TAS, el fallo sale después del 22/10

Vamos a la altura 2 veces, a Brasil, de local sin publico… contra todos el muñeco

5 Me gusta

Yo creo que el fallo de supension de cancha es mas porque ese dia el monumental estaba desbordado, habia mas gente que lugares, hubo incidentes menores ( como escupir e insultar al presidente de FIFA), corridas afuera del estadio e inclusive recuerdo que cerraron un puerta de salida que es grave por la cantidad de gente que hay, es por eso la suspension y no tiene nada que ver con lo que paso con boca a 8 km del estadio.

3 Me gusta

Perdón no entiendo bien, esto que sacaron es el certificado de defunción del ex club ? Porque sabíamos que estaba muerto pero no había parte del hospital. Les entregan el cadáver hoy ? A que hora lo llevan ?

17 Me gusta

Es que ni en Conmebol saben. Ellos ya le pidieron al TAS que les aclare a ver si la sancion es en esta copa o la que ya se cumplio

2 Me gusta

Muy tarde, River ya enterro ese fiambre en octubre pasado.

7 Me gusta

Vengan esos llantos bosteros por el TAS
Pero mire que reirse tanto de los bosteros le puede producir paralisis facial.
Vengan dije!!!

image

10 Me gusta

Dos partidos por asesinarlos, desenterralos y volverlos a matar ? Barato. No se a Barreda le dieron perpetua y lo nuestro fue mucho mas alevoso.

14 Me gusta

River - Goku
Freezer - Boca

Goku lo vive cagando a piñas, freezer se hace el poronga, Goku entra en modo ssj, Freezer pierde canchereando y manda a volar namekusei, goku lo caga a piñas un rato mas pero lo deja con vida. 12 meses mas tarde vuelve el nuevo freezer recargado solo para ser rematado por Trunks.

¿?

7 Me gusta

Ojo que después va con Paikuhan (creo que se escribe así) al infierno y lo cagan a trompadas otro poco.

1 me gusta

Cuanto mayor el desafio, mas motivacion para Gallardo. Ahora si somos candidatos de nuevo

7 Me gusta

En Mendoza
En la boca
En la Copa
En Europa
En el Tas(?

17 Me gusta

Jajajajajaja lo que esta llorando el pelotudo del contra de olé , la tiene re enterrada

7 Me gusta

Esto va para todos los pelotudos que llevaron bengalas, el perjuicio economico que le hicieron a las arcas del club no tiene nombre, despues son los primeros en putear a donofrio manga de atrofiados neuronales. PELOTUDOS. Ustedes deberian pagar los dos millones de dolares que pierde el club por no tener gente en la copa, soretes, estoy que reviento.

4 Me gusta

El fallo del 28 de diciembre era mas serio, ahora diganme que esto es un chiste porque me estoy recagando de risa.

6 Me gusta

que paso?

no me entere de nada

Definitivamente ya perdimos la cuenta de las veces que Donofrio le paso la pija por la cara a angelici,

8 Me gusta

Por dios pongan súperfutbol, es un velorio

1 me gusta

Ya salió la resolución del tas, se mantiene el resultado deportivo y a River le suman dos partidos más a puertas cerradas. No lo pasan en ningún canal porque “no vende”

4 Me gusta

no se puede prorratear la sanción en 3 copas distintas?

2 Me gusta

si ganamos Superliga y Sudaca, firmo con los ojos cerrados ya mismo.

2 Me gusta