Y entonces porque el año pasado nos hicieron jugar los primeros 2 partidos a puertas cerradas?
Me imagino que la bosta intentara apelar, lo que seria la revancha de la revancha del fallo inicial de conmebol.
Esa fue sancion de Conmebol. Esta la ponen los suizos corruptos
Espero que no rompan mas las bolas ahora
Ya podemos festejar entonces, vamos carajo
La Bosta esperaba recibir 10 palos verdes de resarcimiento económico y les terminaron haciendo pagar los costos operativos de todo este circo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hijos de mil puta porque mierda nos vuelven a sancionar eso mas la sancion de la conmebosta jugamos todos los partidos de la primer rueda sin gente que hijos de puta
Ya estaría comprado el pase de Guerrero, CR7 y Firmino con los premios del camp-- digo con el resarcimien-- con las puertas cerradas del Monumental?
Un fallo zonzo e intrascendente, digno final de un reclamo con las mismas características.
Hay que ver si se puede convalidar la sancion a puertas cerradas con la que cumplimos la copa pasada, movete ahi D’onofrio.
Se dio lo lógico. Solo un imbécil podía creer que iba a ser más que esto.
Dale campeooooooooooooon
Ameal dijo que no le importaba lo del tas, daba como un hecho que no iba a pasar nada.
Listo, cierren esta mierda.
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE
Bueno, dentro de todo lo que se podía esperar y se dijo es una sanción leve… La copa a Boca es obvio que no se la iban a dar, lo que más me preocupaba era que tengamos que resarcirlos económicamente y como están las cosas hoy iba a ser un dolor de huevos.
Gente lo dije en su momento que cuando llegue este día recuerden los “boca contrató el mejor equipo de abogados”, “me cuentan que puede haber una sancion de 10 millones para River”, “la copa puede quedar anulada”, etc etc de todos esos operadores hijos de puta.
Jurídicamente entiendo que no se puede condenar dos veces por un mismo hecho, pero los fallos del TAS carecen de apelación. El texto dice más o menos “a aplicarse en la próxima Copa Libertadores que CARP juegue”.
No puede. El fallo es tajante en ese sentido. No admite apelaciones
a mi no me gusta una mierda, dos partidos sin publico local es mucha plata perdida, pedazos de hijos de mil puta, no cabia ninguna sancion, un solo puto partido vamos a tener publico de seis en fase de grupos, manden infiltrados a todos los partidos en que la bosta juegue de local, y caguen a piedrazos todos los micros rivales, asi los hijos de mil puta no pueden jugar nunca de local.
La Corte de Arbitraje para Deportes determina que:
- La apelacion enviada por el ex-Club Atletico Bosta Juniors el 7 de Diciembre de 2018 se aprueba parcialmente.
- La Decision No. A-21-18 de la Camara de Apelaciones de CONMEBOL del 6 de Diciembre de 2018 es reemplazada por el siguiente fallo arbitral:
- El Club Atletico River Plate violo los articulos 8 y 13.2 del Reglamento Disciplinario de CONMEBOL.
- El Club Atletico River Plate es sancionado de acuerdo al articulo 18.1(h) del Reglamento Disciplinario de CONMEBOL, con dos partidos a puertas cerradas, a ser aplicados en los proximos dos juegos de local de la Copa Libertadores en que participara
- Los costos del arbitraje, a ser determinados y entregados a las Partes por la Oficina de Corte del TAS, seran cubiertos a partes iguales de un tercio por el ex-CAVJ, CARP y CONMEBOL
- Cada parte solventara sus propios gastos legales y otros gastos incurridos relacionados a este arbitraje, excepto que CONMEBOL debera pagar 6000 CHF (?) al ex-club y 6000 CHF al Club Atletico River Plate, como resarcimiento por gastos de transporte.
- Todas las mociones o peticiones diferentes o adicionales de desagravio son desestimadas.