TAS, el fallo sale después del 22/10

Pero fijate que fallo sale cuando Macri ya no es mas presidente, no ponia en duda el resultado, pero si el tema economico.

El TASco no, hace la personal y se va, se va, se va para el gol

16 Me gusta

¿Y eso debería ser un problema, un escollo insalvable, un impedimento para la Gallardeta?

1 me gusta

De todas las payasadas que hizo bosta este último lustro , esta se lleva el primer puesto lejos… estoy meta bolacear bosteros , están muertisimos y para colmo siguen puteando a Angelici :laughing:

No se quien habrá sido el PAYASO que se le ocurrió esto (sospecho de alguien que vivia en olivos hasta hace 3 meses) pero tengo algo claro: el gordo quemero ya estaba resignado y fue obligado a reclamar esto sin nada de esperanzas

15 Me gusta

ya cumplimos las 2 fechas…de donde sacan 2 fechas mas?

3 Me gusta

Sí, también salió después que le ganamos a Central Córdoba, después que Djokovic ganó el Abierto de Australia, y después que se mató Kobe Briant. Todo ocurre antes o después de otra cosa, pero no hay ninguna evidencia medianamente seria de que estén relacionadas, lo demás son suposiciones.

1 me gusta

La comebol le esta pidiendo al Tas que se expida si ya se cumplio esas 2 fechas(que las habia impuesto conmebol y la cumplimos) o es para esta copa

2 Me gusta

el mismo diario ole dice que el TAS eligio un momento de “CALMA” (post elecciones nacionales) para dar el fallo.

ESO es lo que debería pelear la dirigencia de River: no se debería ser sancionado dos veces por lo mismo.

7 Me gusta

Bueno habra que festejar de nuevo

baile river
Gallardo dance2
gallardo
E2B

(?

13 Me gusta

Ole puede decir lo que quiera. Pero dudo mucho que al TAS le importen las elecciones nacionales. Sí puedo creer que hayan esperado a después de las elecciones en la Vosta, para saber si iban a seguir teniendo de interlocutor al quemero o no. Eso sí los involucra.

2 Me gusta

Yo creo que la sanción está bien, de hecho es muy leve. Nunca antes se vió en este deporte semejante acto de necrofilia.

10 Me gusta

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

El tema es que no nos están sancionando por lo mismo. Las dos fechas que pagamos la copa pasada no fue por lo del micro sino por las corridas dentro del anillo ese día, algo insólito también dado que se produjeron porque la gente estaba asustada por los tiros de la policía afuera.

Ahora el TAS a pesar de decir que no es culpa de la seguridad de River por la distancia del estadio nos sanciona IGUAL con dos fechas más por lo del micro, un mamarracho. Lo único que puede pelear River ahora es que la fecha que ya nos habían dado en Conmebol por lo de las bengalas contra boca quede solamente en multa económica y jugar el último partido al menos con San Pablo con gente. Lo del TAS no se puede apelar ni nada.

8 Me gusta

es posible, ahora lo que si estamos de acuerdo que esto fue un mamarracho historico y un gran GENERADOR DE MEMES que ahora vamos a disfrutar.

9 Me gusta

La otra es que la Conmebol nos superponga su sanción con la del TAS, y nos quede una fecha con público.

2 Me gusta

Claro. Eso solo puede pelear River, con un poco de suerte y manejo de la dirigencia tenemos el partido con San Pablo con público a lo sumo. Acá River está perdiendo una cantidad de guita tremenda por no poder abrir su estadio, es un papelón.

4 Me gusta

El McDonalds del Obelisco por fin puede respirar tranquilo.

5 Me gusta

Para los que vamos a la cancha, y pagamos la cuota social todos los meses, si.
Para vos que lo ves por television, te debe importar un huevo

1 me gusta

Yo voy a la cancha con mi abono, nenito. Pero privilegio que el equipo gane, no que yo pueda estar. Ya ves, tenemos prioridades diferentes.

1 me gusta