tanto nos cargaron....

en su momento pero hoy con un equipo con jugadores de menos categoria que el año pasado, el caracas acaba con el invicto de santrolenzo de perder con venezolanos ganandole mas que merecidamente…ramon con placente dalesandro y su pedorro peinado a lo pajacio no dan pie con bola. santro no se sabe a que mierda juega; horrible mas aun que en el verano…ojala sigan asi.

en su momento pero hoy con un equipo con jugadores de menos categoria que el año pasado, el caracas acaba con el invicto de santrolenzo de perder con venezolanos ganandole mas que merecidamente…ramon con placente dalesandro y su pedorro peinado a lo pajacio no dan pie con bola. santro no se sabe a que mierda juega; horrible mas aun que en el verano…ojala sigan asi.

Miralo vos al Caracas!

se creo el tema en futbol internacional (es un tema de la copa libertadores, pero camuflado, en realidad es para lo mismo que hiciste aca, bardear al cuervo) :dwarf:

ahora se vienen los “menos mal que no vino D alessandro !!”

o sino… “Placente no puede marcar ni a mi vieja !!”

:lol: :lol:

ojala que pierdan todos los partidos pero sinceramente ahora no me preocupa Ramon y sus ex River… solo me interesa que gane RIVER.

Saludos

menos mal q no vino dalessandro!, placente no puede marcar ni a mi vieja

2 derrotas consecutivas y la billetera de tinelli esta en alerta maxima.
Gana algo ramonsito que sino, te vas a tener que ir a dirigir a IRAK

Tinelli debe estar contentisimo no? :lol:…

4-4-1-1 vs. Caracas de Venezuela? Jajaja, es el mismo que jugó con linea de 3 en River?

VAMOS RIVER Y VAMOS EL CHOLO MAÑANA!!!

Se está hablando del tema acá:
Copa Libertadores 2008

jajjajjaja mejor q no vino el cabezon

como me gusta que pierda san Decenzo y el mierda pesetero de Dia$ y el sorete mercenario de D’Alle$$andro. Que buen tecnico que es el sorete, menos mal que se quedo en ese equipo de mierda.

ojala q pierda todo ramon, q pierda en 1ra fase y le vaya para el orto en el clausura :evil:

Metete a DaleSanlo en el orto…

TENES RAZON…raTAmon dia$ y dalesanlo nunca mas x nuñez, x suerte…

cuanto tiempo estuvo parado Placente…? y porqué? creo que las respuestas hay que comenzar a buscarlas por ese lado… con el nombre ya no juega nadie, los méritos hay que hacerlos dia a dia.

Ramon con esta incorporacion sobre todo quiso dar un golpe de efecto, dejar mal parado al gordo… pero me parece que se olvidó de su realidad futbolistica.

Estos Cuervos estaban muy agrandados. Ya se creian campeones de todo. Ja ja ja. Equipo chico. Con nombres no se ganan torneos.

TENES RAZON…raTAmon dia$ y dalesanlo nunca mas x nuñez, x suerte…
[/QUOTE]

[b]Me uno a la banda :thumright:

oy, oy, oy, oy, son los mercenarios de yamon…

[/b]

Los hinchas de San Lorenzo no pueden cargar a nadie…

basta de bardear a ramon ya fue loko
a sanlorenzo si pero con RAMON NO

que raTAmon Dia$ o don Yamon como vos prefieras se valla a la renegrida concha de su madre, pesetero hijo de mil putas.