadores trasladada a Madrid dio un nuevo giro. Según pudo saber ‘Doble Amarilla‘, los jueces involucrados en la causa solicitaron una prórroga de al menos 72 horas que recién fue concedida este viernes, justo cuando tendría que salir el fallo.
Massimo Coccia (italiano), Juan Pablo Arriagada (chileno) y András Gurovits (suizo), son los jueces que tendrán que consensuar por una decisión final sobre lo ocurrido en 2018 con el traslado de la final de la Copa Libertadores a Madrid tras los incidentes al micro de Boca.
Por lo que averiguó ‘Doble Amarilla’, Coccia había denegado los nuevos pedidos de postergación que fueron solicitados el miércoles y el jueves. Pero finalmente cedió este viernes y la decisión final tendrá una nueva espera, que a priori no podría pasar de la próxima semana. Vale aclarar que todo el cuerpo de jueces del TAS está involucrado en esta decisión por la jurisprudencia que va a sentar el fallo.
Recordemos que la decisión prevista era la de determinar a River como el ganador de la Copa Libertadores, mientras que Boca recibiría un importante resarcimiento por los daños recibidos.