TAS, el fallo sale después del 22/10

Sólo una mente binaria como la tuya puede dar por sobreentendido que defenestrar a la comunidad de ladrones K y sus fanáticos militantes, equivale a ser macrista o gorila. Qué decepción para vos saber que soy peronista pero del peronismo laburador, no de los planeros y corruptos.

GAME OVER

Peronista anti Rosas, el general se revuelca en su tumba.
Yo soy zurdo maotista neo liberal entonces.
Encima justo a mi me venis a hablar de mente binaria, jajajaja

1 me gusta

Además de nazi, ignorante.

GAME OVER 2.

Lee un poco flaco.
Encima te jactas de tu ignorancia, pero bueno, la verdad no tengo ganas de enseñar a gente cerrada.
Ademas no soy nazi, soy filo fascista, soy de raices latinas, no germanas

3 Me gusta

A ver pedazo de penta violado que seguro estas leyendo esto y que ahora te la venis a dar de victima. Dejame decirte un par de cositas de porque te ganamos la final mas importante de todas contra todo.
Primero decian que nos podian descalifiar porque Gallardo entró al vestuario en el entretiempo del partido vs Gremio
Despues salio el mamerto que teníamos de presidente a decir, asi de la nada, que iba a haber publico visitante en ambos partidos. Todo porque se definía en nuestra cancha.
Luego nos metieron policias con perros al vestuario en el chiquero para revisar no se que mierda. Esto fue un papelón Mundial.
Despues nos sacaron de nuestra cancha por algo que tambien ocurrio en el partido de ida. Alla tambien nos cascotearon el micro y no solo eso sino que casi le arrancan la cabeza al Pity con un palo cuando iba a patear un corner.
Como si fuera poco, dejaron que ustedes puedan ir a recibir a sus jugadores cuando se iban para Madrid mientras que a nosotros nos prohibieron hacer eso.
Por ultimo, pusieron el VAR en el vestuario de ustedea y nos cagaron de arriba a abajo.

De hecho, mientras levantabamos la copa, nos tiraban papelitos amarillos mientras en la pantalla decia BOCA JUNIORS CAMPEON

Así que mejor cerrá el orto y seguí entregando esa colita hermosa.

Edito: perdon al muchacho que cite, no te quise decir penta violado a vos jaja pero me cuesta agarrarle la mano a los nuevos cambios del foro

8 Me gusta

Perdon no le dije penta violado al que cite jaja. Todavia le tengo que agarrar la mano al foro

Jajaja, todo bien, estaba a punto de cagarte a puteadas

6 Me gusta

12 Me gusta
24 Me gusta
2 Me gusta

No me entendiste, lo que estoy diciendo es que no habrían liberado la zona para ese autoatentado si hubiesen ganado. Para la supercopa no hicieron un carajo porque justamente como veníamos jugando se creyeron que nos ganaban 3 a 0.

Similar con Alfalfa cuando se creyeron esa pelotudez de que “encontró la forma” por el 0 a 0 en el campeonato y se comió un baile humillante. Para la vuelta ya sabiendo que legalmente no lo ganaban si nos bombearon feo con el árbitro.

5 Me gusta

Siguen hablando de esto. Mamita…

2 Me gusta

Recien lei en ole que el fallo esta guardado desde agosto del año pasado pero que no lo daban porque no querian influir en l,as elecciones presidenciales, (??) y por el peligro que habia en las semis de River vs boca, esperaron la calma para dar el veredicto.

Igual anda a chequearlo con tu hermana si lo que pone el pasquin es verdad.

8 Me gusta

a mi me daría vergüenza festejar algo así , estos hijos de puta no tienen escrúpulos .

4 Me gusta

Antes de ser pañuelo verde me la corto y me la meto por atras.

7 Me gusta

Jajaja, como si los periosidas en este pais tuvieran línea directa con los suizos.
Invente pasquin, invente. Total ya el TAS se expidió y le va a importar un joraca desmentir lo que cuatro o cinco monos con teclado escriban en un diario de mierda.

7 Me gusta

hay que apelar la sancion .

Una ridiculez igual fue esto del tas, tipico de exclub, encima por tipos como Arévalo que alimentaban la ilusión de los pobres fallecidos, creo que aquellos que todavía le quedan neuronas sabían que la copa no iba a parar en su riachuelo. Pero pasar de no querer jugar a pedir a Conmebol, Fifa, Tas, que te den el partido, les falto ir a pedir al supremo Kaio sama.

11 Me gusta

Siempre dije que había dos circunstancias en las que ellos podían ganar el reclamo. La primera es que se hubiese jugado el mismo día de los incidentes, o al otro día, previo a cualquier resolución de CONMEBOL en relación a sancionar a River. Podían jugar la carta de que lo hicieron en desventaja y sin consideración de los incidentes por parte del tribunal de disciplina de CONMEBOL. La otra, mas arriesgada, es que no se hubieran presentado a jugar en Madrid en disconformidad con el fallo de CONMEBOL. Digo mas arriesgada porque suponía exponerse ellos mismos a una sanción si el reclamo no les era favorable.

A la luz de lo que falló el TAS, solo la primera opción era viable. Si el partido se hubiese jugado el mismo día de los incidentes, el fallo los pudo favorecer. El hecho que el tribunal de CONMEBOL se expidiera y principalmente que River optara por jugarlo en igualdad de condiciones deportivas ( el famoso pacto de caballeros ) fue determinante, mas allá de que los incidentes ocurren fuera del tercer anillo de seguridad.

Ojo no por esto, y menos ante la presión que ejercieron determinados personajes, River debía tomarse el reclamo en joda. Lo hizo con mucha seriedad y se movió rápido. En eso 10 puntos a la dirigencia.

Que fuera mas allá del tercer anillo, el pacto de caballeros, y la sanción previa de CONMEBOL nos liberó de una sanción mas dura. Es decir que se hubiera extendido mas la pena o la multa fuera mayor. Virtualmente nos sacaron de la primera fase de la copa con este fallo y si vamos a los hechos la sanción que recibe River es igual que la del gas pimienta del ex club. Ahí el TAS se contradice porque pinta a ese hecho como mucho mas grave, y casi definitivo en la resolución de este fallo.

Que el resultado no se iba a cambiar era un hecho. Desde River se esperaba algo mas duro en cuanto a la sanción deportiva y económica, mas teniendo en cuenta las influencias que se movieron del otro lado. Determinadas circunstancias nacionales e internacionales entre Agosto y Diciembre aflojaron las presiones y el fallo fue mas razonable.

5 Me gusta

TAS, Gas Pimienta, acusaciones de que los HECHIZARON. No hubo segundo en el que no dieran vergüenza.

Párrafo aparte, cantando “El que no salta es un llorón” cuando los beneficiaban los árbitros después del partido contra Lanus y antes de la Supercopa.

9 Me gusta