tanto nos cargaron....

Ojala pierdan la final contra nosotros 1 a 0 con gol de Ortega con la pantorrilla en el min. 85…

Cual es loco ? por que no bardear al chavon este ?

Vos vas a decirle a los demas a quien si o a quien no ? A quien te comiste flaco ???

Ramon ojala que pierdas 10partidos y te rajen !!! Eso si, sin clasificacion en la copa y sin chances en el campeonato.

Lo mejor que sabes hacer es chamuyar riojano.

Con Francescoli, Crespo, Sorin, Ortega, Gallardo yo sacaba campeon a River… :lol:

todo bien,pero un equipo como river,lo que significa este club,la cantidad de hinchas y el presupuesto que maneja no puede perder contra el caracas.en venezuela los monos juegan beisbol.fue humillante perder con esos ,mas que la final con cienciano otra cagada de club

Que a San Lorenzo le vaya mal, eso anhelamos todos.

Pero Ramón, querido Ramón… Yo con vos fuí campeón, yo te banco.

En su gran mayoria los hinchas de River bancaban a Ramon Diaz o por lo menos lo veian con simpatia.
Pero el decidio ser un pelotudo y joder con nosotros, si odias a papada ramon, todo bien, no lo quiere ni la vieja, lo hizo poner en incubadora polarizada cuando nacio, pero nosotros no te hicimos nada, es mas te fuimos a buscar, te rogamos que vengas y te dimos nuestro cariño siempre, quien mas quien menos, era casi unanime el tema, y mas con la situacion que teniamos hasta el que era indiferente empezo a inclinarse hacia vos.

Peeeero, jodiste con nosotros y jugaste suciamente, ahora habra que ver en el futuro, si hay gente q tenga los huevos para decirle al mercenario DIAZ " VOS ACA NO SOS MAS BIENVENIDO "

PD: A placente le bajo el pulgar simeone y nos sorprendia en su momento, ahora parece q tenia razon…

Che, no sé si alguien estuvo viendo ese partido… Pero Placente, la verdad… Creo que mi vieja arrastrando la pierna lo puede gambetear…

Ni la sombra de lo que era en River. No pasó al ataque una vez…

A mi lo que me molesta es que los medios justifican la derrota de San Lorenzo con que el Caracas ya habia eliminado a River. A ver, medios de desinformacion, primero River se elimino solo, el Caracas estaba en el mismo grupo que River y saco mas puntos, pero decir que “nos elimino” queda un poco despectivo, de hecho yo creo que mas que merito de los demas (Caracas, Liga de Quito) fue merito de River quedar afuera.
Segundo, el que perdio es San Lorenzo, basta de hablar de River hasta cuando pierden los demas.
Tercero, me dan nauseas ver jugar a San Lorenzo, y me da risa que los hinchas del cuervo puteen a Ramon por poner 1 solo delantero y le digan que se tiene que ir!! cuando gracias a el salieron campeones, cosa que si no estaba Ramon hoy estan peleando la promocion con Racing.

Te cabio el 2-0 Tinelli.

El muerto se rie del degollado

Cuanto gastó River en traer a Ponzio, Rosales, etc. en Enero del año pasado ?? Y como le fue ??

Hay que mirar menos para afuera (CASLA, Boca,…) y un poco mas para adentro (Aguiar Gordo-hunde-club)

Si esta jugando muy mal, yo creo que con el correr del tiempo va a mejorar.

Se rieron cuando perdimos con Caracas y ahora que ?

Paso lo mismo con Cienciano, que los bosteros se cansaron de gastarnos y despues perdieron una final con ellos…

Y despues las gallinas somos nosotros…

Tinelli puto, te queres matar.

el equipazo de SUPERRAMON perdio con Caracass???aajajajajahaha naa no te puedooo creerrrrr las VUELTAS DE LA VIDAAAAA…“jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee”.

Equipo chico.

Me caga de gusto que pierda San Lorenzo, pero ni en pedo los puteo a Ramon y D’Alessandro. Me dolio que no vengan, pero ellos me hicieron pasar mis mejores momentos como hincha de River. No seamos tan desagradecidos y miremos para adentro…, el peor enemigo esta en esta CD que espanta a todos los idolos.

Esto recien empieza.

que lindo verlos debutar así

si bien le tengo un asco bastante asco. pero en este periodo ramoniano tengo que hacer un gran esfuerzo y quiero que gane el ciclon.

AUNQUE SEA NO SOMOS LOS UNICOS QE PERDIMOS CONTRA VENEZOLANOS :twisted: :twisted:

SAN LORENZO ME CHUPA UN HUEVO TUS JUGADORES, TU TECNICO
EN LA 3RA FECHA TE VAMO’ A COGER PUTO!

Naaa, SL no perdió porque el Caracas sea un tremendo equipo, sino porque paró el equipo muy atrás y puso un solo delantero (si Ramón va a jugar así no entiendo porque sigue incorporando nueves: Silvera, Romeo, Bergessio).
La verdad, CASLA no viene jugando para nada bien desde que comenzó el año y es raro por el hecho de que fue uno de los clubes que mejor se reforzó (para no decir que fue el que mejor lo hizo). Con la cantidad de jugadores de calidad y de caracter ofensivo que tiene, acá el pelado le esta errando terriblemente con el sistema táctico que usa…por mi parte, mejor, NO quiero que gane nada SL, este año me termino de romper las pelotas.