Tantean su vuelta

Yo creo que si todavía tiene ganas de jugar a la pelotita marca diferencia en este fútbol de merda, fijate Camora, sin ser espectacular ya lo tienen como una de las figuras de Lanús, el solo hecho de ver todas las veces que atacamos contra los cuervos después de la cagada de JP y que estaban comandadas por Acevedo regalándosela a los contrarios me imagino que Aimar hubiera hecho un desastre. También tenés razón, si viene como Ayala sería una boludez pero para eso está el ojo clínico vaya a saber de quién.:twisted:

Aimar

Saviola–Funes Mori

Tengo 3 balas en mi arma y suelo fallar. Para asegurar se la doy primero al pesetero que lloro para irse, juntò millones y ni se conmueve por esta situaciòn del Millo.
Al bostero lo dejo para lo ultimo y a FM lo mata el papa a trompadas por emo,flogger y virgen

Te voy a responder todo, a pesar de que no puedo creer que hayas escrito eso que remarque, es insólito.

Que Valeri no haya hecho pie en europa no es parámetro de nada. No se fue en un buen momento de su carrera además. Mirá el ejemplo de Thiago Neves la rompió y la rompé en Brasil, en Alemania no duró nada. A Valeri ni le dieron muchas chances aparte, quizás por venir de un club chico o no tener prensa. Este torneo esta mostrando su mejor versión de nuevo, está jugando como en el apertura 2007 cuando fue campeón. Yo veo a Valeri haciendose cargo del juego, tocando, probando de afuera… tiene una claridad tremenda para jugar. A final del torneo si se va a europa y le dan chances me juego la vida que la va a romper, vos lo ves jugar a Valeri todos los fines de semana?

Aimar los partidos que lo vi (Contra el Braga y el otro PSV creo) no me pareció ni la mitad del jugador que era. Sumado a que quiere cobrar una fortuna y que esta cercano a los 32 años prefiero que ni venga. No quiero mas Gallardos ni Ortegas en River. Que vuelvan en plenitud o no vuelvan. Por cierto me gustaría saber ademas de haberse ido a la B y ser uno más en Portugal que logró Aimar en los últimos 5/6 años… Jaja lo fue a buscar Rui Costa, me dio risa esa parte. Y de River no se acordó ahí? Se acababa de ir a la B, no era el momento para volver? No bueno, siguió en europa…se fue a un club de cuarta… Al menos le importo algo River al firmar el contrato? NOno firmó 5 años. Se acordó de quien le dio la chance de irse a jugar a un equipo de verdad en europa? Se acordó que cuando lo pidió, no se le negó la transferencia? Es un desagradecido de mierda. Mira si no nos va a dar la espalda… AL BENFICA, no existe ese club por favor!!!

Pero no hay problema Pablito volve cuando quieras, venite con todos los forros desagradecidos que se forraron en plata allá en europa, mientras ni te preocupes que estamos al borde del descenso nomás, que mañana puede ser nuestro fin, solo eso y vos lo vas a ver tranquilo por la tele. Pero ya vamos a salir, y seguro en unos años vamos a vender el nombre del club para negociar optimamente con vos.

Chau.

Tenés razón, espero que la pongas pronto.

No se cuál es la obligación de un jugador de volver a River y cobrar nada.

Las excusas que ponés para valeri son al menos ridículas, no jugaba porque no tuvo prensa? Por ser de un equipo chico? Nah, si sos un “fenómeno con todas las letras” en una liga tan de mierda como la de portugal la rompés…

Cuando Aimar se fué a la B por estar roto y no jugar casi nada, porque con el crack de D’Alessandro no les alcanzó. Le vas a echar la culpa porque descendió el Zaragoza? Aimar no quedó libre, lo fueron a buscar y se fue, no se que tiene de malo. No recuerdo que nadie de River lo haya ido a buscar como para darle la espalda, pero si te parece…

A Valeri lo veo jugar, en el poderosísimo fútbol argentino, donde Franco Niell parece Romario. El que no veo fútbol hace rato sos vos, porque Aimar ganó ligas y copas en los últimos 5/6 años, es titular en el Benfica y vos afirmaste sin saber nada, fijate porque a veces podés quedar como un boludo.
Si a vos te parece que Valeri es crack está perfecto, pero en Portugal hizo agua, o sea a tu fenómeno no le dió la nafta para ganarse un lugar en los entrenamientos en el equipo mas poderoso de Portugal, que si bien una de las peores ligas del mundo, Valeri debió haber hecho mucha diferencia con el resto.

Saca de contexto nomás… Quien dijo que cobre nada? Que cobre acorde a lo que river puede pagar y punto. Ah me olvidaba que ganó la liga de portugal, ni la miró, bah vos tampoco calculo porque no la dan nunca. Quedé como tremendo boludo, hoy no duermo. Ah y otra cosa dije yo que tenía la culpa del descenso? Dije algo de Dalesandro (lo odio también)? El en su momento dijo que quería seguir en europa, para que lo iban a ir a buscar? Y firmó 5 años encima…

Y de Valeri… llegó sin prensa, eso es lo que dije, y lo concreto es que no le dieron chances, el motivo, no lo se ni me importa, no seguí la campaña de Valeri ni en Porto ni en Almería. Y lo concreto también es que Valeri acá en Argentina la rompió casi siempre (tuvo una mala etapa antes de irse al Porto) y si viene a River no hay nada que me indique que su nivel ACA en Argentina vaya a flaquear. En cambio Aimar dado su edad, la mediocre liga donde juega, y un físico que si bien no esta roto, no esta en óptimas condiciones presenta demasiados riesgos. No hay que evaluar a este Aimar como el Aimar de 2000/2001, si bien no puede negarse que la técnica aún la tiene. Por eso y por las razones extrafútbolistias que ya mencioné (principales), yo no quiero que vuelva.

a todos los ex river lo que les critico no es no volver, sino que se llenan la boca hablando de que river les dio todo, que no serian nada sino fuera por river, que estan dispuestos a volver y bla bla bla, pero ponen millone$ de excusas para regresar, como si le hiciera falta, como si jugar dos años mas en europa les hiciera la gran diferencia despues de estar casi 10 años ganado fortunas " gracias a river", no digo que vengan por monedas pero tampoco a hipotecar el club, ellos saben perfectamente y si ellos no lo saben sus represantes seguro cual es la situacion actual de river economicamente hablando, además acá en argentina ganaran menos pero las exigencias no son las mismas que las europeas, prefiero dar prioridad si nos salvamos a los pibes de las inferiores que al menos tendrian mayor valor economico en una posible venta que estos tipos que estan en el ocaso de su carrera, a ninguno lo escuche decir que SUEÑAN terminar su carrera el club de sus AMORES como al enzo o como el ejmplo del pelado que se mata partido tras partido por unos pocos pesos. si salen baratos y vienen a aportar experiencia que vengan, pero si vienen por el echo de estar con sus familias intentando cobrar fortunas mejor que se queden en europa y cuando regresen los esperamos para que devuelvan algo de los que dio river pagando entradas para ver al equipo que los hizo famosos.

Aguante Aimar, genio del futbol mundia, si queres volver, vole, sino te banco igual

Uhh que lindo seria que vuelva pablitoo. Espero que esta ves sea posta

querrá venir a jugar contra Deportivo Merlo??

Yo creo que el que escribió esta nota TANTEA otra cosa menos una fuente…

Si se va Lamela…

A Saviola no te lo dan ni en pedo , OLVIDATE