TAS, el fallo sale después del 22/10

Era hasta que echaran a Angelici de la bosta y pasara un ratito.

8 Me gusta

Pero desde cuándo la Gallardeta se achica y tiene que dar por perdida una Copa antes de jugarla?

4 Me gusta

Tal cual, si lo hacian con angelici volvian al TAS para pedir el contrafallo del TAS

2 Me gusta

Hay un párrafo que es un poema y les cierra el orto a los cadáveres ( bueno metafóricamente ya que sabemos que desde el 9/12 eso no es posible )

Ahora lo traduzco

2 Me gusta

"Una sanción que afectara el resultado de una competición, como el querellante principalmente reclama, nunca debe ser tomada a la ligera y sólo debe imponerse en los casos más serios (particularmente en aquellos casos que involucren trampa, como en el doping o arreglo de partidos). Además, en el caso en cuestión, justo después de los incidentes ambas partes acordaron, en el pacto de postergación, jugar el partido en igualdad de condiciones, como enventualmente lo hicieron el 9 de diciembre en Madrid, y lo hicieron expresamente ‘a efectos de salvaguardar la integridad deportiva de la Final’. De esta forma, cualquier sanción que afectara a posteriori el resultado de ese partido, incluso si fuese legalmente posible y admisible, podría ser calificada como desproporcionada por ser contraria al espíritu de ese acuerdo."

Ya podemos decir sin margen de error que la mejor decisión de la gestión D’Onofrio fue apurar al Tano para firmar el pacto de caballeros.

25 Me gusta

El párrafo dice

“River Plate no tenía posibilidad de controlar el área en la que ocurrió el ataque al micro. Esto distingue el presente caso de Boca Tear Gas Case ( JAJA dice asi ! ) o sea el caso del gas pimienta de boca, qie terminó con la descalificación de boca de la copa 2018 asi también como sucedió con un equipo Europeo en una competición UEFA en 2008, porque se trata de actos de vandalismo ( hooliganism ) que ocurrieron dentro del estadio donde el club local tiene poder de policía.”

Es decir está hablando de la jurisprudencia porque aparentemente los abogados del ex club pusieron ese caso UEFA y el del ex club como casos testigo.

Por cierto el fallo deja en claro que son dos partidos mas a los que ya nos dio CONMEBOL. Asi que serán los 3 de local a puertas cerradas.

25 Me gusta

En el foro de la bosta lloran por la sancion que nos dieron. Parece que se olvidaron de los piedrazos que tiraron a nuestro micro en la ida

9 Me gusta

Fue clave. Lo vuelven a repetir al final. El que se firmara ese pacto y existiera el compromiso de jugarlo en igualdad de condiciones afecta la proporcionalidad de la sanción. Y destaca que ni el caso del gas pimienta ni del equipo europeo existió tal acuerdo marcando la diferencia entre una y otras circunstancias.

19 Me gusta

primero el Tas y despues Lovecraft

1 me gusta

Ya que estamos, podrían darle una revisada y aplicarle los tres años de exclusión en comoetencias internacionales que no les dieron en 2016…

8 Me gusta

aca tenemos al rodo cuando salia de las oficinas del Tas en Madrid.

4 Me gusta

Ahora también deja en claro el TAS que existieron varias reuniones en el ministerio de seguridad donde se informó claramente los alcances de los tres anillos de seguridad. Que en consecuencia boca no puede desconocer ( porque asistió a esas reuniones - pone los nombres de los asistentes - ) hasta donde llegaba el tercer anillo y que el hecho ocurre justo en el límite del tercer anillo.

Ahora que raro no ? Ocurrió justo en el límite, mas adentro no podían y mas afuera no suponía sanción alguna. Es como que curiosamente y por arte de magia la agresión ocurrió justo en el límite para ver que alcance podía tener. Es como que alguien lo organizó para que ocurriera ahí. Bueno pero no vamos a pensar mal. :cat:

19 Me gusta

como sabemos que lo último que les interesa es ganar algo en la cancha y reconocer que ahí los hacemos mierda, ahora van a poner sus esperanzas en la denuncia del dopping masivo :smiley:
el pseudo abogado ese en cualquier momento sale del clóset y dice que era joda

3 Me gusta

Y que el hecho haya sucedido apenas fuera del anillo de seguridad, aunque no exonera a River de la responsabilidad por los hechos de sus hinchas, atenúa la sanción. Ese es el otro punto clave.

2 Me gusta

es una cagada esto, basta de partidos sin publico.

podrian dejar publico y despues quedarse con la plata de la billeteria

4 Me gusta

cortala, me estas haciendo acabar… :smile:

2 Me gusta

En realidad, por lo que leo, le dieron la razón a Boca en casi todo menos en esos puntos, los que involucran al anillo de seguridad y el pacto de caballeros.

Ahora, lo unico que falta es que Conmebol nos conmute las dos fechas porque cumple años la conmebol, como hicieron con los bosteros

15 Me gusta

https://www.tas-cas.org/en/general-information/news-detail/article/the-court-of-arbitration-for-sport-cas-orders-club-atletico-river-plate-to-play-its-next-two-copa.html

13 Me gusta