tanto miedo ay?

nico tanto miedo me tenes q como una nena cerras lo temas???

jajaj esto en boca no pasa noostros damos lugar a q hablen pero como les rompemos el culo se van solos
en cambio ustedes lo cierran sino no pueden no??,

gracias lco feleiz año para vs tambien

nico tanto miedo me tenes q como una nena cerras lo temas???

jajaj esto en boca no pasa noostros damos lugar a q hablen pero como les rompemos el culo se van solos
en cambio ustedes lo cierran sino no pueden no??,

gracias lco feleiz año para vs tambien

Más miedo mete tu ortografía

La h también existe

miedo tengo a que cuando le este dando a tu vieja le salga entre las piernas un pene .

o sea vos sos un gil que viene de un llamado que se hace en otro foro a ingresar aca,un mulito

Feliz año, y suerte campeón ;)!

creo que hay que ir pensando en una delegacion de poder de ban, no?
digo ,nada mas

JAJAJJA

QUIEN SOS TU PAPA??

QUE USUARIO TENES EN LAMITADMAS1??

CREO QUE TE CONOZCO, CHE NO BARDEES, es la modalidad de este foro y hay que aceptarla, ya te banearon???..

rescatate gil jojojo

Dios esto da asco, en serio vuelenlos rapido a estos nenes sin vida.
[Saludos]

llegaste tarde, sos un cagón… ♪

Se festejan las “jodas” que hacen entre sí, es obvio que, en definitiva, los bosteros categoría 1, 2 y 3 son todos la misma lacra. Otra confirmación de la necesidad urgente de aplicar la Regla.

la concha de tu madre putoo… de donde sos??? …

bostero sucio …

a tu vieja se la cojen los perros gil

agus tienes amigos? o es que con 16 años ya andas metiendote en los foros del mejor equipo de america? todavia estas a tiempo de cambiarte eh…

Mirá, yo en tu foro, la unica que da pelea por boca es J pink, si esa flor de hija de puta sabe un bocho, y sabe callar a los de river, pero yo se la sigo, y no me importa, no me voy no abandono doy la cara, y se q en el fondo ella sabe q hasta el 2001, river ea el más grande.

Deps tuvo suerte y gano cosas demás ah vive del pasado la perra esa.

DE BOLIVIA Y PARAGUAY

Tu mamá es mi novia.

Este foro es para gente normal. No para ustedes que estan alla abajo

Campeon, viste el boton que dice Bloq Mayús??? Proba apretandolo y cuando se apague la luz del teclado escribi, recien ahi.

Campeon, viste el boton que dice Bloq Mayús??? Proba apretandolo y cuando se apague la luz del teclado escribi, recien ahi
[/QUOTE]
No hay caso nacho, yo se lo pedi cuando tenia 4 o 5 mensajes pero no dio resultado.
Bah, aunque capaz si se lo pedis vos que tenes doble nombre y jugas al rugby… :lol:

Campeon, viste el boton que dice Bloq Mayús??? Proba apretandolo y cuando se apague la luz del teclado escribi, recien ahi
[/QUOTE]
No hay caso nacho, yo se lo pedi cuando tenia 4 o 5 mensajes pero no dio resultado.
Bah, aunque capaz si se lo pedis vos que tenes doble nombre y jugas al rugby… :lol
[/QUOTE]

Claro, a mi me respetan por eso (?)

Che tu papa

porque no te vas a comer una pija a los bosques de palermo pedazo de boludo

si tenes algun problema : fedenavarro_14@hotmail.com