Osea… Somos culpables o no? Por qué carajo nos sancionan? Yo sigo creyendo que empezó todo con agarrar la barra de river con entradas día y medio antes de la final (los barras de boca no se tocan eh…) y que pase lo que pase. Total, era solo cuestión de agarrar a un boludo que siga la ola de barras idiotas que solo estuvieron ahi ése dia para hacer quilombo. Nunca voy a olvidar los comentarios de la previa com Costa febre, diciendo que la policia se iba y se estaba armando desastres y colándose en la entrada del monumental. Todos impunes, esas barras del orto que nosotros socios y no socios deberiamos erradicar porque somos más y personalmente no los soporto. No esperemos que la afa, los clubes y el estado se encarguen porque la mafia en Argentina no tiene techo. Cómo me gustaría tirar un de molotov sin matar inocentes y sin arruinar mi vida en la carcel para que desaparezcan de a poco.
Los bosteros hoy
Bueno ahora Varsky confirmo que es toda la fase de grupo sin publico, que bronca.
La puta madre que te pario MUGRICIO MACRI.
Otra vez la misma mierda que la Copa Pasada
Quiero creer que es sarcasmo eso
Quedemos tercero y ganemos la sudamericana que definitivamente es muchoo más accesible que la libertadores y te abre las puertas para mas títulos internacionales
Economicamente es deficitario jugar la fase de grupos, vayanse a la mierda, mientras el mentor otra vez queda impune y es culpabilizado River.
Y permitir que uoca gane la libertadores? naaa
Con el grupo que nos tocó, donde los tres partidos de visitantes son muy difíciles y los tres de locales son a puertas cerradas, pareciera que nos quieren dejar afuera
La sudamericana hoy en dia es para equipos chicos. Hay que ir por todo mientras tengamos al mejor DT
Estas cosas a River lo motivan, es un grupo que se nutre de la injusticia que nos aplican constantemente. Antes de esto tenía mis dudas de que pasábamos de grupo pero ahora estoy convencido que pasamos cómodos primeros y se la van a comer todos bien doblada.
Se hizo justicia esya pasada.
Que adentro que la tenes ex club de mierda
Gallardo con bronca te juega mucho más fuerte, encima tiene la excusa si quedamos afuera por no tener gente pero va a ir por todo y estoy seguro que primero o segundo salimos
Sabiendo desde el mismo 9 de diciembre del 2018 que nunca nos iban a quitar la copa, no entiendo de que se ríen River queda como responsable de los incidentes paga con la localía sin publico y creo que con 400mil dolares. De que se ríen?
precisamente ese es el premio para ellos…van a lavar guita a lo loco fifa y los muertos…una asociacion ilicita para delinquir terrible es eso…y guarda con el arbitraje a partir de ahora…mas pero mas que nunca guardia alta…el enemigo solo cambio de pocision…nunca se fue…
Qué ilusos son pensando que si ganamos la Sudamericana vamos al MdC 2021.
Muchachos, ni bien pase eso, sale la manada de operadores y futbolistas de Boca diciendo que es injusto, que una Sudaca no puede valer lo mismo que una Libertadores, que River maneja Conmebol, que es sospechoso porque nunca se decidió la forma de clasificación.
Mis argumentos favoritos son las que no tienen correlación con el presente. "Peñarol ganó 5 Libertadores hace 6 millones de años, no es justo, merece ir a este super torneo porque Sudamerica tiene que estar representada y bla bla bla y la Sudaca la juegan equipos chotos, como Independiente de BKCC, emm digo, Aucas bla bla "
No es sarcasmo. Nos mandan a jugar a 90000000000 metros de altura, con equipo brasilero, y de local sin publico.
la sacamos barata muchachos, con toda la mafia que movia el HIJO DE RE MIL PUTA de macri, hasta le podrian haber dado los 10 palos a la bosta, sacarnos la copa, y suspendernos para proximas ediciones de libertadores.
me estoy cagando de risa ahora de los MEMES, doblemente campeones.
Re barata, los matamos en Mendoza, en la bosta, en Núñez y en Madrid, ni Gengis Kan se animó a tanto.
No me parece que MM podía hacer nada especial en el TAS. No es la AFA.
¿Te digo cuándo dí por hecho que el TAS nos confirmaba? Cuando Mafialici, allá por mediados del '19, salió a decir “por el TAS, vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”. El que te dice eso, es porque de buena fuente sabe que el fallo le va a ser adverso, y entonces abre el paraguas. Pura pirotecnia.