TAN DIFICIL ES????

Si el Cholo quiere que la gente lo banque…antes de pensar en salir campeon, tiene que colgar a los jugadores que no se comprometan, el sabe lo que es poner huevos en la cancha, y el que no ponga chau, que lo cuelgue, y tiene que dejar el orgullo pelotudo de lado con respecto al sistema, me hace acordar a Bielsa, si el sistema no sirve chau, que no se complique. En el fútbol ya esta todo inventado, que se deje de joder, que se preocupe porque los jugadores se comprometan con el proyecto, y que en la cancha dejen la vida porque estan en RIVER CARAJO!!!

Si el Cholo quiere que la gente lo banque…antes de pensar en salir campeon, tiene que colgar a los jugadores que no se comprometan, el sabe lo que es poner huevos en la cancha, y el que no ponga chau, que lo cuelgue, y tiene que dejar el orgullo pelotudo de lado con respecto al sistema, me hace acordar a Bielsa, si el sistema no sirve chau, que no se complique. En el fútbol ya esta todo inventado, que se deje de joder, que se preocupe porque los jugadores se comprometan con el proyecto, y que en la cancha dejen la vida porque estan en RIVER CARAJO!!!

uuff!!

q puterio todo River viejo… yo me lo estoy poniendo a pensar seriamente, y es de no creer, q manera de mierda de empezar el año y pensar q no va a cambiar nada a pesar de toda la ilsuion con la llegada de simeone…

Pero el chabon dijo muchisimas cosas contradictorias como…

“No me amoldo a un sistema”

“Determino la forma de jugar segun los jugadores”

“El hincha va a saber a que juega el equipo”

la verdad, en 8 partidos no se vio nada pero nada de lo q dijo.

¿Orgullo? ¿Por no cambiar de sistema cada dos partidos?

Le dimos años a Passarella para que aceite ese 4-4-2 mezquino y no lo logró nunca, ¿no le vamos a dar al Cholo, un tipo con propuestas futbolísticas acordes a RIVER (que estuvo a punto de llamarse “forward club”), más de dos partidos?

van 3 partidos oficiales, nomas… hay q darle un poco mas de tiempo, hasta fin de mes mas o menos…

PD: ojala q lo cuelgue a cabral, le tengo una bronca…

saludos

¿Y ahora por qué no lo pedimos a Ramón? Somos jodidos loco. El Cholo hace más de lo que puede, al menos labura. Los goles levantan a cualquier muerto, River necesita que la pelota empiece a entrar y ganar en confianza, amén de varios hdp que en Junio hay que rajarlos de una patada en el orto.

Jugadores sin hambre ni rebeldia adentro de una cancha eso es lo que somos …
[Saludos]

Si tiene que sacar a los que no se comprometen vuelan Ortega y Falcao. Y sacando a esos dos, dudo que la gente lo banque (yo si :D)

y Tuzzio, Abelairas, Cabral …

Lo de Forward no tiene nada que ver, evidentemente poco se sabía de como iba a ser el funcionamiento de un equipo antes de que siquiera existiese. Tampoco tiene mucho que ver el tiempo que le dimos al Kaiser, ya que el tiempo que se le dio fue contra la voluntad de la gran mayoría de los hinchas. Ahora bien, recién pasaron 3 partidos y, mal que mal, habrá que asumir que al Cholo le vamos a tener que dar, cuando menos, un campeonato de tiempo, como club decente que intentamos ser. Ojalá salgamos campeones en el primer semestre, pero si no ocurre no hay que crucificarlo, ni mucho menos decir que se esta casando con un sistema por haberlo usado en 3 partidos seguidos. Es lógico que el Cholo quiere lo mejor de su apuesta futbolística, y necesita partidos para aceitar el equipo.
Tranquilo Cholo, que tiempo es lo que sobra. Ya perdimos mucho tiempo con entrenadores mediocres, es hora de darle un respiro al equipo con un técnico que sabe, es hora de alentar, de tener fe, y de votar bien en las proximas elecciones.
Vamos River.

No, qué va a ser dificil…es una boludez agarrar a este River en una de las crisis más grandes en décadas que tiene el club. Entiendo la impaciencia del hincha, pero tampoco se jugó pésimo hoy y se empató en una cancha dificil donde con el DT anterior de visitante nos metían de a 4.

Vamos con el analisis de las frases del Cholo:

“No me amoldo a un sistema”

Es cierto eso, usó un 3-3-1-3 y luego lo cambió. Eso es cambiar.

“Determino la forma de jugar segun los jugadores”

E intenta hacer eso…quiere que no queden afuera Ortega, Alexis, Buenannote, Rosales Abreu y Falcao. Todos de gran nivel, algunos de selección.

“El hincha va a saber a que juega el equipo”

Sí, pero no en 3 partidos!!

Aca tambien hay un tema, como queremos atacar si se da mal un pase de 2 metros ? asi es imposible, una pelota en cortada al vacio es un milagro con esta presicion …
[Saludos]

todavia no demuestran un gran nivel, pero falta mucho camino por recorrer… el dia q se pongan las pilas bien puestas esos jugadores en un partido se puede llegar a producir un orgasmo futbolistico (?)…

todavia no demuestran un gran nivel, pero falta mucho camino por recorrer… el dia q se pongan las pilas bien puestas esos jugadores en un partido se puede llegar a producir un orgasmo futbolistico (?)…
[/QUOTE]

Claro, seguramente el Cholo quiere llegar a dicho orgasmo :lol: . Pero bueno, hay que darle tiempo para que pueda suceder. Todos éstos nombrados demostraron que pueden dar mucho.

En muchos de los esquemas que proponen, con enganche, yo no veo a ese enganche con tanta claridad. No digo que no se pueda hacer, porque todo sistema, repito, puede funcionar si se aceita. Pero en ese equema dependeríamos mucho de Abelairas (o Archubi) y de Augusto Fernández (o ???).

Esperemos gente, el Cholo es inteligente y sensato si el sistema no funciona lo va a cambiar o algo va a hacer.

Salute.

Todos tienen un poco de razón. Hay que darle tiempo al Cholo. Lo banco porque labura y porque quiere que River juegue a lo River, siendo protagonista, que ataque, que tenga un estilo definido. No dijo que lo iba a encontrar en dos partidos…

No quier pensar lo que hubiese sido este Foro si hoy perdiamos en Rosario…

Y si entraba la de Villagra o concretabamos alguna de los primeros 10 minutos que fueron muy buenos…

Para mí un empate en Rosario no está del todo mal. Históricamente siempre cuesta.

Insisto, antes de poner 3-3-1-3, 4-4-2, 4-3-1-2, 3-3-3-1, 1-1-1-1-1-1-1-1-1-1, o cero tres, cero tres, cuatro cinco seis, hay que ver por qué los jugadores no tienen la voluntad para jugar 3 partidos sin quejarse por estar cansados, o por qué los jugadores cuando tienen una chance clara se ponen nerviosos, o por qué los jugadores no pueden estar lo suficientemente concentrados como para no fallar un pase a dos metros. Son cuestiones que van más allá de cualquier otra.

Nadie dice que sea un partido accesible el de hoy pero lo preocupante es que el equipo no juega a nada, no sabe atacar ni defender, a lo cual no se lo adjudico al Cholo, sino a los jugadores.
[Saludos]

Hijo de puta, contaste los diez “unos” jaja.

Felices 3000 mensajes (?)

Todo dicho, la verdad de la milanesa.
Si no solucionamos eso, por mas sistema tactico no hay chances…
[Saludos]