TAS, el fallo sale después del 22/10

Podrias citar y traducir esa parte??

Y? Mediaticamente ya tenemos a todos en contra por el simple hecho de ser River y en lo mediatico son todos bosteros, siempre van a llorar por todo, hasta por lo que no es, por ejemplo, la mano de Borré contra Gremio que solo para ellos existio esa mano imaginaria.

3 Me gusta

Tampoco los sancionaron por las escuchas de Angelici pidiendo que los favorezcan, mientras Tapia siga en AFA van a seguir pasando estas cosas, los bosteros hagan lo que hagan siempre van a ser impunes, Infantino es amigo de Macri. El partido de la semifinal no nos empataron porque tuvimos un Dios aparte, hicieron todo lo posible para que perdamos ese partido, el árbitro cobrando 50 faltas. En Madrid igual, no nos empataron por lo mismo, desde que River metió el 2 a 1 fue un viva la pepa para boca, deci que hicimos el tercero sino ese partido se jugaba hasta que boca haga el gol.

7 Me gusta

Si, pero cada hecho concreto es una nueva campaña contra River, acordate lo que paso en las semis del año pasado con el bochornoso arbitraje, hoy nos conviene agachar la cabeza y en todo caso embestir nuevamente para las rondas finales de la Libertadores.

Agachar la cabeza es rendirse, los medios por mas que hablen no van a poder cambiar nada, el mejor ejemplo fue el partido que se jugó en Madrid, si fuera por los medios ese partido lo ganaba boca, y todos los dias hacen campaña contra River, osea que por eso nos tenemos que comer todas las injusticias.

6 Me gusta

¨HOY¨, repasate el concepto … y no subestimes el poder mediatico, fueron los medios los que propiciaron la acutacion arbitral que casi nos elimina el año pasado.

2 Me gusta

No los subestimo pero tampoco se hace lo que quieren los medios, como para que ellos tengan los medios a favor no podamos hacer nada cuando esa sanción que nos quieren dar ahora ya la cumplimos. Si fuera por los medios los doping eran 7 y terminaron siendo 2.

2 Me gusta

6 Me gusta

Hay momentos para luchar y momentos para bancarsela, para mi hoy nos toca sentar posición, pero quedarnos en el molde.

1 me gusta

Déjalo, es un fanatico k que la tiene adentro porque están en cana varios de esos chorros. Fíjate lo mala persona que es que hasta festeja que murió un juez. No podés ser tan mierda de cagarte de risa porque murió una persona. Así de quemada tienen la cabeza estos ignorantes. Lo más gracioso es que críticas a los k y te dicen que SOS macrista.

1 me gusta

Exacto, son tan binarios que no se puede estar en contra de ellos sin ser macrista, imperialista, protrump y lo que se les ocurra. Es parte de su soberbia, de su falta de amplitud, y por sobre todo, de su naturaleza: NECESITAN aglutinar a quienes se les oponen alrededor de una figura “satanizable”, porque de esa manera les resulta más sencillo demonizar las críticas.

una persona no, un grandisimo hijo de puta

1 me gusta

No es mi intención defender a Mafialici, pero . . . qué mal bicho, Ameal. Con el resultado del TAS puesto, decir “yo presidente ese partido no nos presentábamos y nos declarábamos campeones”, es sacar rédito político gratis pegándole al quemero cuando se sabe que nadie va a salir a decir lo contrario.¡Pero había que estar en ese momento en el lugar del gordo, donde una mala decisión podía hacer que la Conmebol te suspenda por años!
Ahora bien, ¿alguien recuerda a Ameal por esos días salir a los gritos por los medios a decir “no jueguen el partido, no jueguen el partido, declarémonos campeones”?

Moraleja: qué fácil es hablar con el diario del lunes. Tal vez tengan razón los hinchas simios indignados que dicen que este tipo es todavía más nefasto que el anterior :grin:

Lo más sensato viniendo de un vostero lo leí en el De Frente de la Olé. El tipo se planteaba con total lucidez que el partido se perdió, y que insistir después de ese día con el TAS fue un delirio, que el veredicto fue el lógico.

5 Me gusta

https://confilegal.com/20190301-el-tribunal-general-de-la-union-europea-anula-la-sancion-a-real-madrid-barcelona-athletic-y-osasuna-por-ayudas-de-estado-ilegales/

6 Me gusta
1 me gusta

causados por las barras y la policia por liberar la zona de ingreso

Asi es. Yo realmente temia alguna sanción peor, no porque se merezca sino por la mafia Macrista y su cercanía con Infantino. Y estoy seguro de que si las elecciones nacionales hubieran tenido otro ganador, el resultado del TAS habria sido distinto. Por eso esperaron tanto.

9 Me gusta

Yo lo relaciono más con las elecciones de la Vosta. Esperaron a que les fuese mal y cambiara la dirigencia, para dar su veredicto con el gordo quemero fuera de la escena.

Más bien esperaron la salida no solo de esa dirigencia, sino también del macrismo del poder en Argentina, porque seamos justos, desde los oscuros pasillos del poder trataron de meterse para que el fallo les fuera favorables. Sin el marmota que teníamos de presidente, los del TAS se vieron aliviados para poder describir en el documento lo que realmente aconteció y dejar en claro que la Copa es nuestra sin dudas…

2 Me gusta