Pero es seguro que esos 2 partidos son de esta edicion que viene?
jjajajaa vamooo
hay que ir a las redes a descansar bosteros
Lo peor de todo es que ni el mismo Rodo debe saber como lo hizo.
Uhhh lo que esta llorando (?)
Si, pero la del 2015 a priori no era complicada, River se complico solo al perder puntos increibles de local, incluso de visitante. Esta es distinto
Igual che que hijos de puta estos del TAS … Podían esperar 5 días, lo sacaban el 9 y los chanchos se atragantaban de la bronca.
Nos clavaron esas 2 fechas como para justificarse. Otro dia triste para los bosteros.
dos fechas? jaja de no creer.
Mañana baja al infierno a pedir el sillon de satanas
Al final tenia razon el muñe “esTAS igual que hace 3 meses”
deben estar reputeando a angelici, a ameal, a tristelme… es el paraiso esto, ni Labruna se imaginaba tanta forreada junta en 4 años
Fallo del TAS: “Dos fechas de suspension, y River Campeon”
Yo diria que volvamos al obelisco a festejar ser campeones, en la jeta de todos los bosteros. Como los jugadores que vuelven a festejar un gol cuando lo revisan en el VAR y lo dan licito.
Ironias de la vida…este fallo parcial, politicamente manejado, con finalidades que no hacen a la cuestion en si, con Macri y sus secuaces involucrados, se da a conocer el mismo en que muere (?) (quiero ver el cajon…) Bonadio; CON fallos parciales, politamente manejados, con finalidades que no hacen a la cuestion en si con Macri y sus secuaces involucrados.
Toda coincidencia es solo eso…coincidencia…
Quiero llantos
yo no se porque se alegran.
Toda la fase de grupos, se va a jugar a puertas cerradas
ya doy por perdida la copa de este año.
¿Algún bostero tendría alguna esperanza? Espero que muchos, así se amargan de nuevo. ¡Vamos River! Otro palo para Angelici después del raje del macrismo de la bosta. TAS del *rto…
Gallardo es tan pijudo que se supera a sí mismo, el año pasado 2 partidos sin público en este 3. En la próxima saquen un decreto que arrancamos con 10 jugadores todos los partidos. El muñeco es tan grande que va a querer ir por esta libertadores más que nunca
Liberti y Labruna se deben estar recagando de risa con todo esto mientras toman mate con Dios, si no no se entiende.
Gracias a la vida por hacerme vivir este partido todos los días de una manera u otra. No tienen paz ni la van a tener nunca.