Tas de acuerdo con los promedios???

Ver resultados de la encuesta: Estas de acuerdo con los promedios???

Volatentes: 48 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SÍ: 18 (38%)
  • NO: 30 (63%)

yo no toy de acuerdo se condena alos equipos chicos,river fue salvado por esto(por suerte)
saludos!!!

no…
y t das cuenta comparando con las ligas del viejo continente…donde las cosas se hacen en serio…

Pero ahi son torneos largos, de ida y vuelta. Si fuese asi, River no hubiese descendido tampoco, por que se hubiesen sumado los puntos con el del torneo pasado

no, aunque river se haya salvado por ellos
es injusto
los ultimos a la B y listo

RIVER EN CUALQUIER MOMENTO VA A PELEAR LA PROMOCION

Si estoy de acuerdo, porque a muchos equipos chicos tambien lo benefician y mucho, a los unicos q jode es a los recien ascendidos q no se adaptan bien a la primera divicion.

No, es injusto. Deberiamos exigir un equipo y una dirigencia a la altura, no esperar zafar de la promocion por un invento de la AFA.

abrazo

me da lo mismo.increible que ahora nos preocupemos de esto

no… en realidad hoy en dia deberiamos estar en zona de descenso

esta mal, a lo sumo un promedio de 2 años, no de 3, sino ya es demasiado
auqnuea a racing hace poco lo salvo y como viene la mano nos puede salvar a nosotros tambien

no, el clausura 2008 va con el apertura 2007. asi se cuenta la temporada. esta temporada es el apertura 2008 y el clausura 2009.

No.

Pero lo que mas me jode es eso de la promocion, “Ventaja deportiva”

De acá hasta que terminé la gestion Aguilar,sí.Despues que hagan lo que se les cante el reverendo culo.

De acuerdo totalmente.
Nos salvamos gracias a éso, pero me gustaría que no sea así.

para eso tendria que ser un torneo largo

Para mi es lo mas justo, por tener un año malo no te podes ir a la B, seria injusto.

Claro que estoy de acuerdo sino ahora estaríamos en el Nacional B.
Aguanten los promedios carajo!

No, no estoy de acuerdo con los promedios. Los últimos (de un torneo largo), a la B. Lo justo es justo, me parece.

La Colo

no, me parece re injusto, una medida para favorecer a los equipos grandes para que no desciendan en caso de una pesima campaña, los chicos son condenados de manera injusta…que tiene que ver una campaña de hace tres años con una de ahora como para descender o quedarse en primera…totalmente absurdo