Si. Tan grave es pasar casi 4 años sin ganar nada?. Ya se, somos River, por lo tanto estamos obligados aunque sea a ganar algo cada año. Pero acuerdensen que los que estan boquiando ahora porque estan de racha, tambien tubieron su epoca negativa (boca, vos pasastes 14 o 15 años sin ganar nada… NADA!).
Vos San Lorenzo festejas esta clasificacion a cuartos como si fuera el campeonato. Yo todavia no entiendo como a un Club que en sus 100 años de vida, no gano una libertadores y paso un par de años en la "B, lo pueden llamar “Grande”. Es inexplicable.
Si. Tan grave es pasar casi 4 años sin ganar nada?. Ya se, somos River, por lo tanto estamos obligados aunque sea a ganar algo cada año. Pero acuerdensen que los que estan boquiando ahora porque estan de racha, tambien tubieron su epoca negativa (boca, vos pasastes 14 o 15 años sin ganar nada… NADA!).
Vos San Lorenzo festejas esta clasificacion a cuartos como si fuera el campeonato. Yo todavia no entiendo como a un Club que en sus 100 años de vida, no gano una libertadores y paso un par de años en la "B, lo pueden llamar “Grande”. Es inexplicable.
por ahi por culpa del exceso de dramatismo q se hace… se genera una presion extra para los jugadores.
pero bueno no pasa nada, como le digo a todos los bosteros q me cruzo:
" acordate que cuando termine el semestre nosotros vamos a estar festejando el clausura y ustedes llorando x que perdieron la copa con su tecnico fracasado jaja "
No sólo es grave la ausencia de títulos (que encima coincide la milagrosa e increíble racha de la mierda), sino que lo peor es que hace rato que River no juega como River. Hace rato que desconozco el juego de River, que no me emociona ni me entusiasma, y eso me preocupa más que 4 años sin vueltas.
Nose si se acuerdan pero river estuvo 18 años sin salir campeon, en que situacion estaria eso ? GRAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO ?
Bueno, 4 años… es grave pero tampoco tanto.
Conocen el dicho: El cuarto es el vencido ?
No es nada mas no ganar nada… me parece que no pasa simplemente por ahí
se ve sumamente agravado por la perdida de identidad, la perdida de respeto que estan sufriendo tanto el monumental como la camiseta, y los desmanejos que a nivel institucional estamos viviendo…
POR ESO ES TAN GRAVE
la verdad que es bastante preocupante que no ganemos nada y juguemos tan mal!!! pero por otro lado concuerdo con vos totalmente en lo de bosta y san descenso: unos por amargos, cuando iban mal pusieron esa bandera negra y con eso se sentenciaron a la amargura. y san lorenzo que descendio y todavia no gano una libertadores?? ahora se agranda, por dios!!!
SON UNOS CARADURAS!!!
igualmente a river lo sigo adonde vaya y lo voy a alentar aunque juegue mucho peor de lo que juega hoy
es verdad no es Tan grave pero si preocupante que siendo nosotros River, tengamos 4 años sin ganar que ojala se corten en este año ganando este Torneo. como lo he dicho siempre la maldita vosta ‘’ es como la gente pobre que se gana la loteria y empieza a humillar a la demas gente ‘’ y se le olvida por completo que fue Pobre… odio a vosta malditos hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es verdad san lorenzo 100 años ni una libertadores jajajajaj pobrecitos los cuervos :lol: :lol: :lol: :lol: celebraron el paso a 4.tos como si hubieran ganado la copa hay se nota que son Nada