taal cuaal
Mas grave de lo que pensás.
En tiempo (4 años = 48 meses) no es tan grave como sí lo es cuando uno lo mide en participaciones:
Apertura 2004
Sudamericana 2004
Clausura 2005
Libertadores 2005
Apertura 2005
Sudamericana 2005
Clausura 2006
Libertadores 2006
Apertura 2006
Sudamericana 2006
Clausura 2007
Libertadores 2007
Apertura 2007
Sudamericana 2007
Libertadores 2008
¿¿¿¿Clausura 2008???
TOTALMENTE
Para River 4 años sin titulos es preocupante.
Solo para River, por lo que representa como el club mas campeon del futbol argentino. Los demas clubes se empeñan en recordarnos esto por que ellos disfrutan de esta “rachita” negativa de River, es durante estas rachas cuando ellos aprovechan para ganar algo, y lo disfrutan por que cuando se corta la racha negativa en River algunos pasan decadas sin ganar algo.
Yo me rio contra estas burlas, ya que ellos son conscientes de que intentas engañarse solos, (rasin 35 años sin una vuelta, el rojo mas de una decada, entre otros). Hoy en dia los bolis nos gastan con esta racha de 4 años, cuando ellos no se acuerdan de q antes de la llegada de bianchi estubieron 7 años sin ganar ni en el baby futbol.
River ganó su primer Copa Libertadores con 85 años de vida =P
No veo la diferencia por 15 años…
Estuvimos 18 años sin ganar nada y después llegó el MASTER de LABRUNA, y resucitamos. ¿Se acuerdan? ¿O sólo saben la historia de River donde ganaba títulos? Ya sé que no es para nada lindo tener rachas negativas, pero lean un poco los libros de la historia de River.
4 años sin ganar nada, es preocupante
para mi es muy grave
pero es mucho mas grave la situacion institucional del club
es mas grave que no te dejen colgar una bandera en contra del presidente
saludos!!
Y si, la verdad que es muy preocupante.
mas grave es que se maten hinchas de river entre ellos.
Mas grave es el pasivo que tenemos.
ESTUVIMOS 15 AÑOS SIN SALIR CAMPEON Y ENCIMA EN EL MEDIO PERDIMOS LIBERTADORES, ES GRAVE NO SALIR CAMPEON, PERO TAL VEZ SI ESTE AÑO NO SE NOS DA NOS TENDRIAMOS QUE ACOSTUMBRAR YO NO QUIERO. PERO ES LA TRISTE VERDAD.
PERDON 18
Son 8 campeonatos, 4 Libertadores y 4 Sudamericanas. En total, 16 campeonatos sin éxitos y con varios hechos deplorables.
no es solo que no gane algo, sino lam falta de huevos del equipo la falta de ideas del cuepo tecnico, lña la feria de venta y compra de jugadores, las veces que salimos en los diarios no por lo deportivo sino por los casos policiales de tiroteos, peleas y acesinatos y como si fuera poco la forma turvia que maneja nuestro club la dirigencia, como vez no es solo 4 años de no ganar nada
nosotros pasamos 18 años sin ganar…
lo grave es que compares a RIVER con casla o boca…
En otra epoca era impensado.
y tu mensaje esta lleno de inexactitudes: river estuvo 17 años y medio sin salir campeon, boca no estuvo 15, sino 11 y mediohace poco (81-92), y 10entre 1944 y 1954.Casla no estuvo un par de años en la B, estuvo 9 meses, el que estuvo 2 años y ascendio por octogonal, fue racing
este tema es una joda no??
lo mas grave no son los años q pasamos sin ganar… sino la forma en q perdimos las cosas…
Es gravisima la FORMA, gravisima.
el problema no es que no ganamos nada. EL PROBLEMA ES DE LA MANERA Q SE PIERDE. Eliminaciones bochornosas de la copa, y en el campeonato no peleamos ni el 2do puesto.
Antes cuando river no salia campeon, salia segundo…pero ahora ni eso,.