Tapa de OLE de mañana...

recien dijeron que el GRAFICO le dedica toda la revista a River mañana…

si OLE no llega a hacer lo mismo, van a hacer una vez mas el ridiculo…

Es increible, me repugna la prensa como esta tapando el partido de hoy con el de los Pumas!, America,TN, canal 9, dejense de joder, si ganaba boca no se si era lo mismo.

me la chupa OLÉ

les rompimos el orto a boca y a OLÉ
se sienten violados

Para mi, como dijeron ahi arriba, van a hacer un mix entre los dos temas…

La realidad es que deberian hacer una tapa de los pumas, ya que lo que lograron hoy fue historico, en cambio que River le gane a boca ya no es noticia.

quiero creer que van a poner a river

Son todos bosteros los de ole, asi que si ponen en la tapa a los pumas no me sorprenderia

Si no hay tapa con ARIEL ARNALDO ORTEGA en ella, mas que el diario quemo la redaccion de Ole :evil:

Que Grafico? que revista? van a sacar una edicion especial por un clasico :? ?

Tapa partida entre pumas y superclasico…y en la imagen de superclasico no va a aparecer river festejando sino algun jugador de boca, como que no gano river, sino que perdio boca…

No quemes nada… :wink:

ya que hablan de Olé me hice el “contra” en antiboca, no olviden visitar www.antiboca.blogspot.com

EXCELENTE WEB!

la sigo siempre…

Flaco pará de fumar alfombras hermano, el 9 al q nos referimos es Palermo obviamente hermano

Una vez en LPM habían hecho esto, no encontré el original, pero hice una copia parecida.

:lol: :lol: :lol:

jajajaj

Estaría “de pelos” si lo pusieran como afiche en la calle, jajaj :lol:

jajajaj

Estaría “de pelos” si lo pusieran como afiche en la calle, jajaj :lol
[/QUOTE]cuando lo vi pense q esa era la tapa

Mataria una tapa asi…pero ole se va a mandar cualquiera.

Que Grafico? que revista? van a sacar una edicion especial por un clasico :?
[/QUOTE]

la verdad que nunca compro el grafico, pero puse eso porque es lo que escuche en la radio…

falta mas o menos una horita y media para ver que ponen los de ole en la tapa…