TAS, el fallo sale después del 22/10

No me parece. Lo pudieron haber anunciado en noviembre tranquilamente si hubiese tenido que ver con el macrismo. Cantado que esperaron los comicios de la Vosta, que es parte interesada.
Además el fallo estaba descripto y redactado desde agosto, o sea que nada pudieron hacer para torcer el veredicto aun en el poder. Pero estoy segurísimo que Rodo y Mafialici ya sabían que la Copa se quedaba en Núñez.

De eso no había discusión, lo que esperaba boca era sacarle dinero a River y por varios millones de euros. Que quedara instalado que si bien River se quedaba con la copa, esta estaría manchada al darles a ellos ese dinero, dejando en el aire la sensación al recibir ellos resarcimiento económico, que la copa se la deberían de haber dado a ellos y no jugar el partido.
Como salió de la manera que salió, quedo claro el proceder oscuro de ese club y que en el campo de juego perdieron por maricas…

4 Me gusta

Cuando arrancan las obras para terminar el inodoro con la plata del TAS?

9 Me gusta

Lo mismo opine cuando murio el biscay, pero al menos simulaba ser simpatico ese.

tardaron porque en parte no sabían que hacer con el muerto , el TAS nunca me saco el sueño porque era la crónica de un final anunciado y predecible .

3 Me gusta

Eso hubiese quedado muy pero muy parecido a la prostitución. Como que River le paga a Boca por cogerla.

4 Me gusta

acaso no pagabamos nosotros para ver como se lo cojen? es mas pervertido todavia

4 Me gusta