Tapa de OLE de mañana...

la incognita es que veremos en la tapa de BostOLE de mañana… que creen?

lo que es claro es que si vokita hubiese ganado, mañana le dedicaban la tapa de ole, aun teniendo a la victoria de los pumas como una noticia importante.

Pero teniendo en cuenta de que medio se trata, me pregunto si pondran solo media tapa dedicado a la victoria de River o pondran tapa completa dedicada a los pumas.

Ojo, no me joderia que le dediquen espacio a los pumas, porque es historico… pero de lo que no tengo duda es que si vokita ganaba, le dedicabana un gran espacio.

igual a la mayoria les chupa un huevo a ole, pero a mi me vuelve loco que un medio periodistico con tanta llegada sea tan alebosamente parcial y tan poco objetivo…

la incognita es que veremos en la tapa de BostOLE de mañana… que creen?

lo que es claro es que si vokita hubiese ganado, mañana le dedicaban la tapa de ole, aun teniendo a la victoria de los pumas como una noticia importante.

Pero teniendo en cuenta de que medio se trata, me pregunto si pondran solo media tapa dedicado a la victoria de River o pondran tapa completa dedicada a los pumas.

Ojo, no me joderia que le dediquen espacio a los pumas, porque es historico… pero de lo que no tengo duda es que si vokita ganaba, le dedicabana un gran espacio.

igual a la mayoria les chupa un huevo a ole, pero a mi me vuelve loco que un medio periodistico con tanta llegada sea tan alebosamente parcial y tan poco objetivo…

ojala que aparesca la de los pumas
para que todos, no solo los de river se den cuanta que ole es bostero

Gran incógnita, si le dan la tapa a los Pumas, hay que hacerle la cruz para siempre.

mas vale q apareesca river de tapa … todo bien con los pumas pero latapa tiene q ser de river

“ANIMALADAS”

EL BURRO
EL TIGRE
LOS PUMAS

Que Burro? el 10 nuestro o el 9 de ellos?

Y, SIGUIENDO LA LOGICA DE ESE PASQUIN BOSTERO DEBERIA TITULAR:
PERDIO EL CAMPEON DE AMERICA"…

Maniana me lo compro de una, esperando poster del Burrito.

Si no hay tapa de River, lo quemo.

jajaja aaa oleeee lo vaaaamo a prnder fuegooooooo (8)

van a poner a river muchachos ,endiosando al equipo y a la hinchada para que los arlequines vayan y les agoten los diarios. :roll:

Los posters salen los martes (para que los compres los 2 dias viste)

Que Burro? el 10 nuestro o el 9 de ellos
[/QUOTE]

:lol: :lol: el 9 de ellos fue un FANTASMA.

PD: Estaba por crear un thread igual…

Que Burro? el 10 nuestro o el 9 de ellos
[/QUOTE]

no es lo mismo un burrito que un equino, a no mezclar por favor :twisted:

el burro de ellos juega en francia
por 1 partido que juega mal lo tratan asi

aguante pichot

MAñana espero tapa de River.

BUONATARDE o que burro? MAESTRO

La tapa de mañana va a ser River

La gente que gusta del rugby ni sabe que hay un diario que se llama Olé…

no jodamos

me parece que hacen una parte separada para los Pumas. LaNacion hace eso

Sería mas inteligente.

Los de OLÉ son bosteros, pero no boludos (aunque sean sinónimos). Van a querer vender diarios.

buona tarde burrito

bailando por un clasico

los pumas de river