Tapa de Crónica 21/4/2010: 1-0

Palabras más, palabras menos, Crónica hoy tituló ¨1 a 0¨ bien grande, en referencia a que un policía mató a un chorro.

El caso había sido el siguiente: un chorro les robó a dos señoras mayores en un estacionamiento y se llevó el auto de ellas (aparentemente con la mano en el bolsillo derecho, por lo cual no habría exhibido un arma), cuestión que un policía lo siguió corriendo el auto, pero el chorro lo encerró contra el colectivo 39 por lo cual el cana resultó con heridas leves. Como justo pasaba un patrullero, lo empezó a seguir, aparentemente tirotearon, al chorro le dieron y se fue contra la vereda. Cuando la cana lo fue a ver estaba muerto.

En definitiva, uno menos. Y Crónica, como siempre, firme junto al pueblo (¿?).

Palabras más, palabras menos, Crónica hoy tituló ¨1 a 0¨ bien grande, en referencia a que un policía mató a un chorro.

El caso había sido el siguiente: un chorro les robó a dos señoras mayores en un estacionamiento y se llevó el auto de ellas (aparentemente con la mano en el bolsillo derecho, por lo cual no habría exhibido un arma), cuestión que un policía lo siguió corriendo el auto, pero el chorro lo encerró contra el colectivo 39 por lo cual el cana resultó con heridas leves. Como justo pasaba un patrullero, lo empezó a seguir, aparentemente tirotearon, al chorro le dieron y se fue contra la vereda. Cuando la cana lo fue a ver estaba muerto.

En definitiva, uno menos. Y Crónica, como siempre, firme junto al pueblo (¿?).

No te preocupes, seguro esta tarde salen a dar vuelta el resultado.

Cuando matan a un chorro en acción, no me jode y de hecho me pone contento. La lucha contra la inseguridad es así. Ahora, si se empiezan a tomar medidas fascistas… ahí ya me indigna. Pero si es en el momento, mientras el chorro está robando con un arma, genial.

varias cosas se me ocurren:

Cronica es lamentable.
a canas así, mejor no cruzartelos jamás en la vida. le tienen que dar 400 años por la cabeza al hdp.

del chorro, aunque no haya tenido arma… algo q lamentar?

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJ

Que hdp!

Estuviste un kilo y dos pancitos (¿?)

Ojo… parece que no exhibió el arma, pero aparentemente se había tiroteado con el poli.

bien hecho

Pésimo de un diario poner ese titular, pero no es mas que crónica.

Nah,nah, la lucha contra la inseguridad es con libros y educación no con balas.No creo que este comprobado en algún lugar que la muerte de algún ladrón haya cambiado de parecer a un numero significativo de malvivientes.
Y medidas fascistas evitarían pobreza y falta de educación, evitando la inseguridad.

1-0?

En el global perdemos por goleada… :roll:

lamentable… ese es el diario con alcance popular??
gatillo facil para todos

Este partido lo ganamos

pero en el historial vamos 1-170

JAJA ojeando de reojo un diario ajeno en el subte pense que se referia al partido de estudiantes jajja. que hijodep…

Y vos te crees que todos los chorros roban por falta de educación y formación? Por favor… habrá gente que sí, no lo niego, pero me rompe mucho las pelotas que nadie reconozca que en este país hay mucho vago, y entre esos vagos algunos eligen salir a pedir plata y otros a chorear. Hay una gran cantidad de gente exlucida por X causa, pero si metemos a todos en la misma bolsa y nos quedamos en echarle la culpa al sistema capitalista (aviso: en Cuba la gente anda pidiendo por las calles jabones y biromes, no pasaran hambre, pero te regalo la forma en la que viven), estamos tapando el bosque con una simple plantita.

Probá de ir a repartir libros a una villa, a ver cuántos los agarran y cuántos los rompen para hacerse papelillos.

A propósito… me gustaría tener más información acerca de la maestra que jugaba al Bingo sexual con sus alumnos jajaja.

naaaaaaaahhhh que libros y educacion??? para que carajo estan las esculeas entonces¿¿¿¿ y muchisimas publicas , osea no tenes que pagar un centavo, eso que decis es muy subjetivo y de un mundo de fantasias (como el comunismo), aca lo que hay que hacer es que a los negros de mierda les de miedo, de que les cueste cometer un delito, si seguimos con libros y educacion , van a seguir dandose cuenta que es mas facil salir a robar que trabajar, y mas con los ddhh y la justicia argentina que cosa que hace es para defenderlos

No, la educación sirve para la inclusión social. No me hagas quedar como algo que no soy, porque justamente dije que las medidas fascistas no me van. La inseguridad es otra cosa; si alguien está robando con un arma y amenaza la vida de los ciudadanos, hay que tirarle antes de que hiera a alguien. A largo plazo, sí, los libros son lo mejor, pero para la inclusión social. La inseguridad es otra cosa.

Yo no digo que que todos sean vagos, o que ninguno vaya a robar si tuvo educación.El problema pasa porque jamás se inculcó la cultura del trabajo y de que el que eso tiene sus recompensas.Es muy fácil decir, matamos a uno, pero eso no soluciona el problema de fondo.
Si el gobierno se preocupara por achicar la brecha entre ricos y opbres (y nadie pusiera piedras en el camino) si se invirtiera en educación e industrial nacional, si hubiese una justicia que funcione y de penas ejemplares, y un cuerpo de seguridad adiestrado y preparado para su función no habría ni tanta inseguridad ni tanta pobreza y no tendríamos que festejar una muerte.
Yo creo que el sistema capitalista neoliberal y los grupos religiosos/étnicos/naciones que lo predica y utilizan son grandes culpables, pero no me parece que este bien citar el ejemplo de Cuba porque no todo es blanco o negro.

Por eso digo que la educación sirve para la inclusión social, pero si tenes un chorro portando un arma enfrente le tenés que disparar. La inclusión social no te garantiza que el país quede libre de delincuentes.

Vos sos un vivo bárbaro, las escuela son gratis pero no están al alcance de TODOS y requieren una pequeña inversion, libros, hojas y demás que no todos pueden realizar.
Yo no vivo e ningún mundo de fantasía pero creo que la realidad se puede cambiar para bien, pero eso de “dar miedo los negros de mierda” me parece pésimo.El Estado no tiene que provocar miedo en sus habitantes sino protegerlos y minimamente cubrir las necesidades en caso de necesidad para que puedan vivir dignamente.
No digo que no existan vagos, pero la educación es una gran parte de la solución a los problemas de inseguridad y pobreza… yo creo que la mayoría de la gente no roba por deporte sino porque le inculcaron la idea de la vagancia y la vida fácil, y las cosas no son así.

Yo estoy convencido de que la educación a largo plazo soluciona estos problemas, porque incluye a la gente y genera trabajo.Los chorros no roban, como ya dije por deporte ni porque esten excluidos, sino porque sufren de problemas que vienen hace años.
Te cité ademas, porque no me gusta que citen al fascismo como el peor mal de todos y lo ensucien aún más, porque fascismo no siempre significa balas, muerte y chau chorros.

Taría bueno que ampliemos la ventaja y conservemos el arco en cero.