Tarjetas amarillas.

Perdón si no va acá pero no sabía donde ponerlo. Ayer antes de empezar el partido mostraron que Sanchez y Mercado si les sacaban amarilla no jugaban el próximo partido. Mercado tengo entendido que tenia 2 y llego a la tercera. Pero Sanchez contra Estudiantes no jugo la vuelta asi que no puede tener más de una contra Boca en la bombonera, alguien sabe que onda?

Perdón si no va acá pero no sabía donde ponerlo. Ayer antes de empezar el partido mostraron que Sanchez y Mercado si les sacaban amarilla no jugaban el próximo partido. Mercado tengo entendido que tenia 2 y llego a la tercera. Pero Sanchez contra Estudiantes no jugo la vuelta asi que no puede tener más de una contra Boca en la bombonera, alguien sabe que onda?

La duda que tengo es si Juega Ponzio o no

Mercado es el único que no juega la ida.

Sanchez y Ponzio se pueden perder la vuelta si les sacan otra amarilla.

Solo mercado no puede jugar por acumulacion de tarjetas.
Me agarro la duda, ¿hay alguno que se pueda perder el partida de vuelta si lo amonestan en la primera final?

Si ya se que solo Mercado se lo pierde. El tema es que si a sanchez le sacan otra amarilla se pierde la vuelta y no entiendo porque

Porque a Sanchez lo expulsó el hijo de mil puta de Abal con doble amarilla.

Rojas tiene 2 amarillas, si lo amonestan en colombia se perderia la vuelta.
Hay que tener cuidado con eso.

Vangioni también tiene 2, asi que tanto el, como Rojas, Ponzio y creo que Sánchez también, con una amarilla mas, se pierden la final en el Monumental

Para el partido de ida, el único que se lo pierde es Mercado

Estamos hasta las bolas con las tarjetas.

No era que se limpiaban las tarjetas para la puta final?? que carajo leí entoncesssss

Se limpian después de octavos las tarjetas acumuladas.El reglamento dice:
“La acumulación de tarjetas amarillas hasta la fase de Octavos de Final queda sin efecto a partir del inicio de las fases siguientes”.

Yo también habia escuchado algo así. Que se limpiaban para las finales por decision de la FIFA. Para que jueguen todos los mas importantes.

Pero eso es de otro tipo de Copas con formato de grupos, ya que la Sudamericana arranca en 16avos.

El reglamento dice que a partir de cuartos se reinician.
Y terminó beneficiando a los bosteros con Meli porque sino no jugaba la ida, a nosotros nos amonestaron a todos a partir de cuartos :confused:

REGLAMENTO

14.6 A partir de la fase de Octavos de Final, se reiniciará el cómputo de amonestaciones a efectos de las suspensiones por acumulación de tres tarjetas amarillas hasta las Finales. Por consiguiente, el jugador que recibiera un total de tres (3) tarjetas amarillas de manera consecutiva o alternada desde el inicio de la fase de Octavos de Final, a lo largo de todas las sucesivas fases (Cuartos de Final y Semifinales), hasta el término de las Finales, quedará suspendido automáticamente para el siguiente partido.

Pero la final de ida entonces también cuenta. Que garcha lo de Rojas, ya seria un suicidio jugar la vuelta sin sanchez ni rojas.

imaginense que amonesten a sanchez y rojas. ni nos presentemos.

Pusiste octavos las dos veces pero dice cuartos :mrgreen:.

Dice eso el reglamento. En la Libertadores se limpian después de la fase de grupos.
Igual no se que onda con las expulsiones por doble amarilla. A Sánchez contra el Pincha en la ida lo expulsaron por doble amarilla, y en la ida contra Boca también lo amonestaron.

De qué ura hablan, se limpian en cuartos. Y a Sánchez no lo amonestaron ayer (creo), así que no se puede perder la vuelta de la final, Rojas y Vangioni, sí.

4-5-1 de contra y a la mierda.

------- Barovero -------

Mammana Pezzella Funes Urribarri

Mora(a) Ponzio Cirigliano Ferreyra Piscu (b)

------------ Teo © -----------

a) Solari
b) Martinez
c) Cave

Dale Loco Daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee… Ganar 1 a 0 allá sería GENIAL.