TAS, el fallo sale después del 22/10

Amigo, serías tan amable de publicar alguna captura de pantalla de estos lamentos, o algo así?

AMEAL ROMPIÓ EL SILENCIO Y HABLÓ DEL FALLO DEL TAS
05-02-2020 13:15

Este martes se conoció el fallo del Tribubal Arbitral del Deporte (TAS) sobre la final de Copa Libertadores entre River y Boca, el cual sancionó al Millonario con dos partidos a jugarse sin público en el actual certamen continental.

Jorge Amor Ameal, presidente del xeneize, en diálogo con AM 630, dio su opinión sobre lo que le pareció la resolución del TAS: “Con lo del TAS hablaban de 10 o 20 millones de dólares de resarcimiento, pero fue lo mismo que encontramos puertas hacia dentro de nuestra economía. Lo tomamos con normalidad, hablamos con nuestros abogados pero no arriesgaremos dinero”, expresó resignado el máximo dirigente boquense.

Y agregó: "Nunca tuve expectativas por el fallo del TAS. Lo dije antes y lo sostengo ahora: cuando se suspende el partido, si yo era presidente, volvíamos a La Bombonera, nos declarábamos campeones y después que lo discuta otro. Pero el partido no lo jugábamos".

Además, expresó: “La Libertadores de América en Madrid no es serio. Demasiado irregular fue todo. Acá se metió la política partidaria, no intervino solo lo deportivo. Si hubiéramos intervenido en lo deportivo, los dirigentes hubieran dado todo por terminado”.

Ameal se sinceró y dio detalles de lo que hubiese hecho si en ese entonces hubiese sido el presidente de Boca: “Dados los antecedentes que habían pasado, de hecho, dábamos la vuelta olímpica en La Bombonera; de derecho, se discutía después. Lo que se vio fue que los jugadores de Boca fueron agredidos y fue determinante para que no se juegue ni en Madrid”, concluyó.

3 Me gusta

Después tener dirigentes de nuestro club que creen que se pueden tener “relaciones amistosas” con estos delincuentes…
Que aprendan y escuchen lo que dice el ahora presidente del club más corrupto de la historia mundial, para darse cuenta de que a los bosteros no le podes creer nada y no son “amigos”, son “el enemigo”…

Basta de querer ser “políticamente correctos” que vamos a terminar siendo “políticamente boludos”, a estos no se les puede dar ni la mano, hay que seguir garchandolos hasta que desaparezcan del futbol…

17 Me gusta

Además está diciendo una boludez Ameal. Lo que él quería hacer le hubiera valido a boca suspensión de al menos dos copas y un resarcimiento económico de parte del ex club de varios millones de dólares a CONMEBOL, sponsors, TV, etc. El fallo ya lo dejó muy claro. El fundamento está mas que explicado. La suspensión del partido no implicaba la descalificación de River. Tienen un fallo delante de sus narices y no saben interpretar lo que les está diciendo.

A la luz del fallo lo único que le convenía a boca era jugar el mismo día y luego patalear porque lo hicieron jugar en inferioridad de condiciones. Ahí tenía argumento y chances de ganar.

Se lo está diciendo el fallo. Una cosa es algo que ocurre fuera del anillo de seguridad donde el club no tiene responsabilidad y otra cosa es que ocurra dentro del estadio donde el club tiene poder de policía.

Pero bueno Ameal la tribunea y además sabe que de esta manera llora un poco asi la banca política que tiene le regala un campeonato.

17 Me gusta

Es increíble que estos tipos tengan semejante nivel de idiotez en sus dirigentes. Ni a un nene de 5 años se le ocurre darse por ganador de antemano. Es un pensamiento de autoritarismo tremendo, casi nazi, el rival ni me interesa yo me doy por ganador porque se me cantan los huevos, me paso por las bolas los reglamentos.

Realmente con esta gente ni un vaso de agua. Solo nos une que vivimos en este país pero nada mas

6 Me gusta

Por eso sostengo que con esta nueva dirigencia de bosta NO hay que ser “amigos”, nunca van a ser “amigos”, son el “enemigo”, nos odian, y por eso no se les puede tener ningún tipo de confianza.

Aparte de que si antes a la anterior dirigencia la apoyaba el “macrismo”, a esta hay varios del actual gobierno que la “apoyan”, por eso hay que seguir con “la guardia alta”, todavía la AFA la manejan ellos, y no es casual que hayan querido volear a la Superliga para poder tomar todas las decisiones que necesitan para encumbrar a su corrupto club…Ojo con esas jugadas que hasta tienen sponsoreo mediático para crear el momento de pegar el zarpazo…

Si antes a los bosteros le daban $$$$$ del ANSES, la AFI, de Aguas, y demás organismos del Estado, ahora lo van a hacer más sutilmente con los funcionarios que apoyaron. Ameal para sacar al mecrismo de la bosta…ojo que no terminó el apoyo y por eso este impresentable dice lo que dice para la tribuna y para los que a ellos los apoyan…

4 Me gusta

Ameal es una persona que representa lo mismo que Crespi, pero sin tanto histrionismo. No nos confundamos, son la misma mierda apoyados por otra orientación política, nada más. En el fondo son la misma mierda.

11 Me gusta

:smiling_imp:

5 Me gusta
4 Me gusta

Cuál es el partido de UEFA, al que hacen referencia, que también se dió por terminado como el día del gas pimienta?

BIEN CULO ROTO !!!

2 Me gusta

L A M A R D O

y este quien es?

solo me hace acordar a Calamardo el jefe de Bob Sponja

14 Me gusta

Porque responsabilizan a River de otros incidentes que si ocurren dentro del anillo de seguridad y en el estadio, pero dicen que los mismos no son suficientes para determinar la descalificación ( vuelven a reiterar la buena voluntad de River de jugar el partido en igualdad de condiciones deportivas ) Deciden incrementar la pena para mi para maquillar la cosa como hacen generalmente en otros fallos.

2 Me gusta

Eso lo entendí, yo lo que pregunto es cuál fue el partido de UEFA en el que pasó eso. O sea, quienes jugaron, cuándo?

Nancy vs Feyenoord. En Nancy, Francia. Era en fase de grupos

El Feyenoord pasó de ronda, le tocaba con el Tottenham pero lo descalificaron.

2 Me gusta

Hicieron descender a la Juventus y no van a sancionar a boca porque “pisa fuerte”? Hay que dejar de pensar asi, eso avala que pueden hacer lo que se le canta las pelotas pero como hay negocios y pisan fuerte nunca les va a pasar nada, basta de eso.

4 Me gusta

A los jugadores de boca no les paso nada en el micro, todo fue una mentira organizada para no jugar el partido por miedo a perder y por venganza de lo del 2015. A esto nadie lo va a decir.

10 Me gusta

Los hinchas hicieron desmanes afuera y dentro del estadio nomás? No agredieron a jugadores? No estaría teniendo mucho que ver ni con el caso del gas pimienta, ni con lo que pasó en la vuelta de la final.

Es insolito que nos castiguen dos veces por la misma falta, River deberia gestionar con la CONMEBOL, pero aca la cuestion es que mediaticamente todos se nos van a ir en contra en caso de tener alguna respuesta positiva.

5 Me gusta

Europa es una cosa sudamerica otra, alla los delincuentes solo por robar van presos 10 años y aca salen por la otra puerta en el mismo dia, aca se probo que Aysa le pagaba millones a boca que minimo pero minimo en serio deberian tener algun tipo de sancion disciplinaria y hoy nadie se acuerda de eso salvo nosotros, en Europa esto de Aysa se castigaba sin dudas, comparar UEFA con CONMEBOL es lo mismo.

5 Me gusta