Tarjetas amarillas.

que equipo de mierda, menos mal que no sos dt

Estamos hasta las bolas con ese tema, sobre todo por Sánchez y Vangioni. Más con el último que suele ir más al choque. Espero que se aviven con ese tema y no la caguen. Igual creo que lo correcto sería que en las finales se borre la acumulación de tarjetas, es una boludez eso.

Listo. Juguemos con todo, y no tenemos a Vangioni (minimo le sacan amarilla), Sanchez y Rojas (estos dos por ahi son un poco mas vivos, pero están al límite), para la vuelta… GENIO!

Adicionalmente, todavía tenemos que pelear el campeonato. Si el domingo pierde Racing, hay que salir con los titulares a ganarle a Bancien.

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

Ya están escritas las reglamentaciones.

Por otro lado, como anda de amarillas y suspendidos Atl. Nacional ?

Habra que jugar con ese riesgo entonces, Sanchez y Rojas no pueden faltar en la final.

Ah bueeeee… Nefas3 reglamento, ¿cómo no te van a limpiar para la final? Es un mamarracho.

Que aprendan de los Segundos Tiempos de Ponzio (una seda) pero que lo apliquen a los 90 minutos.

que paja si nos llegan a amonestar a algunos en la ida, por favor. A cuidarse la re puta madre.

De Atlético Nacional en el último partido fueron amonestados Franco Armani, Luis Ruiz, Bocanegra y Alex Mejía.

Desconozco si alguno de ellos ya tenia 2 o al menos 1 amarilla previa en esta copa.

A Vangioni, habria que decirle de relajarse un toque, siempre fue un jugador que va fuerte, aun incluso cuando esta amonestado, no baja la intensidad, esa mania de jugar al limite de la expulsion, el partido contra la bosta me puse loco por esto…

Y ponzio ni que hablar, lo tendrian que haber expulsado y jugo regalado, va fuerte y a lo torpe.

Hacemos demasiadas faltas, pero demasiadas que ya me rompen las pelotas , mas aun cuando la pelota parada en contra la sufrimos a morir.

En cuartos se reiniciaron. Mercado llegó a 3.
2 tienen Sánchez, Ponzio, Rojas y Vangioni.
Me fije y ellos tienen al limite a Ruiz, el que hizo el gol a San Pablo en la ida, y a Mejía

Ponzio no me preocuparía tanto si recuperamos a Krane. El problema sería con Sánchez, Rojas, ó Vangioni, no tienen un recambio que no hagan sentir su ausencia.

Ahora que lo pienso, Sanchez recibió 2 amarillas en la expulsión vs Estudiantes y 1 en la ida vs Boca, no? o el de la expulsión se cuenta solo 1? sino no podía jugar el jueves.

No se limpian las amarillas para la final? Que reglamento tan nefasto

Alguien puede aclarar el tema de Sanchez? si se perdio la vuelta contra est y contra boca solo lo amonestaron en la ida. ¿Por que se habla de que puede perderse la vuelta de la final?