TAS, el fallo sale después del 22/10

Ojo, ojo, eso es lo que River declara. El TAS le dio la razón a Boca en esto.

No lo van a hacer porque ahi sale a llorar hasta el Barracas Central del chiqui Tapia.

5 Me gusta

Oohh traduzcan esto pero entiendo bien que todo lo de PP fue inventado jajaja.

3 Me gusta

traduzco para los que no cachen:
Los jugadores de bosta actuaren de mala fe al distorisionar la verdad acerca de sus supuestas heridas físicas y fisiológicas. Por ejemplo, el señor pablo pérez fue visto entrar al estadio sin ninguna herida ni molestía en su ojo y según el primer reporte médico hecho por el doctor de boca no había herida. Incluso estaba listado en la formación inicial del equipo para las 19.15.
eso es la mitad

7 Me gusta

falto que incluyan la patada de Pínola

8 Me gusta

el TAS no dijo eso, esa fue la declaración de River.

5 Me gusta

Hasta ahora lo que leo es que todo el fallo es a favor de River, que alguien encuentre el porque nos dieron dos fechas mas de suspension que practicamente nos liquida en la copa.

4 Me gusta

Porque somos responsables del comportamiento de la hinchada en un hecho relacionado con el partido.

3 Me gusta

Eso de los jugadores de boca es lo que alega River. No lo que sostiene el TAS. Lo que definió lo del TAS es que el hecho fue afuera del tercer anillo de seguridad y segundo la caballerosidad deportiva de River de ofrecer que el partido se juegue cuando las condiciones deportivas fueran parejas para ambos. Esas dos cosas las diferencia del caso del gas pimienta.

12 Me gusta

Que bronca me da que culpa de estos mafiosos cagones de mierda no pudimos jugar en nuestra cancha. Les íbamos a dar la paliza de su vida, si en madrid les hicimos 3 en el monu se comían 6.

11 Me gusta

3 Me gusta

Si hubiesemos perdido aunque sea 3 a 2 el partido se jugaba. Ésta “jodita” de las lesiones empezó desde el pitazo final en la bombomierda, se sentían perdedores ya, con Tevez teniendo que gritarles “Cabeza arriba la concha de su madre”.

12 Me gusta

La conmebost es una mafia asquerosa. Renunció el encargado de la seguridad en la ciudad de Buenos Aires haciéndose responsable de su impericia, padrino de los hijos de Angelici. Pero para la conmebost eso no es suficiente prueba de la inocencia del club, ni las pericias de sus propios médicos que constataron que no había lesiones que impidieran el normal desarrollo del partido. Entonces nos sancionan, cuando nunca habían sancionado a nadie por piedras a los micros, cuando no hubo partido en el que River jugara de visitante en una copa sin que le tiren piedras.

¿A quién usan para poner el ejemplo? A River, la primera sanción por piedras nos la embocan a nosotros, encima sin beberla ni comerla. Encima los bolitas reclamaron y la conmebost nos sanciona de nuevo un año y medio después. Lo mismo pasó en el 2017, estrenaron el VAR contra River, para cagarnos. Y yo recuerdo que cuando se implementaron las reglas de los 6 segundos y del pase al arquero a los primeros que se lo cobraron fueron a nosotros para cagarnos nuevamente.

Incluso si no hay una regla de la cual prenderse para cagar a River la inventa. Como ese tiro indirecto dentro del área contra los bolitas por “jugada peligrosa dentro del área”. Llevo 25 años mirando fútbol y nunca vi algo así, no existe tal regla, nunca se le ha cobrado a nadie eso.

7 Me gusta

Estoy leyendo el pdf ese en ingles sobre el fallo y les voy a comentar lo que entiendo según mi modico ingles y mis leves conocimientos de leyes en base a 2 años de Derecho Civil en el secundario. :wink: El resumen taringuero nivel 5 esta al final.

• La primera parte trata sobre lo que se esta fallando. Introduccion, legales, las partes bla bla bla.

-Tras eso la descripción de la situacion, “el background” sobre los hechos con muchos detalles como: El contexto de el partido de vuelta como superclasico, el donde como y cuando fueron los incidentes, las declaraciones de los presentes e incluso las contradicciones entre los medicos de Conmebol y los que atendieron a los players del exclub. Tambien esta expuesto el “pacto de caballeros”, el que desde River propusieran posponer el partido hasta que los players del ex-club esten en condiciones. bla bla bla el Lloriqueo de la bosta.

-Pasamos a los actos “legales” antes de redactar el fallo. Es una lista de las solicitudes de las partes para con la situación. Lo que todos ya conocemos, lo que pedian los del exclub. Lo interesante es que la postura de Conmebol fue que se sancione lo que se tenga que sancionar pero que el partido “se juegue”. Y la de River que se desestime todo y que ademas la bosta pague por todos los gastos del circo armado e incluso entrego como 6 soluciones alternativas al asunto. Les comento que lo del “pacto de caballeros” solamente lo saco al aire River, Conmebol no lo incluyó en su descargo.

-Tras esa presentacion de las partes hay un listado laaaaaaaargo analizando la “responsabilidad” de River según leyes, el area de responsabilidad geografica, el espíritu del reglamento conmebol, bla bla bla (todo en principio a favor nuestro). Se aclara que hubo incidentes no esclarecidos dentro del estadio en la que se puso en peligro la integridad de D’Onofrio e hinchas (esa famosa corrida que aparecio en TV) Hasta llegar a un item en el que aclaran que tanto River, Conmebol y Exclub pactaron que los incidentes fueron por fuera de la responsabilidad de River. (El pacto de caballeros resulta ser un punto legal muy fuerte en este asunto)

-Jurisprudencia. Basicamente le esta diciendo a la bosta: “No existe jurisprudencia alguna que te habilite a exigir sanciones especificas de ningún tipo, sin importar la situación.” Ademas de que no es posible establecer “mala fe” por jugar el partido en Madrid por que el exclub exigió no jugarlo y sancionar a River, intentó suspender el partido en madrid sin el sustento legal que lo ampare y aun asi jugó el partido.

-Una vez expuesto lo que todos sabemos, vuelven a hacerse una paja mental con el tema de los "alrededores. Basicamente esta bardeando al reglamento de Conmebol por ser poco claro y carente de espiritu. Meten un fragmento sobre el reglamento UEFA que trata sobre el mismo tema en el que aclara “…no se puede leer estrictamente esta regla de manera literal, impidiendo imponer responsabilidad directa por que el que sucedan incidentes no hace instantaneamente responsable a la entidad hogar y que debe primar la ley nacional para investigar y sancionar los hechos…” Que esto basicamente quiere decir que se deben primero poner en carta la ley nacional con los actores debidamente identificados para que quede claro si un club local es responsable o no. Pasando a hablar de “inmediaciones”, vuelve a bardear a la conmebol por no aclarar la situacion, y toman como referencia la reglamentacion sobre los anillos de seguridad.

-Finalmente:
A) Desestimar el pedido del exclub por no tener sustento legal y ser contradictorio.
B) Como no es posible establecer la responsabilidad “por cercanias” a River, no hay manera de adjudicarle sanción al respecto debido a que: River no posee control alguno de las actividades realizadas en cuestion, quedando todo en manos responsables de las fuerzas de seguridad del estado.
C) El TAS sanciona a River respecto a la sanción ya hecha por los “incidentes dentro del estadio” imponiendo el castigo de dos partidos sin publico. Aclara que imponer una multa mas severa a eso es antireglamentario por que River ya fue “sancionado” por Conmebol con partidos sin publico, y que ademas haya perdido dinero con que el partido se haya jugado en Madrid y no en su estadio. (Lo que yo entiendo es que esta “nueva sancion de dos partidos” es una ampliación de la sanción ya hecha por Conmebol y no una “nueva”)
D) La comparación con el caso del gas pimienta es estúpida por que se difiere en: 1) River no tiene responsabilidad en los incidentes contra los players y en el caso del pepper gas el Exclub si la tuvo. 2) El pacto de caballeros: ambos equipos se comprometieron a jugar la final en igual de condiciones, cuando en el 2015 la bosta exigia jugar inmediatamente.
E) “El segundo responsable (River) debera cumplir la sancion de dos partidos sin publico…y en la misma manera ya se han contado según la sancion de Conmebol” Quiero creer que el mismo TAS aclara que como River ya cumplio con dos partidos de suspencion impuestos por esta misma situación, estos dos partidos de sancion por el TAS ya deberian ser descontados. Per se: River no debe partidos de suspensión al respecto.

Resumen LVL5:
EL RODO LE PASO LA PIJA A TODOS CON EL PACTO DE CABALLEROS. QUE ADEMAS COMO BOCA SE MURIO EN MADRID Y NO EXISTE MAS NO TIENE DERECHO A RECLAMAR.

21 Me gusta

A mi lo que me da mucha bronca es que nos terminan cagando siempre a nosotros teniendo que bailar con la mas fea, sufriendo y pariéndola como putos nosotros, porque si después en fase de grupos estamos jugados sin margen de error, nosotros somos los que vamos a estar re calientes, encima nos siguen sancionando 2 años después de la final, dejame de joder, hasta cuando viejo, hasta cuando van a hacernos jugar sin publico por un hecho del que no tuvimos que ver y que nos acostaron? pudre, nos hacen jugar sin publico 2 copas después de la que ganamos y encima nos hacen perder una banda de guita, era lo mismo si nos hacían poner esa guita pero dejarnos jugar normal estos partidos, no debe haber club americano que hayan sancionado tan fuerte y tantas veces por una misma cosa como a nosotros con esto, después les rebajan las sanciones a todos los demás y se cagan de risa

Y no me extrañaría que la bosta siga yendo o haga mas cosas para seguir cagandonos y buscando sacarnos guita, jodernos, complicarnos, o cualquier cosa que pase de acá en mas van a ir a llorar para que nos sigan metiendo la mano en el orto porque son incansables y mala leche, son impunes, cínicos, cargosos y hartantes al extremo, siempre queriendo ensañarse a mas no poder y no parar como enfermos desquiciados, no pueden dejar de hacer sus tramoyas para cagar a otro, van a seguir queriendo ponernos mil palos en la rueda con otras cosas estando al salto, no es justo viejo, no nos merecemos eso y seguir envenenándonos por cada cosa que nos hacen por atrás, no nos los sacamos mas de encima a estos mugrosos hijos de re mil puta, siempre rompiéndonos la pija con algo, hay que cortar de una buena puta vez y para siempre todo tipo de relación y camaradería con este club de re mil mierda y declararles la guerra, no darles ni una mano en nada, al enemigo ni agua ni justicia, ir por caminos separados y destruirlos en todo lo que se pueda siendo mas rápidos, despiertos y primero, no solo en la cancha eliminándolos, en TODO

13 Me gusta

Por eso tenemos que estar con la GUARDIA ALTA, como dijo Gallardo, no se puede tranzar, negociar o charlar nada con ese club sidoso, y hay que estar bien parado a nivel internacional ahora que esta el HIJO DE PUTA de Macri en la FIFA que me da mala espina.

14 Me gusta

Sudamericana 2017 jajajajajaja

7 Me gusta

Te diría que estaríamos teniendo algunos problemas mas graves a nivel local que lo que haga el gato malparido en Zurich y que ameritan que Gallardo siga teniendo la guardia alta.

4 Me gusta

Che, fantástico lo del pacto de Caballeros. Pero no fueron en condiciones iguales para ambos equipos.

River nunca jugó de local con la presencia 100% de su hinchada.

Hasta esa ventaja le dimos y aun así le dieron vuelta el resultado en Madrid.

Para la historia.

19 Me gusta

5 Me gusta