TAS, el fallo sale después del 22/10

De hecho, el TAS considera que ese partido fue parte de la sanción original de Conmebol (estipulada en el reglamento) y lo toma como atenuante para imponer la sanción de hoy.

4 Me gusta

Admitan que estabamos re cagados las patas con esto y los bostis algo de ilusion tenian, entren a la mitad + 1 estan destruidos otra vez.

Esta resolucion del TAS y toda esta novela berreta hace mas grande nuestra victoria. Sea como sea se empezo a jugar apenas eliminamos a gremio en brasil y termino hoy.

8 Me gusta

Se acerca bastante. TAS afirma que la sanción original es por los incidentes dentro del estadio, pero no por el ataque al bondi. Por eso corresponde agregar dos fechas más por el ataque al bondi. Y que River debe ser sancionado por el comportamiento de hinchas, pero la descalificación es excesiva por los atenuantes y por el pacto de postergación.

4 Me gusta

le pedimos prestado un poco del polonio que le sobro a cristina para matar a Bonadio

4 Me gusta

El pacto de caballeros era jugarlo en River otro día. Despues conmebol hizo negocio y se cago en la localía de River y la vendio a madrid.

15 Me gusta

A qué hora aparece lucas pentagarchado con una teoría conspiratoria y un antecedente de 1917 dónde en Zambia el TAS eliminó un equipo por arrojarle piedras a un equipo que se trasladaba en camellos al estadio?

17 Me gusta

Estan oficialmente muertos, en papel, en el orto.

12 Me gusta

Pensar que acá le decíamos verde a D’Onofrio por el pacto de caballeros que le hizo firmar al tano. Por lo que dicen termino siendo fundamental en el fallo. Viejo pillo.

23 Me gusta

Ya le tengo miedo a Donofrio.

9 Me gusta

Ta luego

4 Me gusta

Otra, Fantino y Crespi, muertos y exiliados.

8 Me gusta

Ese pacto fue un verdadero pleno de Rodios.

9 Me gusta

Nunca le firmes un pacto a Donofrio :joy:

5 Me gusta

Es al revés, si hubiéramos perdido en la ida hubieran pedido que la vuelta lo den terminado por 0 a 0 tal como pasó en 2015. Por eso fue clave no perder, bendito ese centro de Martínez y esa atajada de Armani.

9 Me gusta

Defendiendo a capa y espada al amo.
Hablame de fanaticada

3 Me gusta

Esto da para seguir con la cargada a los bosteros cagones y llorones, pero es una verguenza que River tenga que cumplir 2 penas por un mismo hecho. Es una burrada y una injusticia. En ningun caso judicial del mundo se cumplen 2 condenas diferentes por un mismo y unico hecho. Esto hubiese tenido sentido si fallaban el año pasado, antes de que comience la Libertadores 2019.

11 Me gusta

Nada que ver, hasta me parecio excesiva la resolucion

4 Me gusta

Ahh, pero el viejo de mierda se alinea con el gordo mafioso inmundo de Angelici, para pedir que le atenuen la sancion internacional al bostodromo

5 Me gusta

No puede ser verdad esto, jajajaj.
Si en el fallo nos mataron con la sentencia

3 Me gusta

Boca no puede argumentar que el pacto de caballeros es invalido por haberse firmado en una situacion de presion, porque “lo firmó un dirigente de experiencia que dice ser un buen abogado y habia tenido tiempo de ver la situacion de sus jugadores”

10 Me gusta