TAS, el fallo sale después del 22/10

Pero es seguro que esos 2 partidos son de esta edicion que viene?

jjajajaa vamooo

hay que ir a las redes a descansar bosteros

5 Me gusta

Lo peor de todo es que ni el mismo Rodo debe saber como lo hizo.

9 Me gusta

Uhhh lo que esta llorando (?)

4 Me gusta

Si, pero la del 2015 a priori no era complicada, River se complico solo al perder puntos increibles de local, incluso de visitante. Esta es distinto

5 Me gusta

Igual che que hijos de puta estos del TAS … Podían esperar 5 días, lo sacaban el 9 y los chanchos se atragantaban de la bronca. :rofl:

14 Me gusta

Nos clavaron esas 2 fechas como para justificarse. Otro dia triste para los bosteros.

4 Me gusta

dos fechas? jaja de no creer.

3 Me gusta

Mañana baja al infierno a pedir el sillon de satanas

6 Me gusta

Al final tenia razon el muñe “esTAS igual que hace 3 meses”

12 Me gusta

deben estar reputeando a angelici, a ameal, a tristelme… es el paraiso esto, ni Labruna se imaginaba tanta forreada junta en 4 años

18 Me gusta

Fallo del TAS: “Dos fechas de suspension, y River Campeon”

Yo diria que volvamos al obelisco a festejar ser campeones, en la jeta de todos los bosteros. Como los jugadores que vuelven a festejar un gol cuando lo revisan en el VAR y lo dan licito.

14 Me gusta

Ironias de la vida…este fallo parcial, politicamente manejado, con finalidades que no hacen a la cuestion en si, con Macri y sus secuaces involucrados, se da a conocer el mismo en que muere (?) (quiero ver el cajon…) Bonadio; CON fallos parciales, politamente manejados, con finalidades que no hacen a la cuestion en si con Macri y sus secuaces involucrados.

Toda coincidencia es solo eso…coincidencia…

4 Me gusta

Quiero llantos

3 Me gusta

yo no se porque se alegran.
Toda la fase de grupos, se va a jugar a puertas cerradas

1 me gusta

ya doy por perdida la copa de este año.

2 Me gusta

¿Algún bostero tendría alguna esperanza? Espero que muchos, así se amargan de nuevo. ¡Vamos River! Otro palo para Angelici después del raje del macrismo de la bosta. TAS del *rto…

5 Me gusta

Gallardo es tan pijudo que se supera a sí mismo, el año pasado 2 partidos sin público en este 3. En la próxima saquen un decreto que arrancamos con 10 jugadores todos los partidos. El muñeco es tan grande que va a querer ir por esta libertadores más que nunca

11 Me gusta

Liberti y Labruna se deben estar recagando de risa con todo esto mientras toman mate con Dios, si no no se entiende.

11 Me gusta

Gracias a la vida por hacerme vivir este partido todos los días de una manera u otra. No tienen paz ni la van a tener nunca.

20 Me gusta