tarigana a ortega urgente!!!!!!

con el ogro solo no alcanza , si traen a ortega la cosa puede cambiar asi estamos muertos , ya que la buena idea de gorosito la de jugar lindo solo se puede hacer con buenos jugadores para ser campeones

con el ogro solo no alcanza , si traen a ortega la cosa puede cambiar asi estamos muertos , ya que la buena idea de gorosito la de jugar lindo solo se puede hacer con buenos jugadores para ser campeones

Pero no lo van a traer, tenemos una dirigencia de mierda, un equipo de mierda…y asi no se puede por mas que vengan esos que decis…

Un jugador, menos de las características de Ortega, cambia la situación. Hay que sacar la yerba mala de raíz.

Hay que traerlo urgente a ortega, por que es el unico que se va a poner el equipo al hombro, por que este plantel demostro que no tiene jerarquia, no puede ser que jueguen a los toques y nadie avance, que esten trabados ahi en el medio de la cancha, river no es eso, lamentablemente hoy repetimos el modelo de juego del cuernos de simeone

Lo peor q ponen por arriba de Ortega a Fabbiani… q hizo Fabbiani para estar por arriba d un idolo?
Aguilar en vez de traer a Ortega o Angel o Aimar… prefiere a Sasa Fabbiani(ojala me tape la boca y no sea un medio pelo mas) en lugar de Ayala Quiroga etc

Igual un groso pipo eh! Me gustaron los cambios y demás, yendo al frente.
Pero con estos jugadores es realmente imposible, que forros!

Que Ortega juegue mejor que el cementerio que tenemos ahora de plantel, no significa que va a ser la solucion a los quilombos que tenemos… yo creo que ya quedó demostrado

Ortega??? El mismo que jugo como el orto, perdio todas las pelotas y tuvo tan poca personalidad como el resto del equipo en el primer partido de Simeone contra Boca??

Dejense de romper las pelotas con el borracho, necesitamos caracter, saber defender, saber jugar basta de quilombos

Saludos, Gaston

che si no lo trae aguilar lo llevamos los hinchas cuantos somos en todo el pais ! juntemos la plata !! y traemos al burro por que que burritos ya tenemos a montones !

Ortega ya es un ex jugador… no lo vieron en indep de mendoza?.
Saludos.

Podras sacar todo lo que vos quieras, pero con este plantel mediocre, sin compromiso se va a seguir estando igual

la palabra tarigana de que idioma es???:lol::lol:

NO GRACIAS. otro más al Cementerio Platense ?. noo , ortega en el Nivel que esta es quizas peor o menos peor que los muertos que tenemos ahora. ¡¡¡¡ dejenlo donde está

que pruebe con Mauro Diaz no será la salvación pero aporta buen juego y sociedad con Buonanotte.

QUIEN ES?

orteeeeeeeeeegaaaaa orteeeeeeeeeega!!! :slight_smile:

river jugaba al futbol con ortega…hay que admitir que gracias a el salimos campeones!!

Volveeee Orteeguita. Volveee Idolo, te necesitamos maestro. Tus gambetas, tus arranques, tus pases, todo!

HOY MAS QUE NUNCA

Orteeeeega [SIZE=3]♫[/SIZE]
Orteeeeega [SIZE=3]♫[/SIZE]

con ortega a este “equipo” se lo levanta

pero q queres

con la “dirigencia” que tenemos…

ortega urgente a river aguilar!!!