TAS, el fallo sale después del 22/10

Olvidate, son inimputables y gracias al periodismo de mierda que los protege. Para ellos la final mas importante fue ganarle al RM.

10 Me gusta

Con eso hay un laburo que no se esta haciendo en la recopilación de los mitos de la bosta, porque sobran las declaraciones de jugadores de boca mucho antes de la “Era Gallardo” diciendo que para ellos el partido más importante de la historia había sido la Semi del 2004.

13 Me gusta

siempre le van a querer encontrar la vuelta para tapar la humillacion. Porque eso es lo que viven ahora, una humillacion permanente.
Y que los demas equipos no se prendan en la gastada porque se van a poner peor.

8 Me gusta

yo creo que lo único que le quedaba a bosta era no jugarlo , ni en el Monumental ni en madrid y generar un conflicto groso , era la única salida que los acercaba un poquito mas al titulo . jugarlo en el Monumental ese mismo día o en Madrid tiempo después era el equivalente a firmar su certificado de defunción , porque la columna vertebral del reclamo solo descansaba en la agresión sufrida y no en la lotería de un resultado futbolistico posterior … lo juego , si pierdo reclamo y si gano festejo .

1 me gusta

Yo lo que hubiese hecho es jugarlo ese mismo día o a lo sumo al otro día con la bronca lógica de haber sufrido un ataque. Que se haya jugado en madrid lo que hizo fue darle más bronca al plantel de River por la injusticia. Erraron muy mal en su estrategia porque era lógico que tarde o temprano se iba a jugar porque jamás en la historia se entregó una libertadores por escritorio. Yo lo jugaba ese finde y tenia la excusa si perdía de estar mal todavía por el ataque y si ganaba era la épica en la cancha de mi rival de toda la vida.

8 Me gusta

no olvidemos el “se entrenan para simular faltas”, que lo llegó a decir su dt en conferencia, no fue solo un invento más de la prensa, eso para mí fue tocar fondo en tema ridículos

11 Me gusta

Nunca vi un equipo con tantos temores…

10 Me gusta

Se tenian que haber negado a jugar en Madrid, hasta 5 dias antes del partido decian que no lo jugaban, que iba a pasar? probablemente los suspendian de la copa 2019 y no la jugaban y salian ganando, se ahorraban la verguenza de Madrid y la eliminacion del año pasado en su cancha.

Seguramente la conmebol nos iba a dar la copa del 2018 pero no se iba a disfrutar como paso hasta ahora porque siempre iban a tener la excusa de que no se definio nunca.

Si sabian que se iban a comer garcha tras garcha del muñeco no se presentaban jaja.

14 Me gusta

Es que si no lo jugaban, ahora dado el fallo del TAS, tampoco les daban la copa porque el TAS entiende que el pacto de caballeros determinó que el partido se iba a jugar en igualdad de condiciones deportivas. A ellos lo que les quedaba era jugarlo el mismo día, decir que los obligó CONMEBOL y que lo hicieron con jugadores en inferioridad de condiciones.

4 Me gusta

Eso fue el macrismo en su maxima expresion, como t va a dormir un viejo a vos angelici que supuestamente sos abogado. Daaleeeee. Es obvio que ni angelici es abogado, con solo escucharlo hablar me doy cuenta, ni macri ingeniero, con solo verlo y escucharlo leer me doy cuenta. Fueron y son una manga de mafiosos que compraron sus titulos y que llegaron a donde llegaron por la guita. El gordo esta mas para camionero y el otro para atender una pancheria, dos pelotudos que solo en argentina pueden triunfar.

8 Me gusta

Mollo diría, cuantas cosas se habrán perdido al presentarse no ? :rofl:

Si no se presentaban creo que por reglamento de CONMEBOL, si el TAS fallaba en contra, tenían que pagar a CONMEBOL todo lo que perdiera por televisión, entradas, sponsors que además podían hacerle juicio al ex club y además excluirlos de competiciones hasta 5 años. Los hacían mierda si no se presentaban y eso lo sabían por eso no era una opción para los chanchos.

10 Me gusta

Eso era mucho peor te pueden suspender como 5 o 10 años de copas internacionales que te dejan un agujero en tu club tremendo. Ya está tenían que jugar o se bajaban en las semis. Tan poco amor propio vas a tener para no creerte que podés ganarle a River una final?. Un equipo que llega a una final de libertadores siempre cree que puede ganarla porque llegar hasta ahí es recontra jodido.

7 Me gusta

En serio creen que iban a suspender por 5 años a boca??? no me hagan reir.

Con lo de la pimienta directamente le sacaron toda la sancion, con Macri todavia en el poder a lo sumo los suspendian en la copa del año pasado y ponele los partidos de local en el 2020 como paso ahora a River.

4 Me gusta

Amnistia porque la Conmebol cumplia 100 años, increible. Obviamente nadie lo recuerda.

8 Me gusta

Nunca pasó en la historia que una copa libertadores quede vacante o que se entregue por escritorio. Nose como hubiesen actuado pero encima ya el partido de ida se había jugado. La única ves que paso algo así fue por la tragedia de chapecoense donde nacional le da la copa por ese accidente.

7 Me gusta

mmmm no se , yo creo que una vez jugado ya no hay reclamo .

El problema es que por mas que no nos guste boca pisa fuerte igual que River, darle una sancion de mas de dos años atenta contra el negocio, asi como lo fue mandarnos a jugar en Madrid, todo esto para conmebol es un negocio, si boca no se presentaba mas la llorada tremenda de los medios diciendo y acusando a conmebol de perjudicar a boca e inculsive hubo un par de clubes que se pusieron del lado de boca esa vez mas sumale la presion de Macri para que la sancion no sea muy grave yo creo que la suspension era por un año mas suspension de la bombonera para jugar de local todo el 2020, mas de eso no iba a pasar.

Igual es todo hipotetico, los que dicen 5 años tienen razon y mi criterio tampoco es disparatado conociendo como se maneja este negocio.

7 Me gusta

Jajajajajaja como quedaron en evidencia los cagones!!! Leer todo el fallo y ver como se pasaron por el orto todas las cosas que argumentaron los bosteros, hacen casi valer la perna los dos partidos de suspension.

Lo que no entiendo, es que leyendo el fallo, se reconoce que fingieron todo, y que el ataque ocurrio fuera del anillo de seguridad, en la cual la responsabilidad era exclusiva de la policia. ¿Entonces porque carajo nos sancionan??

8 Me gusta

Si River no tenía posibilidad de controlar el área en la que ocurrió el ataque, entonces xq mierda lo penalizan igual?

4 Me gusta

En teoría la sanción responde a los disturbios y corridas adentro del Monumental.

1 me gusta