tanto miedo ay?

en el foro de boca empezaron a bardear a rafa y a algunos de los pibes de aca

yo tengo un usario en el foro de boca

[spoil:2ee539dfa6]en realidad lo pense para hacerme amigo de alguno que tenga trapo , y despues juntarnos para ir a la cancha y robarselo , pero me da paja entrar a ese foro pedorro[/spoil:2ee539dfa6]

uhhh decime quien es ya

nah nunca llegue a escribir

nah nunca llegue a escribi
[/QUOTE]

ok

nah nunca llegue a escribi
[/QUOTE]

o
[/QUOTE]

[spoil:58e5b921a2]tengo el dato para zarpar el trapo de san justo de boca , pero necesito la logistica[/spoil:58e5b921a2]

jajajaja pense q uno de ellos qeria hacer eso con un trapo nuestro jajaja

foro bostero de mierda
los bardeaba, y ahora me quieren banear, asiq me hice el bueno…

Por ahora, sigo…
esa julieta pink esa un flor de puta, bichona…
y ya nose como defenderme, pero bueh, igual no abandono como harina otras, trato de decir boludeses ( reales ) pero bueh!

POR QUE HAY TANTOS BOSTEROS? QUE MIERDA SE LES DIO POR PERTURBAR NUESTRA PAZ??? /:

A estos se los llama cuando se ponen a discutir esas reglas de borrarlos o no y todas esas cosas, les viene como anillo al dedo, si no se les pasa cabida ni vienen los barderitos asi…en fin…

pobres bostis estan tristes por que cocoliso les va a mandar a la D

Tu mamá es mi novia
[/QUOTE]

Te comes a esa vieja ? Ta bastante baqueteada la guacha

igual q la mina q labura con wainraich en la radio

igual q la mina q labura con wainraich en la radi
[/QUOTE]

si es por eso, ella la escuha por eso se puso asi
es una flor de hdp
necesito un hombre jingle o un mati moderador, para que les cierre el orto a esa flor de turra…!

Tengo insomnio, asi que voy a dar una última opinión.

Leandrito querido, me parece que te has metido en camisa de once varas en el momento menos indicado. Porque si por estos “agitadísimos” días en el foro se está definiendo por la permanencia o no de los bosteros, vos vas a hacer allá lo mismo que muchos critican que hacen los bostis acá, en vez de predicar con el ejemplo el tiro te sale por la culata y como consecuencia tenemos el ingreso al foro de una bandita de salames adolescentes de la Ribera.

Si por lo menos entraran los bosteros copados de antes, a los cuales ya hice mención en otros mensajes (tipos como Penta, Damian,Chapa, Luciano, Jorge, Diez, ttroca, Federico Moura)otra sería la historia. Y me sentiría muy feliz de volver a tener disputas forísticas con gente asi, con tantos años de cancha encima.

Y esto te lo digo porque sabés que te banco, pero acá metiste la pata. Lo mismo que al transcribir tu discusión completa con la pendeja bostera.
O sea, jamás me pondría a discutir con una señorita que cuando su hinchada, allá por 1992 cantaba “el campeonato local es mi obsesioooon” o estaba en el vientre materno o usaba pañales.
Por lo tanto, la alusión a las copas que hacen los “bosteros macristas” de hoy en día (los que nacieron en 1998, mujajajaja) me la paso por el quinto forro de las pelotas.

Me volvió el sueño, así que me voy a dormir.

:twisted: :twisted: :twisted:

No la conocés así que ahorrate los calificativos sobre su persona, te calló con argumentos algo que no puede hacer el 90% de los bosteros de ese foro, bancatela. Y se llama PAULA no Jpink

yo te banco,seguro que es asi,no se duda tiene dos contras una de ella ser de boca

Antes que empiece el bardo entre nosotros,cierro.

Feliz Año para todos!!!

:santa: :santa: :santa:

felis año

feliz añoo jaja