Esto enseña a nuestra dirigencia que con los bosteros no hay que tener ningún tipo de contemplación.
Porque si bien no se salieron con la suya de poder tener un “resarcimiento económico” que a todas luces era indebido y extemporáneo, lograron que a River s Elo vuelva a sancionar con dos fechas de suspensión del estadio, con lo cual no solo ha perjudicado económicamente al club, sino también a los socios e hinchas que no pueden concurrir al estadio a ver el partido y alentar al equipo, amén de lograr que nuestros ocasionales rivales de esos partidos jueguen sin la presión de nuestro público en nuestro propio estadio.
La dirigencia de River debe madurar en esto, cuando a los bosteros por el “gas pimienta” le iban a dar una sanción “ejemplificadora” que los suspendía por varios años de las competencias de la Conmebol (porque no seamos ilusos, ese ataque cobarde fue perpetrado con anuencia explícita de la dirigencia de la bosta que se hicieron los boludos para sacar ventaja deportiva y se les fué de las manos), el mismo presidente de River salió a defender a la bosta que la sanción era exagerada, ahora va a ver que ningún dirigente actual de la bosta va a decir que la sanción a River de dos fechas es exagerada, se cagan de risa por eso y putean por no haber conseguido dinero a costillas nuestras, que era el fin que buscaban todos los bosteros, de la dirigencia anterior y esta…
Maduren como dirigencia, déjense de ser “políticamente correctos”, los bosteros les chupa u huevo eso, siempre nos van a “apuñalar por la espalda” en cada oportunidad que tengan. River y su dirigencia deben defender el club, y solo el club. Basta después de esto de querer “ser amigos” del enemigo…
Aunque realmente no hacía falta, a los intentos de contestar a nuestro logro deportivo en Madrid con la B, el doping y Gabigol, hoy se sumaron “D’onofrio maneja el TAS” y “Ahora hay que matarlos total solo te dan dos partidos de suspensión” O también “Día triste en que el TAS reivindica la violencia en el fútbol”, expresado por el club que mejor representa la violencia extradeportiva como recurso loable. La banalidad de los ataques del adversario es proporcional a la dimensión de su profunda e irreversible derrota.
Le sacan la localía, le echan al entrenador, le suspenden el estadio, le dan partidos sin público… y te gana una copa y llega a la final de la otra. A puro guapo River.
Banco a muerte ese proyecto,si me decís que ganamos el campeonato,quedamos afuera de la Libertadores en grupos pero ganamos la sudaca firmo sin pensarlo
¿Dejarle la Libertadores a la bosta? Ni loco, que se caguen esos hijos de un transatlántico de putas…
River debe volver a ganar la Libertadores, y esta vez, para marcarles la cancha hasta a los brasucas, en el mismo Maracaná…
Muchachos, tampoco hagamonos los tontos. Con toda la mafia que aun maneja el macrismo en ciertos lugares y aspectos, la sacamos dentro de todo “barata” y ellos vuelven a quedar en ridiculo ante todo el mundo Y POR SIEMPRE. Esto tambien les recontra duele eh jaja, por eso se festeja y fuerte!.
Mas arriba los que dicen que vayamos a la Sudamericana: si a mi tambien me gustaria la idea, pero despues pienso que ni siquiera pasariamos la fase de grupos de Libertadores y es un re bajo y hasta cierto “fracaso” para el mejor equipo de America para muchos, aunque nuestro grupo logicamente sea el mas dificil. No se, estoy en una disyuntiva en eso ultimo.
Disculpen caballeros, me podrían explicar qué los entusiasma tanto de la Sudaca? Una cosa es ganarla como en el 2014 cuando veníamos de la casi nada a nivel internacional, y otra es ahora. No me cierra.
Ponete en el contexto actual,dónde tememos un grupo difícil y sin jugar de local con gente,no es que decimos que pinta la sudamericana porque si,sino que es factible no clasificar a octavos,entendés?
a boca una vez no le suspendieron la cancha por pegarle al Bofo DIOS Baustista?
Recuerdo que le suspendieron y la conmebol le permitio jugar en otra provincia.
Fallo para autojustificarse el del TAS, Tribunal Arbitral de Sobornos. Espero que tengan la decencia de al menos solapar la sanción del 1er partido junto con la de Conmebol, siendo solamente los primeros 2 partidos de local sin público, y el 3ero y va el 3ero y va el 3ero contra LDU lo juguemos con nuestra gente.
Clasificar al Mundial de Clubes por una vía más “accesible”. Si bien significaría ganar otro título, yo a priori no te lo firmo. En la Libertadores no estamos bajando de semifinales hace 3 ediciones, y desde 2015 que venimos superando siempre la fase de grupos. Hay que mantener esa vara.