Tantean su vuelta

El otro dia escuche que Dallesandro tuvo un problema no se si con el DT o con un preparador y que se cagaron a piñas.

Stop!!

Pensar que antes me ilusionaba…que iluso fui.

Las “vueltas”, son el gran carma de River esta decada… con la esperansa de estas, terminamos en promocion…

Ojala venga, em parte porque nesesitamos jerarquia, en parte porque fue PRO-MES-SA, de Pasarela.

Me parece que se te escapo un cero.

No aceptó a Camoranesi que pedía algo normal…

No haber aceptado a Camoranesi fue la estupidez mas grande que hizo DAP, despues de pedirle la renuncia a Grondona y no vender a FM por 8,5 palos.

te faltó

“el portón abierto”

esa frase no me la olvido más…

humo, humo y más humo

Primero quiero quedarme en primera, despues ver si se puede mantener el plantel y despues recien empezar a pensar en refuerzos…:cry:

No gracias, prefiero un tipo como Valeri, que hoy en día te pasa el trapo a vos Aimar. Ya está, el momento para volver era otro. Caradura jugás en un liga de mierda y ni sos titular, ya te llenaste de guita y encima “queres negociar en condiciones óptmas”? jajaja. Nos dieron la espalda lacras, nos diste la espalda para jugar en Benfica (BEN-FI-CA) Aimar…

Es ahora o nunca

Lo que sería Aimar con Lamela.

Titular en el 75% de los partidos de la liga… Valeri es uno más. En este fútbol de mierda hasta Ortigoza parece crack.

Un Aimar que venga a GANAR eso si. No un Aimar que venga a vegetar, y juege solo con la chapa…

Concuerdo cuando dicen que las graves estupideces que cometió DAP fueron las de:

  1. No vender a Funes Mori
  2. Enfrentar a Grondona
  3. No aceptar a Camoranesi

Liga Portuguesa… que deprimente. 75%? mira pense que era menos, se lesionó bastante este forrito en los últimos años…no por nada la selección ya no es más que un recuerdo, y no pudo ni soñar con ir al mundial.

Valeri es un fenómeno con todas las letras, una de las figura del fútbol nacional, que si bien es bastante mediocre es 20 veces más importante que la liga de Portugal. Hoy Aimar no tiene mucho más que el nombre. Por Europa League las veces que lo vi fue bastante flojo.

De lo otro nada para decir?

Ahora es humo. El año que viene ojalá no lo sea.


Agrego:

-No comprar a Silva ni a Cvitanich cuando tuvo la chance.
-No hacer el último esfuerzo por Bertolo cuando estaba todo casi listo.

Es un profesional, que arregle contractualmente lo que quiera.

Valeri es un fenómeno con todas las letras que no hizo pie en una liga pedorra como la portuguesa, que según tu criterio es 20 veces menos importante que el fútbol argentino y se fue a probar suerte al poderosísimo Almería, al que me imagino que habrá metido en puestos de Champions al menos, pero como el Almería es un club humilde y no tenía con que pagar el pase del ídolo terminó volviendo a Lanús…

Aimar tuvo una lesión complicada en Zaragoza pero en Benfica lo trataron y lo recuperaron, Aimar no pudo ni soñar con el mundial pero el fue el que terminó poniendo el pase gol para que Higuaín casi abroche la clasificación del mundial, cuántos partidos le viste por Europa League? curiosidad nada mas. Aimar tiene nada mas que el nombre pero es bastante querido y respetado por la gente de Benfica, si fuera solo nombre estarían todos a las re puteadas pidiendo que se vaya.

Aimar no le dió la espalda a River para irse al Benfica, pasa que es tan del montón que Rui Costa lo fue a buscar a España para darle la 10 que habían retirado por el y ofrecerle las mejores condiciones para su recuperación, ya que en Zaragoza aparte de la lesión lo habían apurado en su recuperación para que les salve las papas y lo terminaron de arruinar.

Valeri te parece un fenómeno y le dieron un voleo en el orto en la misma liga de mierda en la que Aimar es muy popular y reconocido… No me convece.