Tas de acuerdo con los promedios???

Abolición de los promedios ya!!!.
Un absurdo por donde se lo mire.
Condena a los equipos recién ascendidos a hacer campañas monumentales para quedarse en primera y hace que otros ( ejemplo el River que Aguilar nos legó ) se tire a chanta total lo salvan los promedios.

no, pero este torneo estube de acuerdo…XDXDXDXDXDXDXDXD

Ojo, no te creas, porque lo de los descensos directos tiene sentido en un torneo largo, y siendo así River no desciende, salvo que repita la espantosa campaña, cosa que no creo. Siendo sinceros, es cierto que en ENORME medida el gran responsable de esto que hoy sufre River es el delincuente de la papada sudorosa (Las tres imágenes más deserotizantes: 1) Aguilar y su papada sudorosa, 2) Neustadt, 3) Calo Saúl), pero así y todo no creo que permita que River vuelva a tener una campaña igual. Podrá ser limpiamente o con presiones varias, pero si logró que la AFA ayudase a River a que el balance “diera”, puede lograr otras cosas también, ¿no? Porque, después de todo, seamos sinceros nuevamente… Si de alguna manera, River hace una campaña (de fútbol) más o menos buena en el 2009, ¿en diciembre quién gana las elecciones? El fútbol mueve MUCHA guita, la guita es poder, el poder es política, y la política es sucia. Seamos sinceros por tercera vez, estimados primos, si hay dos equipos que no van a descender, esos son Boca y River.

Bueno, casi me voy off-topic.

Salvo algunas palabras o conceptos que a veces se pasan (en mi opinión), y no me refiero a este thread, este es un MUY lindo foro.

La Colo

como va a ser lo mas justo? miren lo que les pasa a los recien ascendidos, sacan mas puntos que los que ya estaban en primera y descienden igual…

tampoco pueden votar que si, como si estuvieran salvando a River; por que en vez de ampararnos en estas mentiras buscamos dirigentes serios?? despues criticamos a Boca-Grondona.

Los descensos son lo mas injusto del futbol argentino despues de los arbitros bosteros.

Para nada. Que desciendan los dos últimos y punto, el campeonato tendría mucha más emoción.

Me gusta mas sin promedios.

No no estoy de acuerdo perjudican a los que vienen de la B.

No,es totalmente injusto para los equipos recien ascendidos