TAS, el fallo sale después del 22/10

Ya devolvieron los rodillos?

5 Me gusta

revivamos a los honderos baleares y los llevemos de infiltrados a todos los partidos de bosta de local, hijos de puta.

No soy jurista ni nada, pero a mi entender, lo que hizo el TAS fue reemplazar el fallo original con uno similar, tanto que podria decirse que la sancion como tal ya fue cumplida.

CHF son francos suizos, al final le hacen pagar a River y Boca los gastos del arbitraje del tas, y le hacen pagar a conmebol esos 6mil a cada club por los gastos legales

2 Me gusta

Deberia ser asi, igual ahora en los medios van a querer instalar que son dos fechas mas.

2 Me gusta

Creí que con lacri en fundación fifa ellos esperaban un resarcimiento económico en eso del tas, la tienen mas adentro

5 Me gusta

Por fin explotó namekusei

8 Me gusta

No, yo tampoco sé Derecho, pero en la medida que el TAS dice que reemplaza el fallo de Apelaciones de Conmebol por ese otro, da a entender que el fallo anterior y sus efectos son nulos. Entonces correría la sanción que dice ese fallo sin que importe lo que haya dicho Conmebol. River va a tener que pedir que Conmebol ratifique esto a través de sus asesores legales. Es una cagada, pero es una sanción relativamente leve para las versiones que manejaban los operadores mediáticos, y les permite a los suizos zanjar la cuestión sin dejar un precedente judicial de no-condena para casos como este.

1 me gusta

nos recagaron, jugamos 3 partidos a cancha cerrada con una fase de grupos jodidísima donde es esencial ganar de local. Si clasificamos es un milagro. Por otro lado es un agujero en las finanzas perder 3 recaudaciones de local y ni hablar el pijazo para el socio y el hincha. Una mierda y encima por una lesión fingida que privó a los hinchas de ver de local el partido más importante de la historia de clubes del fútbol sudamericano.

5 Me gusta

:rofl:

perdón, porque no entiendo los 2 partidos son los que cumplimos en la libertadores 2019 o son 2 nuevos partidos de suspensión?

Se dio la logica, eso si practicamente nos condenaron en esta copa, casi toda la fase de grupos sin nuestros hinchas es muy grave y pesa mucho deportivamente, yo no pido nada de esta libertadores, solo que no gane boca y nada mas, si River llega a instancias finales es como un premio extra que no esperaba.

6 Me gusta

Para mi son 2 nuevos.

la logica del tas es: si falla el procedimiento policial, que es responsabilidad del estado, te dan la misma sanción que se agredis a jugadores rivales dentro de tu cancha.

12 Me gusta

Juguemos los 6 de visitante. Probablemente ganemos los 6 :rofl:

12 Me gusta

Son los dos esta copa. Por ende los 3 de local sin gente

2 Me gusta

estamos fritos, tenemos que hacer 9 de 9 de local con este grupo de mierda y la altura. De visitante la expectativa es sacar entre 1 y 4 puntos como excelente. Muy choto, se viene una fase de grupos a lo 2015 me temo, cortando clavos

4 Me gusta

Vamos a la Sudaca. La ganamos y nos vamos al Mundial de Clubes.

11 Me gusta

la verdad que es una zona gris… la sancion de conmebol fue cumplida Y si esta reemplaza dicho fallo (el de conmebol) nos estan condenando dos veces por un mismo hecho (del que encima no somos responsables). No tiene mucho sentido.
Creo que tendrian que aclararlo desde conmebol, para mi ya se cumplieron las fechas.

3 Me gusta

Se ve que se va a largar la lluvia porque no paro de ver paraguas abriendose.

3 Me gusta