El gordo sorete todavia tenia su cargo en FIFA, o sea el y Macri piolas estaban ahi
No habla de eso.
Y ya estan diciendo que va a ir uno de boca en ese cargo, porque no va uno de River? Ya tienen a Macri ahí.
No van a jugar en Lima, la conmebol habilito a binacional a que juegue en su estadio que queda a un millon de metros sobre el nivel del mar
Flashie que hablabas de la final pasada, my bad.
Recién salido del horno, con escudo actualizado, de nada
https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1224768413119270912?s=19
Ya va siendo hora de salga un poquitito más de propaganda de ésto, si no es por medios masivos (que no lo será), que sea por redes sociales. Que se difunda el reviosionismo de quien es realmente el “Guapo” y quien es el que “gallinea”. Porque sino seguimos en la misma de que a River le da vuelta un partido un equipo de igual envergadura y es “gallineada”, pero a la bosta le da vuelta un partido un ignoto de Ecuador y es que era un equipo con tradición copera.
Sería bueno leer el fallo completo de 46 hojas, cosa que ningun periodista hizo por supuesto, para ver por que nos sancionan el Monumental.
ÚLTIMO MOMENTO
Falló el TAS y declaró a boca campeón de la copa MEMES de América con un monto a pagar de millones de burlas y carcajadas a su favor.
En fin, poniéndonos un poco más serios, éste es otro metro más de profundidad para ese ataúd oloroso, sidoso y lleno de mierda
4 de Febrero = 9 de Diciembre parte 2.
TyC Sports veo que lo tiene porque en la noticia muestran el PDF completo. En la pagina del TAS todavía no veo el fallo completo disponible.
Como te duele la cola, desde el 4 de Febrero!
Lo bueno es que vamos arrancar la copa enchufados. Ya sabemos como se ponen mentalmente los equipos de Gallardo cuando nos quieren tocar el culo. Estos bosteros mientras mas tramuyos intentan hacer fuera de la cancha mas cogidos terminan futbolisticamente.
Ahora con el mes tenemos para que rime.
“Como te duele el agujero, desde el 4 febrero”.
Yo lo encontre pero esta en ingles y no puedo copiar en esta PC para traducir.
Genial. Estoy al cuete asi que me lo voy a leer. Es como una novela policial, termina con un asesinato.
Traduzca para los ignorantes (?)
Sea como sea es insolito que el TAS tardo un año y pico para sacar una resolucion solo para darle dos partidos de suspension de cancha a River, con lo que se tardaron me imagine algo mas groso como pagarle una millonada de guita a boca minimo.
Boca estos ultimos años es un eterno “usted no aprende, verdad?” Lo mejor que podrían hacer es nada. Pero insisten con la mafia y asi les va. Pero bueno esa es la cultura de su club, la cultura del cabeza de termo.
Tendría que haber salido a mitad del año pasado. Después cuando se confirmó el River boca de la copa de 2019 quizás no quisieron sacarlo para que no haya un nuevo incidente.