TAS, el fallo sale después del 22/10

Ahora pueden crear alguna canción que use la palabra esto: ♫EsTAS Remarcando el TAS. O directamente ♫TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS♫.

1 me gusta

Cuando Gallardo se cagó de risa en conferencia con el “esTAS igual que hace tres meses” se terminó de confirmar que esto era un chiste. No solo los chanchos volvieron a quedar en ridículo sino que no van a ver un mango y encima ahora tienen que pagar los gastos del juicio :rofl:

Lo de los partidos sin público es una garcha porque te caga la recaudación, pero no me lo imagino a este River mermando su rendimiento en la cancha por ese motivo. Ojalá así sea.

13 Me gusta

Ahi viene el TAS por el callejon matando bosteros para hacer jaaaaboon !!

3 Me gusta

Dios me habia olvidado de eso. Que grande que es el muñeco, con el tiempo cosas como esa van a ser leyenda.

4 Me gusta

esto es un final anunciado desde sus orígenes ,un papelón de punta a punta .

5 Me gusta

Habria que secuestrarle la hija a macri y pedir un rescate de guita y con eso recaudamos la plata que perdimos en las recaudaciones.

3 Me gusta

lo del TAS es una mancha que a los bosteros los va a marcar a fuego . perdón , me quede corto … no es una mancha , es un vergonzoso derrame de petroleo en su contaminada historia que no se borra mas .

14 Me gusta
6 Me gusta

El comunicado de prensa de River dice, más o menos, lo q todos opinamos al respecto del fallo, pero me parece como muy livianito, no?

https://www.cariverplate.com.ar/comunicado-de-prensa-4-2-2020

4 Me gusta

Sera cierto el rumor que dice que en el fallo hay un párrafo que específica que how your ass hurts since december nine

12 Me gusta

3 Me gusta

Muy importante también la parte del fallo del TAS que mencionan ne bis in idem. Según veo es un principio del derecho que impide que un acusado sea enjuiciado dos veces por el mismo delito, o en su defecto, ser sancionado dos veces por el mismo. Básicamente, habiendo cumplido la sanción impuesta por conmebol, no lo podes volver a a sancionar de nuevo por los desmanes, ya fue.

Esto puede fácilmente interpretarse con que el TAS reemplaza simbólicamente el fallo de conmebol por el suyo propio, pero no puede sancionar de forma retroactiva a River por algo en lo que ya cumplió la sanción. Por eso en el fallo del TAS menciona lo de los dos partidos, para tener congruencia con el castigo que River ya cumplió.

8 Me gusta

No se olviden que al cobarde de tevez lo mandaron a la tele a pedir por favor que el partido no se juegue. Eso es mucho muy importante.

21 Me gusta
7 Me gusta

mira vos como les sacaron la careta ja

y algunos pedian al soreton de Pablo Perez como refuerzo!!

forros

14 Me gusta

Amo que te veas tan nazi, con Hitler, digo, con Rosas de avatar. No le podés decir fanático a nadie.

25 Me gusta

Que bronca me da tener que jugar partidos a puertas cerradas porque el niño mimado de la AFA se encaprichó… Son unas nenas, que poronga que es todo esto. Todo el tiempo haciendo cosas para que boquita no se sienta tan mal o para compensarlo… Boquita no pierde nunca, y si pierde en la cancha, le regalan plata, porque si, porque es boquita.

Váyanse a cagar!

La verdad me saco el sombrero con D’Onofrio, ha defendido al club contra esta mafia como un León, bastante ilesos hemos salido.

10 Me gusta

Tan gorila y deforestado mental te la regalo.
Aguante Etchevere y la SRA.
Zi ze puede hermanos!!!

1 me gusta