Tantean su vuelta

Sueñan con verle de nuevo

Pablo Aimar, una de las perlas del fútbol argentino de los últimos tiempos, podría estar estudiando una posible vuelta a River Plate. El mediapunta argentino de 31 años es uno los estandartes del Benfica portugués. La situación de River en Argentina es preocupante a la vez que triste, lo que ha hecho replantearse a la directiva de los Millonarios la vuelta de uno de los jugadores que salieron del Monumental con dirección a Europa.

El jugador estaría dispuesto a negociar siempre y cuando las condiciones sean óptimas.

Fuente:Pablo Aimar, una de las perlas del fútbol argentino de los últimos tiempos, podría estar estudiando una posible vuelta a River Plate. El mediapunta argentino de 31 años es uno los | Fichajes .NET

Sueñan con verle de nuevo

Pablo Aimar, una de las perlas del fútbol argentino de los últimos tiempos, podría estar estudiando una posible vuelta a River Plate. El mediapunta argentino de 31 años es uno los estandartes del Benfica portugués. La situación de River en Argentina es preocupante a la vez que triste, lo que ha hecho replantearse a la directiva de los Millonarios la vuelta de uno de los jugadores que salieron del Monumental con dirección a Europa.

El jugador estaría dispuesto a negociar siempre y cuando las condiciones sean óptimas.

Fuente:Pablo Aimar, una de las perlas del fútbol argentino de los últimos tiempos, podría estar estudiando una posible vuelta a River Plate. El mediapunta argentino de 31 años es uno los | Fichajes .NET

Smoke in the hole!

chupenme la verga con las vueltas

hasta que no los vea con la camiseta, se pueden ir todos lo ex River a la mierda.

Primero que hagan que se queden Maidana y Lamela, despues vemos a quien traemos.

Humo, obvio. El tema es porque vendrian ahora o pensarian en venir ahora que estamos peor que hace un año, con menos plata y un promedio alarmante. Amor por la camiseta??..Ask Again!

//youtu.be/_yYqWO6jCag

Siempre el mismo cuento…

Las condiciones sean optimas: u$s4.000.000 al año.

Que la sigan chupando

:lol:

Iba a poner lo mismo, que las condiciones sean óptimas en criollo sería: “No voy a resignar un puto peso” :mrgreen:

En el FM en 2012 a Aimar lo trae libre River:mrgreen:

hijos de puta, river los hizo millonarios, van a tener guita hasta que se mueran de viejos ustedes ,sus hijos y sus nietos. podrian dar una mano y resignar algo de plata para tratar de sacarnos de este pozo. nadie les pide que “laburen gratis”.

Una más y van…

Cuanto humo, y en una etapa donde lo que mas me chupa un huevo es el mercado de pases, estamos hasta los huevos con la promocion, eso es lo que importa ahora!

siempre lo mismo:

"yo amo a River…

quiero volver a River…

extraño a River y a la gente…

River es mi casa…

…bla bla bla…

…bla bla bla…

(todo muy lindo, hasta la ultima frase…)

…lo unico q pido es q respeten mi contrato…" :cool:

Hijos de puta, no me hagan ilusionar :frowning: