tarigana a ortega urgente!!!!!!

Uhhh… yo sabia… las fieras iban a estar como laaaaaacaaaaaas

OOOOORRRRTEEEEGAAAAAAAAA

Pero con ortega no va a ser mucho mas de lo que es hoy,tal vez juguemos mejor pero tampoco como para ser “el equipo”,no creo que valga la pena traerlo solo para mejorar un poco y menos si en seis meses esta aca de vuelta sin pagar un peso y que hoy no tenemos.

Lo unico que veo potable es foguear a los pibes,sin presiones,ultimos no creo que salgamos y rezar a dios que sea para armar una base en el futuro y no para venderlos al primer empresario que quiera un porcentaje.

Pero lo veo demasiado serio para esta dirigencia…seguramente van a regalar juveniles para traer a Ortega :confused:

ja, me encatanria que venga ortega. al menos vamos a jugar a algo, alguien que va a tener pausa… pero no se como esta en mendoza… no se si esta bien fisicamente…
otra cosa… si lo traen a ortega, nuestra “dirigencia” va a regalar, como es de costumbre, juveniles…hay que pensar en el futuro tambien…

Que traigan a Ortega solo no significa que va a solucionar todos los problemas que tiene River en todos los puestos.

jajaja ymuchos prefieren el negocio por fabbiani a poner por Ortega…
no quiero ninguno de los 2 neogcios, pero si tengo que elegir
elburro a morir.

Pero capaz podemos aspirar a salir antepenultimos.

Toda la razon. Aguilar, gordo puto traee a Ortega, deja de robar un poco y pone la guitaa por el burrito.

Yo soy Orteguista de la primera hora. Pero se que Ariel hoy x hoy no es la solución a los problemas sino muy probablemente agregarse mas problemas a los actuales. Esperar por la llegada de los mesías para encontrar una solución a los problemas es hacerse trampa al solitario y es lo que ha venido haciendo esta dirigencia demagoga hasta hoy buscando alguien que los salve del desastre. Pasó con Gallardo y Salas. Ya lo hicieron con Ariel y el resultado no fue el esperado. Menos aún tirarle toda la responsabilidad de este momento por la cabeza a un tipo que ya hizo demasiado por River y que hoy no necesita sumarse mas problemas a los que ya tiene.

Probablemente son los mas chicos, que ávidos de tener un ídolo expresen el deseo de que Ariel regrese con mas fervor. Y se entiende. Pero también sucede que los años pasan para todos y si no exigimos que se proceda con seriedad y se apunte a una restructuración del futbol de River y seguimos dando lugar a la demagogia de los dirigentes vamos a terminar como Racing y su Deportes en el Recuerdo pasando hasta el hartazgo el gol de Cárdenas al Celtic.

Si de algo hay que alegrarse de que Ariel no esté hoy en River, es de que un tipo que tanto significó en la historia reciente del club no se haya visto manchado por este presente. Podría decirse que su salida se dió en un momento justo que evitó que el gran Jujeño haya formado parte del peor plantel de la historia del club, el del octavo año de la papada diabólica. Ojalá Ortega no se transforme para River en lo que Maradona a Boca en la década del 90. Ortega es mucho mas grande que eso y no se lo merece.

Magnífico, perfecta descripción. Yo se también de que como mi deseo es verlo al Burrito dentro del campo de juego, defendiendo la camiseta, se me suben un poco los humos. Yo lo que digo también, es que debe estar bien acompañado por jugadores BUENOS, como el caso de Aimar, Saviola, y así tantos otros. Como pretendes que Orteguita, ya con los años que tiene, se pase a todo el equipo contario y haga el gol. Eso es absurdo.
Y te corrijo en algo, Ortega si es importante que esté, sabes por qué? Mira, por el grupo, por el equipo, por la forma de jugar(acá nadie meta la pausa, agarra la lanza y se van para arriba sin sentido y sin criterio), y por LA GENTE, sí, por la gente que va cada domingo a la cancha esperando encontrar a un emblema, a un símbolo, a alguien que demuestre CLASE. Eso también es de suma importancia.
Y vos me dirás, bueno…hay tantos miles jugadores que podríamos traer, ídolos que hoy están en Europa y NO QUIEREN VOLVER.

Eso, nadie quiere volver mientras esté esta dirigencia, y el único jugador que sí quiere, no puede estar por X motivos.

Y no me vengan con los problemas extra-futbolísticos, porque Maradona jugaba drogado y seguía siendo un fenómeno y el centro de atracción.

Yo por lo único que quiero es que no venga Ortega, ES POR EL. Porque no se merece estar en este plantel de ineptos. Ni que su carrera se manche por estos desgraciados.

Orteguita es grande, y tenemos la suerte de que sea nuestro. Y como todo ídolo hay que cuidarlo.

Un saludo Ariel, siempre es grato leer tus comentarios.

TRAIGAN A ORTEGA…JUEGA 2 PARTIDOS Y DESPUES SE EMBORRACHA Y NO JUEGA EN TODO EL CAMPEONATO…

VAMOS!!

por favor…

Ortega es un jugador mediocre (actualmente) desde que llego a river desde ñuls no me gusta nada de lo que hace

El problema no es que se fue Ortega, si no que River no trajo un jugador como para reemplazarlo, hay que traer un D’alessandro o un Aimar, Ortega no esta en condiciones mas de jugar al futbol.

Saludos, Gaston

Yo creo que no existen en el futbol argentino jugadores como Ortega(salvo Veron y riquelme), y hoy por hoy como esta la economia mundial, no se puede aspirar a conseguir jugadores asi fuera del pais.

Ortega va a volver muchachos…

saludos!

Necesitamos un 2, un 5 y un 10.

Se nos va el verano y no hay refuerzos. El año está perdido.